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Batidos de Proteínas

54 resultados

¿Qué son las proteínas?

Las proteínas son el principal nutriente que tiene nuestro cuerpo para construir y reparar el tejido muscular, así como para realizar otras funciones corporales esenciales. 

Aunque las proteínas están presentes en una gran variedad de alimentos, las proteínas en polvo son una opción muy utilizada por la mayoría de los atletas para satisfacer sus necesidades. La Cantidad Diaria Recomendada (CDR) para adultos es de 0,8 g por kilogramo de peso corporal. Sin embargo, si se entrena duro, se recomienda el doble.

Según los últimos estudios, los atletas deben tomar unos 1,7 gramos de proteína por cada kilogramo de peso corporal. Las proteínas en polvo son una manera agradable de incorporar más proteínas en la dieta para aumentar tu rendimiento.

Para conocer los últimos resultados de los estudios sobre las necesidades de proteínas, visita nuestro blog, The Zone.

¿Por qué debo tomar batidos de proteínas?

Si practicas entrenamientos de resistencia completa se recomienda una cantidad diaria de proteínas de 1,5 a 2g por cada kg de peso corporal. Esta cantidad es la más recomendable para contribuir al crecimiento y a la regeneración de los músculos. Por ejemplo, para alguien que pese 75kgs se recomiendan entre 112g y 150g de proteína al día. Y como cubrimos parte de nuestra necesidad de proteínas a través de alimentos como la carne, el pescado, los huevos y los productos lácteos; los batidos de proteínas aportan de una manera deliciosa la otra parte de proteínas que necesitan aquellos que desean desarrollar su musculatura.

¿Con qué frecuencia debo tomar batidos de proteínas?

Para obtener los mejores resultados se deben consumir, como mínimo, 25-40g de proteínas cada 3-5 horas. Una buena opción es tomar nuestros batidos de proteínas porque contienen una concentración muy alta de proteínas y se pueden tomar como aperitivo o con otros alimentos.

¿Cuánta cantidad de proteínas debo tomar?

La cantidad de proteínas que debes tomar depende de varios factores: de tu peso, de tu edad y de lo activo que seas. Si eres atleta o buscas ganar músculo, debes tomar una cantidad superior de proteínas por encima de la media. Como regla general, debes tomar entre 1,2 y 1,7g de proteínas al día, por cada kg de tu peso. Recuerda que esto es solo una regla genérica y no es lo mismo para todas las personas.

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