• Gluten Free

    Gluten Free

Ultra Calostro (30% Ig)

Liofilizado 12 h.

Sabor
Contenedor
cantidad

COMPRA MÁS, AHORRA MÁS: 25% en tu pedido al comprar 1 producto (código: " BUENO ") o 30% en tu pedido al comprar 2 productos (código: " MUYBUENO ").

Compra Más, Ahorra Más - Hasta 30% de descuento en tu pedido 

Compra 1 Producto de la lista y tienes 25% de descuento - Usa código: BUENO

Compra 2 Productos de la lista y tienes 30% de descuento - Usa código: MUYBUENO

Máximo descuento 75€ por pedido. Sólo un descuento puede ser utilizado por pedido. Cada cliente puede hacer tantos pedidos como quiera. Oferta válida por tiempo limitado o hasta agotar existencias.

COMPRAR

31,99 €

En stock | Normalmente despachado en 1 día (laborable)

Valoración del Producto

El calostro es el líquido nutritivo producido por los mamíferos como alimento para los recién nacidos durante las 48 horas siguientes al nacimiento. Nuestro Ultra Calostro es un suplemento alimentario procedente del bovino, rico en toda una variedad de proteínas biológicamente activas, inmunoglobinas (Ig), vitaminas, aminoácidos y otros factores de crecimiento (IGF-1 y 2) que ayudan al mantenimiento del tejido magro y favorecen también el fortalecimiento del sistema inmunitario.

El Ultra Calostro se recoge cada año en las 12 horas siguientes al nacimiento. Se liofiliza para garantizar que no se pone en peligro ninguno de los nutrientes esenciales, al mismo tiempo que se proporciona un polvo con una mayor capacidad bio-activa. Este minucioso procedimiento garantiza la frescura y la mayor densidad de nutrientes de Ultra Calostro en comparación con el menor calostro atomizado recogido durante las 48 horas siguientes al nacimiento.

El calostro es uno de los alimentos más antiguos y más extraordinarios que se pueden encontrar en la naturaleza debido a la densa combinación de nutrientes potenciadores del crecimiento y de refuerzo del sistema inmunológico. Varios estudios realizados en deportistas han demostrado que el calostro es una valiosa herramienta para aumentar el desarrollo de los tejidos magros, para reducir la grasa corporal y para aumentar el rendimiento. Al parecer, estos beneficios se pueden atribuir a la capacidad del calostro de aumentar la absorción de aminoácidos y de hidratos de carbono por parte de los intestinos, así como a su capacidad de elevar los niveles de ciertos factores clave del crecimiento, como el IGF-1 y 2.

También se ha demostrado que los altos niveles de Ig que se encuentran en el calostro proporcionan unas grandes propiedades de potenciación del sistema inmunitario que pueden resultar esenciales para aquellos deportistas que ponen la capacidad de su cuerpo al límite. Muchos deportistas deciden complementar su dieta con calostro durante periodos de entrenamiento especialmente duros. Esto se debe a los altos niveles de Ig que se ha demostrado que aumentan la capacidad de absorción de nutrientes como consecuencia de una mejora general del estado de los intestinos. Dado que una gran parte de su sistema inmunitario depende del sistema digestivo, es fundamental que mantenga la salud de sus intestinos con anticuerpos como la Ig. Ultra Calostro está normalizado a un 30% de Ig.

El único calostro que se recoge de la vaca se toma una vez el ternero se ha alimentado por completo. El cuidado de la cría es la prioridad del productor, lo más importante es cubrir las necesidades del ternero. Las granjas que se utilizan para la recogida de nuestro calostro están rigurosamente supervisadas y dirigidas por la administración municipal y la industria láctea.

Ten en cuenta que el etiquetado de este producto se proporciona en Inglés como mínimo. Por lo tanto, francés, italiano, alemán, español, danés, sueco y finlandés podrán estar presentes en determinados productos.

Principales ventajas

  • Estandarizado al 30% IG
  • Producto original del ganado alimentado diariamente con pasto
  • 12 horas fresco y seco para asegurar una alta calidad

Uso aconsejado

La proteína contribuye al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular, de modo que para obtener los beneficios de este producto, recomendamos añadir 7 1/2 cucharadas pequeñas (10 g) a 150-250ml de agua o leche entera en un agitador Myprotein 30 minutos antes o después de tu entrenamiento. Alternativamente, consumir en cualquier momento del día para incrementar tu ingesta de proteínas.

Conservar en un lugar fresco, seco y alejado de la luz solar directa. Este producto está destinado para usarse con un estilo de vida activo y una dieta equilibrada. No apto para vegetarianos.

Ingredientes

Para los alérgenos, consultar los ingredientes en negrita. También puede contener gluten, soja y huevo.

Sin Sabor: Calostro Bovino Deshidratado por congelación (Leche) (100%)

Información nutricional

Por ración de 10 g:
Calorías: 146 kJ
Calorías: 35Kcal
Proteínas (originales): 6,85 g
Hidratos de carbono: 3 g
Lactosa: 1,5 g
Grasas: 0,2 g

También aporta:
Inmunoglobulinas totales: 30%
IGF I y II: 2,8 mcg/g
EGF: 1,6 mcg/g

Nuestros Clientes También Compraron

Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

Resumen

4.25

4.25

(4 Reseñas)

Ordenar por

Muy buen producto

Total:

5

Mezclabilidad:

4

Sabor:

4

Es muy bueno. realmente ayuda con las defensas. Yo lo tomo con el zumo de la mañana y ni un catarro. te da energía. a los niños se lo doy mezclado con la leche y no se nota el sabor , con agua si les sabe algo raro. mejor utilizar recipientes de porcelana para tomarlo , con los mezcladores de mi protein de plastico o con un vaso normal de cristal se quedan las inmonuglobulinas pegadas en las paredes y no te las tomas y es lo mas importante. muchas gracias mi protein por poner este producto a la venta. a mi me da la vida. desde que lo tomo, he mejorado mucho mi salud y la de mis hijos y padres. es un superalimento. muchas gracias mi protein.

Va Bien Con:

con zumos, con leche, con agua. de todas las maneras

Mon Jul 04 08:29:42 GMT 2016 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Llevo poco

Total:

4

Mezclabilidad:

2

Sabor:

3

Eficacia:

3

Llevo poco tiempo para evaluar. Pero con la mezcla de la proteina impact whey a mi y a mi pareja nos salieron puntitos en la piel de color rojo y dejamos de tomarlo durante una semana .y despues lo tomamos cada tres dias.

Fri Sep 13 14:52:18 GMT 2013 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Calidad

Total:

4

Mezclabilidad:

3

Sabor:

3

Eficacia:

5

El producto ofrece una calidad optima, su funcionalidad y objetivo es su punto fuerte. Mi opinión es grata al respecto.

Wed Sep 11 19:19:21 GMT 2013 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

grandes resultados

Total:

4

Mezclabilidad:

2

Sabor:

4

Eficacia:

5

Se nota su efecto, mejor digestion, pelo mas fuerte y sano, a mi mujer hasta le han aumentado los pechos... Y no, no esta embarazada... Lo malo es un poco el sabor y que no se disuelve nada bien... Pero esto no tiene remedio tratandose de el producto que es....

Thu Jul 11 17:21:45 GMT 2013 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Ultra Calostro (30% Ig)

Seleccionar una imagen

Ultra Calostro (30% Ig)