Si eres nuevo en el ámbito de la nutrición deportiva y, por lo tanto, no estás seguro de que batido de proteína puede ayudarte a alcanzar tus objetivos, te invitamos a que leas nuestra guía de batidos de proteína para principiantes. En las siguientes líneas comprenderás que tipos de proteína tomar y en qué momentos del día

Para optimizar los resultados físicos y maximizar la recuperación y salud del cuerpo, se necesita seguir una dieta hecha a medida de cada persona. Esta dieta debería estar diseñada para aportar una ratio óptima de los tres macronutrientes: proteína, carbohidratos y grasas. Para cubrir las necesidades proteicas del cuerpo, un suplemento de proteína en polvo puede ser la manera más conveniente para incrementar la ingesta de proteína. Nuestros batidos de proteína están diseñados para apoyar en una amplia serie de objetivos y estilos de vida. 

VER TODOS LOS BATIDOS

La proteína es el único macro nutriente que apoya el crecimiento y mantenimiento de la masa muscular. Al consumir proteína de manera regular durante el día, los tejidos musculares se alimentan de aminoácidos de rápida y lenta absorción lo cual crea un ambiente anabólico que promueve el crecimiento muscular. Elige entre nuestro bestseller Impact Whey Protein o Whey Isolate para ganancias musculares magras o subidores de peso (o gainers) como Hard Gainer si tu objetivo es un crecimiento más explosivo.

VER LA GAMA

La proteína es esencial para la pérdida de peso ya que es un macro nutriente esencial necesario para la dieta. La proteína es el nutriente más saciante por lo que los batidos de proteína son ideales para tomar durante el día y saciar el apetito. Al incluir en tu dieta batidos de proteína se apoya el objetivo de la pérdida de peso a la vez que se mantiene la masa muscular. En Myprotein tenemos una amplia gama de batidos de proteína que pueden ayudarte en tu objetivo de pérdida de peso, como son Impact Diet Whey o Whey Isolate, que contienen una baja cantidad de calorías y son bajos en grasas, por lo que lo convierten en el alimento perfecto para la pérdida de peso.

VER LA GAMA

Tomar un batido de proteína inmediatamente después de una sesión de entrenamiento puede mejorar la recuperación de manera considerable, así como apoyar el desarrollo muscular. Nuestros polvos contienen una alta concentración en aminoácidos esenciales, que son necesarios para la síntesis de muchas proteínas.

La recuperación es esencial para alcanzar tus objetivos y para construir tejido muscular. Es por este motivo que debes consumir las adecuadas cantidades de proteína. Elige entre Recovery XSBedtime Extreme o Proteina de Leche para mejorar tu proceso de recuperación.

VER LA GAMA

Los batidos de proteína sustitutivos son la opción ideal de asegurar que tu cuerpo ingiere todos los nutrientes que necesitas en un período de dieta. Así consigues una alimentación equilibrada evitando efectos negativos en la salud y previniendo que tu metabolismo se ralentice, lo cual dificulta la pérdida de peso.

Fórmulas precisas que garantizar que una comida saludable precisa sean proporcionadas en un conveniente batido de proteína. Elige entre MACRO:MEAL oBatidos sustitutivos bajos en calorías que te proporcionarán un sustitutivo con una mezcla de aminoácidos, carbohidratos y ácidos grasos.

VER LA GAMA