45% OFF + 30% LOS MÁS VENDIDOS | TERMINA EN:

0 0 : 0 0 : DÍAS 0 0 : HORAS 0 0 : MINUTOS 0 0 SEGUNDOS

Barritas Proteicas

30 resultados

Las barritas proteicas son una forma muy práctica de incorporar más proteínas a su dieta diaria. Desde barritas proteicas veganas hasta barritas proteicas altas en proteínas y bajas en carbohidratos, nuestra gama ofrece una gran selección de mezclas de proteínas, carbohidratos y grasas para ayudarte a alcanzar tus objetivos.

Ordenar por:

Products

¿Cuáles son los beneficios de las barritas proteicas?

Las barritas proteicas son la forma más cómoda y sabrosa de introducir ese aporte extra de proteínas en tu dieta. Ya sea antes del entrenamiento, entre comidas, o para recargar pilas después de hacer ejercicio, estas barritas ofrecen una dosis de proteínas cuando más lo necesitas. Además, son perfectas para satisfacer los antojos más dulces, sin echar a perder tu trabajo en el gimnasio.


Nuestras barritas proteicas

Tenemos una variedad de barritas proteicas que satisfacen cualquier necesidad: altas en proteínas, bajas en azúcares e incluso veganas, son un producto indispensable en tu bolsa del gimnasio. Disponibles en deliciosos sabores que incluyen tarta de cumpleaños, sundae de chocolate y brownie azucarado; con esta variedad seguro que encuentras tu favorita.


Nuestra Barrita de 6 Capas es la barrita más irresistible que hemos creado. Aquí tienes seis motivos por los que necesitas esta barrita en tu vida:

• Seis capas irresistibles

• Más de 20 g de proteínas*

• 9 g de fibra*

• Cuatro sabores deliciosos

• 18 g de carbohidratos*

• Deliciosa y sin sentimientos de culpa


Si buscas mejorar tus tentempiés, también deberías probar THE Carb Crusher:

• Con tres capas

• 21 g de proteínas*

• Repleta de vitaminas y minerales esenciales

• Cinco sabores irresistibles


Y si eres vegano, entonces tienes que probar nuestra gama de opciones aptas para veganos, que incluye nuestra Barrita Proteica Vegana y la Vegan Carb Crusher. Nuestra Barrita Proteica Vegana:

• Mezcla de proteínas de guisante y arroz

• 13 g de proteínas*

• Sin azúcares añadidos


Nuestra Vegan Carb Crusher:

• Con tres capas

• 15 g de proteínas*

• Baja en azúcares

• Una forma genial de aumentar tu ingesta de fibra


*La información nutricional varía en función del sabor.


Preguntas frecuentes


¿Son saludables las barritas proteicas?

Lo saludables que son depende de cómo las introduzcas en tu dieta, pero son más ricas en ciertos nutrientes que pueden mejorar tu estado físico y salud general, como proteínas y fibra, en comparación con otras barritas.


¿Las barritas proteicas engordan?

Solo si te llevan a conseguir un excedente calórico y consumes una gran cantidad por encima de tus necesidades energéticas diarias.


¿Las barritas proteicas son compatibles con la dieta cetogénica?

Algunas marcas ofrecen barritas compatibles con la dieta cetogénica; sin embargo, la mayoría no lo son. Presta atención al tipo y a la cantidad de carbohidratos que incluye la barrita.


¿Las barritas proteicas son buenas para perder peso?

Si estas barritas te ayudan a conseguir un déficit calórico, sí: ya sea contribuyendo a controlar el hambre y a comer menos o sustituyendo a una opción más alta en calorías en tu dieta.


¿Las barritas proteicas sacian el apetito?

Muchas barritas proteicas son ricas en proteínas y fibra, lo que contribuye a la sensación de saciedad. También suelen estar edulcoradas, lo que ayuda a "matar el gusanillo" si tienes un antojo concreto.


¿Las barritas proteicas son veganas?

No todas las barritas son veganas, ya que la mayoría utilizan fuentes de proteínas de origen lácteo; sin embargo, hemos diseñado barritas aptas para veganos que son tan deliciosas como nutritivas.


¿Las barritas proteicas aportan energía?

Son una forma práctica para incorporar algunas calorías sobre la marcha si tienes una agenda ajetreada un día o si te cuesta disponer de tiempo para comer. Algunas tienen un mayor aporte de carbohidratos que otras, al igual que otros componentes dietéticos, lo que puede ayudar a que te sientas "menos cansado".


¿Las barritas proteicas son malas para mí?

Lo "malas" que son depende del contexto dentro de tu dieta. Si tomas una barrita proteica en el almuerzo y eso hace que no te comas una tarrina de helado más tarde, ¿es malo? Por otro lado, si solo tomas barritas proteicas y no consumes otros alimentos ricos en nutrientes, lo que se traduce en una carencia de determinados nutrientes y minerales, ¿sería malo en ese caso? Siempre depende del contexto.