• Gluten Free

    Gluten Free

Yema de huevo en polvo

Sabor
Contenedor
cantidad

COMPRA MÁS, AHORRA MÁS: 25% en tu pedido al comprar 1 producto (código: " BUENO ") o 30% en tu pedido al comprar 2 productos (código: " MUYBUENO ").

Compra Más, Ahorra Más - Hasta 30% de descuento en tu pedido 

Compra 1 Producto de la lista y tienes 25% de descuento - Usa código: BUENO

Compra 2 Productos de la lista y tienes 30% de descuento - Usa código: MUYBUENO

Máximo descuento 75€ por pedido. Sólo un descuento puede ser utilizado por pedido. Cada cliente puede hacer tantos pedidos como quiera. Oferta válida por tiempo limitado o hasta agotar existencias.

COMPRAR

12,99 €

En stock | Normalmente despachado en 1 día (laborable)

Valoración del Producto

La yema de huevo en polvo está preparada con yema de huevo fresca y se seca por pulverización para crear un polvo soluble.

¿Cuáles son los beneficios principales?

La yema en polvo es una excelente forma de añadir una buena fuente de grasas en la dieta. Nuestra yema en polvo contiene los mismos valores nutricionales y colesterol que la yema de un huevo. Como fuente de ácidos grasos esenciales, la yema de huevo en polvo puede mejorar la producción de energía y las digestiones.

Información adicional
Este ingrediente está recomendado para aquellos que quieren ganar volumen o facilitar la creación de una excelente formula de sustitución de comidas.

Ten en cuenta que el etiquetado de este producto se proporciona en Inglés como mínimo. Por lo tanto, francés, italiano, alemán, español, danés, sueco y finlandés podrán estar presentes en determinados productos.

Principales ventajas

  • Ideal para aumentar la cantidad de calorías ingeridas
  • Rico en grasas saludables que se encuentran en la yema del huevo
  • Excelente para cocinar, hornear o añadir a tus batidos
  • ¡Hasta un 270% más de proteína que un huevo duro de tamaño grande!

Uso aconsejado

La proteína contribuye al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular, de modo que para obtener los beneficios de este producto, recomendamos añadir 2/3 cucharadas grandes (15 g) a 150-250ml de agua o leche entera en un agitador Myprotein 30 minutos antes o después de tu entrenamiento. Alternativamente, consumir en cualquier momento del día para incrementar tu ingesta de proteínas.

Conservar en un lugar fresco, seco y alejado de la luz solar directa. Este producto está destinado para usarse con un estilo de vida activo y una dieta equilibrada. No apto para vegetarianos.

Ingredientes

Para los alérgenos, consultar los ingredientes en negrita. También puede contener gluten, soja y leche.

Sin Sabor: Yema de Huevo en Polvo (100%)

Información nutricional

Por 50g :
Energía 100,0 cal
Proteínas (tal cual) 5,0 g
Carbohidratos 1,0 g
Grasas 8,5 g

Nuestros Clientes También Compraron

Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

Resumen

5.0

5.0

(1 Reseña)

Ordenar por

Total:

5

Eficacia:

4

La verdad es que está bastante bueno. Mezclado con leche o yogur y edulcorante esta sabroso, y si lo tomas tal cual, a palo seco,es totalmente la yema de un huevo duro. Lo recomiendo.

Sat Nov 01 18:49:40 GMT 2014 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Yema de huevo en polvo

Seleccionar una imagen

Yema de huevo en polvo