45% OFF + 30% LOS MÁS VENDIDOS | TERMINA EN:

0 0 : 0 0 : DÍAS 0 0 : HORAS 0 0 : MINUTOS 0 0 SEGUNDOS

Creatina

6 resultados

La creatina es un suplemento deportivo muy popular, ya que se ha demostrado que aumenta el rendimiento físico en las sucesivas explosiones de ejercicio de alta intensidad de corta duración. Consulte nuestra gama a continuación.

Ordenar por:

¿Qué hace la creatina?

La creatina ayuda al cuerpo a generar TFA, que es el principal portador de energía en el cuerpo. Por lo tanto, permite un aumento en el rendimiento físico en ejercicios de ráfagas cortas de alta intensidad mientras tus músculos dependen de este TFA.


¿Cuáles son los beneficios de la creatina?

La creatina es un compuesto que se produce de forma natural y se encuentra en alimentos como la ternera, el cerdo y el pescado. También lo produce el cuerpo en el hígado, páncreas y riñones. Como tendrías que tomar una gran cantidad de carne o pescado para conseguir una cantidad sustancial de creatina en tu dieta, suplementarla con nuestros productos de creatina puede ser una alternativa cómoda y asequible. Si tus opciones o preferencias dietéticas son incompatibles con el consumo de productos de origen animal —muchos de nuestros suplementos son totalmente aptos para vegetarianos y veganos— consulta nuestra gama de creatina vegana para descubrir suplementos exclusivamente veganos. Como comentamos antes, la creatina puede ayudarte a aumentar tu rendimiento físico, lo que hace que sea una incorporación muy valiosa para tu rutina de entrenamiento, ayudándote a llevarla al siguiente nivel y permitiéndote dominar tus ejercicios.


¿Cuál es la mejor creatina para mí?

Tenemos una amplia gama de suplementos de creatina para satisfacer cualquier estilo de vida y horario de entrenamiento, que incluye creatina en polvo, en comprimidos e incluso en pastillas masticables. Consulta algunas de las siguientes opciones para descubrir cuál es la mejor para ti.


Monohidrato de creatina en polvo: se trata de un cómodo producto en polvo que está disponible en refrescantes sabores afrutados o sin sabor, lo que te permite añadirlo a tus batidos y smoothies habituales.


Comprimidos de monohidrato de creatina: estos son incluso más prácticos para incorporar a tu rutina, independientemente de lo ajetreada que sea. Todo lo que tienes que hacer es tomar 3 comprimidos al día para conseguir una dosis de creatina antes o después del entrenamiento.


100 % Gluconato de creatina en polvo: este es un tipo de creatina que se une a una molécula de glucosa y da como resultado una forma de creatina que el cuerpo puede absorber más rápido.


¿Todavía no sabes qué producto de creatina es mejor para ti? Consulta nuestro glosario completo de los mejores suplementos de creatina.


Preguntas frecuentes


¿Cómo se fabrica la creatina?

La creatina se produce en el cuerpo de forma natural, pero también se puede crear de forma sintética a partir de materias primas.


¿Cuál es el mejor tipo de creatina?

El monohidrato de creatina parece ser el más eficaz cuando se compara con el resto de formas.


¿Cuál es la diferencia entre la creatina etil-éster y la kre-alkalyn?

La creatina etil-éster puede eliminar la necesidad de una fase de carga gracias a su mayor tasa de absorción, mientras que la kre-alkalyn es una forma atenuada de la creatina que produce una menor cantidad de producto de desecho del metabolismo: la creatinina. No obstante, ambos tipos requieren la realización de más estudios para probar su eficacia.


¿Cuál es la mejor forma de tomar creatina?

Depende completamente de tu grado de paciencia. Puedes tomar más cantidad o, por el contrario, centrarte en una ingesta más constante (no obstante, la última opción implicará que tardarás más tiempo antes de notar el beneficio del suplemento). El momento posterior al entrenamiento puede ser el más óptimo para tomar la dosis, ya que los estudios han demostrado que ayuda a la recuperación y promueve más cambios deseados en la composición corporal.