La proteína es uno de los tres macronutrientes esenciales en nuestra dieta y es vital para una serie de procesos metabólicos y fisiológicos del cuerpo, entre los que se encuentran procesos inmunológicos y neurológicos y el crecimiento y desarrollo del tejido muscular.

Muchas mujeres creen que si consumen batidos de proteínas desarrollarán demasiada masa muscular e incrementarán de este modo su peso. Un punto a tener en cuenta es que las mujeres no producen suficiente testosterona como para desarrollar músculos al mismo ritmo que los hombres.

Un incremento de consumo de proteína en tu dieta puede proporcionar una serie de beneficios que pueden ayudarte a conseguir tus objetivos tanto si estos son de fitness, pérdida de peso o simplemente llevar una vida más saludable. Tomar suplementos de proteína puede ayudarte a definir tu cuerpo. Conoce más a continuación

Batidos de Proteína para Perder Peso

Cuando el objetivo de la dieta es la pérdida de peso mucha gente decide seguir una dieta rica en carbohidratos, baja en grasas y baja en proteínas. Esto es un error ¿Sabías que la proteína es el macronutriente más saciante? Un batido de proteínas puede ser una manera conveniente de añadir más proteína a tu dieta mientras que un aumento de consumo de proteína ayudará al saciar tu apetito y a mantener tu energía durante más tiempo. No es tan sólo esto, un incremento de consumo de proteínas puede promover la quema de grasas si la dieta sea acompaña de un buen régimen de entrenamiento.

Batidos de Proteína para Definir

Al pensar en batidos de proteína, muchas mujeres tienden a seguir la idea de que al añadir proteína en la dieta sus músculos se desarrollarán en exceso. El cuerpo requiere una cantidad determinada de hormonas de testosterona para que una mujer pueda desarrollar los mismos músculos que un hombre – una cantidad que las mujeres no producen de manera natural. Como resultado, una mayor ingesta de proteína puede promover el crecimiento y mantenimiento de masa muscular lo cual puede ayudar a conseguir un cuerpo definido si la dieta se acompaña de un buen régimen de entrenamiento.

Batidos de Proteína para Recuperación

En términos de recuperación muscular y reparación de tejido muscular hay un grupo de componentes con el que deberías familiarizarte – los Aminoácidos. Los aminoácidos son los bloques de construcción que forman las proteínas y el tejido muscular, a través de los cuales el metabolismo de los aminoácidos de cadena ramificada en concreto, se asocian directamente con la recuperación muscular. Los batidos de proteínas Myprotein contienen un alto nivel de amionácidos, lo cual significa que pueden ayudar a recuperar tus musculos y reducir las agujetas y dolores “del día después” tras un entrenamiento intenso.

Batidos de Proteína - Sustitutivo de Comida

A veces es complicado disponer de tiempo suficiente para cumplir con nuestra dieta. Ya sea si bien estemos tratando de mejorar nuestra dieta por motivos de fitness, pérdida de peso o simplemente llevar una vida más equilibrada y saludable, es importante no saltarse una comida. Mucha gente piensa que saltarse comidas puede promover la pérdida de peso, cuando en realidad ralentiza tu metabolismo y puede hacer que comas más en momentos del día en los que no debas. En Myprotein tenemos una gama de batidos de proteína que pueden utilizarse como sustitutivos de comida. Son ideales para aquellos días en los que estás más ocupado.

Proteína Whey

La Proteína Whey es un producto a base de leche que se consigue en el proceso de producción de queso. La Proteína Whey se diferencia de otros tipos de proteína en polvo en que nuestros músculos la pueden absorber mucho más rápido. Con una cantidad muy baja de grasa, lactosa, minerales y una concentración proteica de alrededor del 80% de concentrado de suero, estos batidos de proteína son ideales para tomar inmediatamente después de un entrenamiento. Este es un suplemento ideal para definir tu cuerpo.

Proteína Whey Isolada

La Proteína Whey Isolada puede ser considerada como una versión más premium del Concentrado de Suero, con una serie de beneficios, entre los que se encuentra un mayor porcentaje de concentración de proteína de alrededor del 90%. Gracias a un proceso de filtrado superior, los batidos de proteína aislada contienen cantidades muy pequeñas de grasa y lactosa. Esto los hace ideales para quienes sean intolerantes a la lactosa y quienes quieran reducir la ingesta de carbohidratos.

Proteína Whey Hidrolizada

La Proteína Whey Hidrolizada es una proteína de suero superior, con una fórmula única para conseguir la máxima liberación de proteína. Las proteínas son moléculas complejas, en el producto Proteína Whey Hydrolizada una gran variedad de proteínas son descompuestas a través de un proceso llamada hidrólisis, con el que se consiguen péptidos de proteína más pequeños. Gracias a esto, el ratio de proteína liberada a los músculos puede ser superior. Al mismo tiempo se reducen las posibles alergias.

Batidos de Proteína “Diet”

Un consumo superior de proteínas puede ayudar a suprimir tu apetito y también incrementar tu metabolismo y quema de grasas. En Myprotein tenemos un amplio surtido de batidos proteicos “Diet” que contienen altos niveles de proteína y de ingredientes saludables como el extracto de té verde o la L-carnitina. Todo ell con el mínimo contenido de grasas, carbohidratos y lactosa.

Caseína y Proteína de Leche

La Caseína es la segunda proteína que puede encontrarse en la leche. La Caseína y la proteína de leche son proteínas de lenta liberación, lo contrario de la Proteína Whey. Este tipo de proteínas como la Caseina puede ayudar a proporcionar proteínas y aminoácidos a los músculos de una manera sostenida. Los batidos de Caseína y Proteína de Leche pueden ser consumidos para mantenerte cargado de tus necesidades proteicas durante el día o por la noche antes de ir a dormir.

Mezclas de Proteína

Elegir el tipo de proteína correcta puede ser una ardua tarea. ¿No tienes claro si tomar o no una mezcla de proteínas? Las mezclas proteicas contienen una amplia variedad de proteínas de diferentes tipos de proteínas desde proteínas de why hasta proteínas de leche o huevo. Las mezclas diseñadas por Myprotein pueden proporcionarte una liberación sostenida de proteínas que te ayudarán a mantenerte saciado y a cubrir tus necesidades proteicas durante más tiempo.

Proteína Isolada de Soja / Soya

La proteína de soja es una fantástica proteína para veganos, vegetarianos y todos quienes sean intolerantes a la lactosa. Contiene un 90% de proteína con un perfil completo de aminoácidos para asegurar la máxima recuperación muscular. El aislado de proteína de soja está hecho a base de judías de soja desgrasadas 100% no transgénicas que han sido procesadas para eliminar el contenido de grasas y carbohidratos. Este producto es ideal para quienes estén buscando reducir la grasa corporal.

Proteína Isolada de Guisante

La Proteína de Guisante es una deliciosa proteína vegana con un contenido muy bajo de carbohidratos y un extenso perfil de aminoácidos incluyendo ácido glutámico. Al ser proteínas a base de plantas, tanto la Proteína de Arroz Integral como la Proteína de Guisante no son fuentes proteicas completas y, por lo tanto, deben ser consumidas junto a otras proteínas veganas como la Proteína de Cáñamo. Gracias a su textura, la proteína de guisante es ideal para hacer brownies de proteína o pan proteico.

Proteína de Cáñamo

La Proteína de Cáñamo ofrece una gran digestibilidad. Gracias al alto grado de absorción de la proteína de cáñamo en el cuerpo hace que se aporte proteína al músculo de una manera más rápida que otras variantes veganas. La proteina de cáñamo es libre de lactosa, libre de gluten, contiene ácidos grasos esenciales, vitaminas y minerales. Al ser una proteína de origen vegetal, no es una fuente proteica completa y por lo tanto debe ser consumida junto con otros productos de proteína vegana.

Proteína de Arroz Integral

La Proteína de Arroz Integral es otro tipo de proteína vegana derivada de plantas. El principal beneficio de consumir proteína de arroz integral es que este polvo es libre de lácteos, lactosa y gluten, haciéndolo el batido perfecto para quienes son intolerantes al gluten o la lactosa. La proteína de arroz integral es especialmente buena para hornear diferentes recetas proteicas, mientras que su textura es completamente distinta a la proteína de whey o proteína de leche.

Batidos Listos Para Tomar

Hay momentos en que encajar tus entrenamientos en tu horario es complicado, es por ello que hemos creado una gama de batidos de proteína preparados listos para tomar. Estos batidos de proteína vienen en botellas de plástico con el servicio de proteína en polvo ya en su interior. ¡Lo único que tienes que hacer es añadir agua y agitar! Nuestra gama de batidos preparados son ideales para ahorrar tiempo en esos días en que no tanta falta nos hace.

Protein Smoothies y Otros

Mucha gente piensa que un smoothie es una alternativa saludable cuando tiene el objetivo de perder peso, pero muchos de los smoothies del mercado tienen un alto contenido en azúcares añadidas, lo cual tiene un efecto opuesto al de la pérdida de peso. Nuestros smoothies de proteínas y bebidas como pro milk zero son alternativas saludables a los smoothies y batidos de proteínas, siendo más bajos en azúcares, o incluso sin azúcares en algunos casos.