BATIDOS DE PROTEÍNA: GIMNASIO, DIETA, ETC

La proteína es el único macro nutriente que el cuerpo necesita para el desarrollo y crecimiento de las fibras y tejidos musculares, es por ello que se le conoce como los bloques de construcción muscular. La proteína juego un papel fundamental y es responsable de varios procesos bioquímicos que tienen lugar en el cuerpo. Una vez metabolizada, este nutriente esencial proporciona una serie de funciones únicas, entre las que se incluyen ser utilizado como una fuente energética vital y contribuir en el crecimiento y mantenimiento de una masa muscular magra y el mantenimiento de los huesos.

Durante el entrenamiento, para optimizar los resultados físicos y maximizar la recuperación y salud del cuerpo, se necesita seguir una dieta hecha a medida de cada persona. Esta dieta debería estar diseñada para aportar una ratio óptima de los tres macronutrientes: proteína, carbohidratos y grasas. Para cubrir las necesidades proteicas del cuerpo, un suplemento de proteína en polvo puede ser la manera más conveniente para incrementar la ingesta de proteína. Nuestros batidos de proteína están diseñados para apoyar en una amplia serie de objetivos y estilos de vida. En esta gama se incluyen batidos de proteína para tomar después de nuestra sesión de gimnasio, ya que son proteínas de rápida absorción como la proteína de suero (o whey protein), batidos diseñados para ayudar en la pérdida de peso como proteínas en polvo que pueden ofrecer una liberación sostenida de proteínas durante el día o la noche.

Si eres nuevo en el ámbito de la nutrición deportiva y, por lo tanto, no estás seguro de que batido de proteína puede ayudarte a alcanzar tus objetivos, te invitamos a que leas nuestra guía de batidos de proteína para principiantes. En las siguientes líneas comprenderás que tipos de proteína tomar y en qué momentos del día. ¿Cuál será el batido de proteínas ideal para tus objetivos? ¿Son los batidos de proteína tan importantes después de una sesión de gimnasio?

Batidos de Proteína para Ganancia Muscular

La proteína es el único macro nutriente que apoya el crecimiento y mantenimiento de la masa muscular. Al consumir proteína de manera regular durante el día, los tejidos musculares se alimentan de aminoácidos de rápida y lenta absorción lo cual crea un ambiente anabólico que promueve el crecimiento muscular. Elige entre nuestro bestseller Impact Whey Protein o Whey Isolate para ganancias musculares magras o subidores de peso (o gainers) como Hard Gainer si tu objetivo es un crecimiento más explosivo.

Batidos de Proteína para Pérdida de Peso

La proteína es esencial para la pérdida de peso ya que es un macro nutriente esencial necesario para la dieta. La proteína es el nutriente más saciante por lo que los batidos de proteína son ideales para tomar durante el día y saciar el apetito. Al incluir en tu dieta batidos de proteína se apoya el objetivo de la pérdida de peso a la vez que se mantiene la masa muscular. En Myprotein tenemos una amplia gama de batidos de proteína que pueden ayudarte en tu objetivo de pérdida de peso, como son Impact Diet Whey o Whey Isolate, que contienen una baja cantidad de calorías y son bajos en grasas, por lo que lo convierten en el alimento perfecto para la pérdida de peso.

Batidos de Proteína Post Gimnasio

La recuperación es esencial para alcanzar tus objetivos y para construir tejido muscular. Es por este motivo que debes consumir las adecuadas cantidades de proteína. Elige entre Recovery XS, Bedtime Extreme o Proteina de Leche para mejorar tu proceso de recuperación.

Batidos de Proteína para Mujeres

que es muy importante sobre todo en personas físicamente activas. Las mujeres no pueden producir en su cuerpo una cantidad suficiente de hormonas de testosterona para construir masa muscular al nivel de los hombres. En Myprotein tenemos una serie de batidos de proteínas ideales para las mujeres, entre los que se incluyen productos que han sido formulados para apoyar la composición del cuerpo femenino y objetivos de pérdida de peso. True Diet es un ejemplo.

Concentrado de Suero

El concentrado de suero tiene un 82% de contenido de proteína de rápida absorción. La opción más elegida por nuestros clientes para tomar tras su sesión de entreno en el gimnasio. Es una proteína rica en aminoácidos y baja en grasas y lactosa. A día de hoy es la proteína en polvo más utilizada en el mercado debido a su calidad y excelente precio. Esta proteína es ideal para apoyar la recuperación y el crecimiento muscular ya que puede ser consumida durante todo el día.

Hidrolizado de Suero

El hidrolizado de suero es un producto más avanzado, de muy rápida absorción. Ha sido controlado con un tratamiento de enzimas para asegurar que los nutrientes llegan a los músculos más rápido que cualquier otro tipo de proteínas. Se recomienda tomar el producto inmediatamente después del entrenamiento cuando la necesidad proteica del cuerpo es elevada. Es usado normalmente por atletas y entrenadores profesionales.

Aislado de Suero

El aislado de suero tiene un impresionante 90% de contenido de proteína, CFM ultra filtrada para asegurar que se consigue una menor proporción de grasas, colesterol y lactosa, haciéndola la proteína perfecta para cualquier persona buscando mantener bajo su ingesta de grasas a la vez que proporciona proteína de alta calidad a su cuerpo.

Proteína Caseína Micelar

Fabricado a partir de leche desnatada. Proteína de Caseína Micelar es una fuente de proteína de lenta digestión que es ideal para tomar antes de ir a dormir ya que su síntesis proteica es mucho más lenta que la de la mayoría de proteínas. Gracias a la caseína micelar puedes alimentar de aminoácidos a tus músculos durante la noche.

Fórmulas de Proteína

Fórmulas de proteína como Total Protein contienen diferentes tipos de proteína combinadas de diferentes maneras. Son ideales para aquellos que están interesados en un ratio de absorción variado que se consigue gracias a concentrado de suero mezclado con otras proteínas de absorción más lenta como Caseina Micelar.

Proteínas para la Noche

Las proteínas para la Noche están específicamente formuladas para proporcionar al cuerpo todos los nutrientes que se necesitan para reparar y ayudar al crecimiento muscular mientras estás durmiendo ya que este es el periodo que científicos consideran el más importante para aquellas personas que buscan una correcta recuperación después de un entreno.

Batidos Preparados

Estos batidos de proteína preparados contienen exactamente los mismos ingredientes de proteína en polvo. Estos suplementos han sido precisamente medidos para contener los nutrientes exactos para cubrir una serie de objetivos. Esta es una alternativa muy conveniente para transportar en tu mochila del gimnasio y sólo requiere añadir agua para ser consumido. Este es tu batido de proteína para el gimnasio.

Batidos sustitutivos de Comida

Fórmulas precisas que garantizar que una comida saludable precisa sean proporcionadas en un conveniente batido de proteína. Elige entre MACRO:MEAL o Batidos sustitutivos bajos en calorías que te proporcionarán un sustitutivo con una mezcla de aminoácidos, carbohidratos y ácidos grasos.