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COMPLEJOS VITAMINICOS

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Las Vitaminas y los minerales son componentes esenciales en el cuerpo y deben ser incluidos en toda dieta. Aportar al cuerpo una cantidad adecuada de vitaminas y minerales es vital para todo tipo de personas pero esto no siempre es una tarea fácil en especial para quienes siguen un estilo de vida ajetreado.

Si se práctica actividad física de manera regultar - ya sea culturismo, running, ir en bicibleta o caminar de manera frecuente, la demanda de vitaminas y minerales se incrementa. Para ayudar a mantener unos niveles óptimos de salud ofrecemeos una amplia gama de vitaminas y minerales diseñados para suplementar tu dieta diaria y promover la salud y el bienestar.

Nuestra amplia gama de suplementos incluye todas las vitaminas más importantes en formato de multivitamínico, también vitamina B y vitamina D. Para mantener óptimos los electroitos, zinc y magnesio.

Vitamina B

La vitamina B es un macronutriente esencial en la dieta. Hay 8 tipos de complejos de vitamina B. El consumo de vitamina B como parte de una dieta equilibrada puede ayudar a producir energía en el metabolismo, al normal metabolismo de hierro y la reducción de cansancio y fatiga y el correcto funcionamiento del sistema nervioso.

Vitamina C

La vitamina C puede obtenerse mediante una dieta rica en frutas y vegetales. A pesar de ello los suplementos son comunmente recomendados. Consumir vitamina C como parte de una dieta equilibrada puede ayudar al correcto funcionamiento del sistema inmunitario durante y despúes de la práctica de ejercicio intenso. También ayuda a la formación de colágeno y al normal funcionamiento de los cartilagos, huesos y dientes.

Vitamina D

La vitamina D, en particular D3, puede obtenerse a través de la luz directa del sol. Durante los meses de invierno y para quienes pasan gran parte del día en espacios cubiernos, los suplementos de vitamina D son muy recomendados. La vitamina D puede ayudar a la normal absorción y utilización de calcio, a los niveles normales de calcio en sangre, el mantenimiento de huesos y dientes, al funcionamiento del sistema inmunitario y el mantenimiento del funcionamiento muscular.

Vitamina E

La vitamina E puede ser consumida en suplementos dieteticos y puede ayudar a la protección de celulas ante el estrés oxidativo.

Zinc y Magnesio

El zinc y el magnesio, que pueden combinarse en un mismo suplemento en forma de ZMA, son mireales que deberían ser consumidos como parte de una dieta equilibrada. El zinc puede contribuir a la sintesis del ADN, al metabolismo de carbohidratos, la función cognitiva, el metabolismo de ácidos grasos, al metabolismo de proteina y el metabolismo de vitamina A, mientras que también apoya el mantenimiento de huesos.

Incluir magnesio en la dieta puede reducir el cansancio y la fatiga, contribuir al equilibro de electrolitos, contribuir a la producción de energía en el metabolismo y sintesis proteica, y al mantenimiento de huesos, dientes y función muscular.

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Las Vitaminas y los minerales son componentes esenciales en el cuerpo y deben ser incluidos en toda dieta. Aportar al cuerpo una cantidad adecuada de vitaminas y minerales es vital para todo tipo de personas pero esto no siempre es una tarea fácil en especial para quienes siguen un estilo de vida ajetreado.

Si se práctica actividad física de manera regultar - ya sea culturismo, running, ir en bicibleta o caminar de manera frecuente, la demanda de vitaminas y minerales se incrementa. Para ayudar a mantener unos niveles óptimos de salud ofrecemeos una amplia gama de vitaminas y minerales diseñados para suplementar tu dieta diaria y promover la salud y el bienestar.

Nuestra amplia gama de suplementos incluye todas las vitaminas más importantes en formato de multivitamínico, también vitamina B y vitamina D. Para mantener óptimos los electroitos, zinc y magnesio.

Vitamina B

La vitamina B es un macronutriente esencial en la dieta. Hay 8 tipos de complejos de vitamina B. El consumo de vitamina B como parte de una dieta equilibrada puede ayudar a producir energía en el metabolismo, al normal metabolismo de hierro y la reducción de cansancio y fatiga y el correcto funcionamiento del sistema nervioso.

Vitamina C

La vitamina C puede obtenerse mediante una dieta rica en frutas y vegetales. A pesar de ello los suplementos son comunmente recomendados. Consumir vitamina C como parte de una dieta equilibrada puede ayudar al correcto funcionamiento del sistema inmunitario durante y despúes de la práctica de ejercicio intenso. También ayuda a la formación de colágeno y al normal funcionamiento de los cartilagos, huesos y dientes.

Vitamina D

La vitamina D, en particular D3, puede obtenerse a través de la luz directa del sol. Durante los meses de invierno y para quienes pasan gran parte del día en espacios cubiernos, los suplementos de vitamina D son muy recomendados. La vitamina D puede ayudar a la normal absorción y utilización de calcio, a los niveles normales de calcio en sangre, el mantenimiento de huesos y dientes, al funcionamiento del sistema inmunitario y el mantenimiento del funcionamiento muscular.

Vitamina E

La vitamina E puede ser consumida en suplementos dieteticos y puede ayudar a la protección de celulas ante el estrés oxidativo.

Zinc y Magnesio

El zinc y el magnesio, que pueden combinarse en un mismo suplemento en forma de ZMA, son mireales que deberían ser consumidos como parte de una dieta equilibrada. El zinc puede contribuir a la sintesis del ADN, al metabolismo de carbohidratos, la función cognitiva, el metabolismo de ácidos grasos, al metabolismo de proteina y el metabolismo de vitamina A, mientras que también apoya el mantenimiento de huesos.

Incluir magnesio en la dieta puede reducir el cansancio y la fatiga, contribuir al equilibro de electrolitos, contribuir a la producción de energía en el metabolismo y sintesis proteica, y al mantenimiento de huesos, dientes y función muscular.

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