HASTA 70% DE DESCUENTO
+10% EXTRA | CÓDIGO: REBAJAS
2 WHEY PROTEIN DE 1KG A 38€

Carbohidratos

8 resultados

Compra nuestra gama de tentempiés y suplementos de carbohidratos: desde geles muy energéticos hasta deliciosas barritas de avena, siempre tenemos algo para mantener tus niveles de energía.

Ordenar por:

Products

¿Por qué son importantes los carbohidratos?

Los carbohidratos son la fuente más común de energía para el cuerpo, y por lo tanto, deben conformar entre el 55 y el 75 % de tu ingesta alimentaria. También se ha probado científicamente que los carbohidratos contribuyen a la recuperación del funcionamiento normal de los músculos después de ejercicio de alta intensidad o larga duración, lo que hace que este tipo de alimentos sea ideal para la recuperación después del entrenamiento1 — y te ayudará a mejorar tu progreso de fitness.


Cómo utilizar suplementos de carbohidratos

Tenemos una gama de suplementos de carbohidratos que encajan fácilmente en cualquier rutina, independientemente de lo ajetreados que sean tus horarios. Por ejemplo, nuestros sobres de Gel Recovery Elite y Gel Energy Elite se pueden disfrutar directamente del envase para una dosis instantánea de carbohidratos, junto con electrolitos y vitaminas esenciales. Esto los convierte en un suplemento ideal para tomar durante el entrenamiento, ya que apenas tendrás que interrumpir lo que estás haciendo para tomarlos.

De forma alternativa, ofrecemos productos en polvo como Amilopectina y Maltodextrina, que son ideales para aportarte una dosis rápida de energía. Lo único que tienes que hacer es añadir un cacito en agua o en tu batido de proteínas habitual para recargar las pilas después del entrenamiento.1



Nuestros alimentos ricos en carbohidratos

Disponemos de una gran selección de alimentos ricos en carbohidratos de gran calidad.

Nuestra Flapjack Proteica es un tentempié clásico que está repleto de proteínas y carbohidratos: la combinación ideal para favorecer la recuperación muscular.1

Otra opción deliciosa es nuestra Barrita de Avena y Proteína de Suero, que combina 22 g de proteína con 38 g de carbohidratos, para ayudarte a mantener tus niveles de energía durante el día y recuperarte después de un entrenamiento duro.1 Además, están disponibles en sabores irresistibles como caramelo salado y frambuesa natural.

Si prefieres un aporte de carbohidratos en el desayuno, tenemos lo que necesitas gracias a nuestros Botes de Avena Proteica. Son una forma superfácil de asegurarse de que empiezas el día con buen pie, ya que ofrecen una impresionante cantidad de 25 g de carbohidratos y 31 g de proteínas por ración. O también tenemos Granola Proteica que contiene proteína de soja, junto con 19 g de carbohidratos por ración y está disponible en sabor chocolate.


¿Todavía no sabes qué suplemento de carbohidratos es para ti? Consulta nuestro glosario de los mejores carbohidratos.


Preguntas frecuentes


¿Los carbohidratos son buenos para mí?

Los carbohidratos son la principal fuente de energía del cuerpo y algunos tipos de carbohidratos, como la fibra y las semillas integrales, pueden ser beneficiosos para tu salud. Incluso hay cabida para el azúcar si se toma justo antes de hacer ejercicio: puede ser beneficioso para el rendimiento y la recuperación.


¿Los carbohidratos son esenciales?

Los carbohidratos no son esenciales, ya que el cuerpo puede convertir otros nutrientes en carbohidratos. No obstante, eso no significa necesariamente que la ingesta alimentaria no sea óptima.


¿Cómo contribuyen los carbohidratos al desarrollo muscular?

Desempeñan funciones importantes al optimizar el rendimiento y la recuperación, mientras aportan la energía necesaria para favorecer el crecimiento muscular.


¿Los carbohidratos pueden ayudar a favorecer la recuperación muscular?

Sí, los carbohidratos desempeñan una función bastante importante en la recuperación muscular. No solo ofrecen la energía necesaria para favorecer la adaptación, sino que también ayudan a reducir la descomposición de las proteínas musculares después del ejercicio.


¿Cuántos carbohidratos debería consumir cada día?

Eso depende de tu dieta y de tu preferencia por los carbohidratos en lugar de las grasas. Por lo general, una dieta se desglosa en 20-30 % de proteínas, 30-50 % de carbohidratos y 20-30 % de grasas. Esta proporción sería un buen comienzo y puedes variarla mientras vas descubriendo qué te ayuda a conseguir tu mejor rendimiento.


¿Cuántos carbohidratos debería consumir para desarrollar músculo?

No hay una recomendación válida para todo, pero centrarte en tenerlos a mano durante el entrenamiento puede ayudarte a incorporar los suficientes a tu dieta y contribuir a un excedente calórico para favorecer el crecimiento muscular.


¿Cuántos carbohidratos debería consumir para perder peso?

No hay una cifra mágica para perder peso, simplemente se debe tener en cuenta el número de carbohidratos que te ayude a conseguir un déficit calórico considerable. Te recomendamos que se trate de un déficit importante, ya que la nutrición para la recuperación y el rendimiento es más eficaz con un déficit de calorías.


¿Los carbohidratos hacen ganar peso?

No, solo un excedente calórico causará un aumento de peso. Si has limitado tu ingesta de carbohidratos y los vuelves a incorporar, puedes ganar algo de peso mientras los músculos reponen sus reservas de carbohidratos (glucógeno).



1. Los carbohidratos favorecen la recuperación del funcionamiento normal de la musculatura (contracción) tras la práctica de ejercicio físico de alta intensidad o de larga duración que haya provocado fatiga muscular y una reducción drástica de los niveles de glucógeno en el músculo esquelético. Este efecto tan beneficioso se obtiene a través del consumo de carbohidratos —procedentes de cualquier fuente— con una ingesta total de 4 g por cada kg de peso corporal, en varias dosis, durante las primeras 4 horas y no después de pasadas 6 horas, tras la práctica de ejercicio físico de alta intensidad o de larga duración que haya provocado fatiga muscular o una reducción drástica de los niveles de glucógeno en el músculo esquelético.