• Vegetarian

    Vegetarian

True Whey

Suplemento de suero vanguardista

Sabor
Contenedor
cantidad

50,49 €

En stock | Normalmente despachado en 1 día (laborable)

Comprobador de precios

¿Has encontrado un precio màs barato para alguno de nuestros productos en algùn otro sitio de Internet?
Si es asì, usa el siguiente comprobador de precios para buscar en nuestra base de datos cualquier comprobaciòn de precios.Utilizar nuestro comprobador de precios

Valoración del Producto

Valoración del Producto

True Whey es un suplemento de proteína de suero de última generación para cualquiera que desee conseguir masa definido sin añadir grasas. Una mezcla perfecta de concentrado de proteína de suero y extracto proteico de suero de la máxima calidad, nuestro producto contiene muy pocas grasas, no lleva azúcares añadidos y sólo una pequeña porción de carbohidratos, pero contiene la proteína biológica más biodisponible y una gran cantidad de aminoácidos ramificados (los BCAA son los componentes básicos de las proteínas).

Para facilitar la digestión de la proteína de suero, hemos añadido Digezyme que es una mezcla de las enzimas digestivas más potentes y que garantiza la absorción de las proteínas reduciendo la sensación de hinchazón y las molestias en el estómago asociados a los batidos con menos proteínas. Hemos añadido Lactospore probiótico, un ingrediente que también favorece la digestión, mejora la biodisponibilidad de los nutrientes y estimula las bacterias saludables en el estómago.

Además de centrarnos en los beneficios nutricionales del True Whey, nos hemos asegurado de que tomar True Whey sea una experiencia sencilla y con la que se pueda disfrutar. Hemos reformulado todos los sabores con un panel de pruebas de sabor para garantizar que todos los sabores consiguen la máxima puntuación. Cada fantástico sabor tiene su propio sabor y estamos seguros de que True Whey es la proteína de suero que mejor sabe del mercado en la actualidad.

Debido a las nuevas técnicas y a nuestro amplio conocimiento, hemos creado un batido que se mezcla instantáneamente y no produce espuma, basta con añadir agua o leche y batirlo. Nuestro batido de proteína de suero es funcional, cuenta con ingredientes de calidad, deliciosos sabores y un precio directo fantástico.

Todas las proteínas de suero utilizadas en este producto vienen de la UE. Las vacas de las que procede la proteína de suero que utilizamos no han recibido ninguna quimica illegal. Tenga en cuenta que esto no siempre es así en las marcas importadas de EE. UU., donde se administra quimicas (illegales en el UE) a las vacas para aumentar la producción de leche.

¿Sabía que puede comprar una muestra de este producto? Si desea probarlo antes de comprarlo, pulse aquí.

Principales beneficios de la MP MAX Whey Protein Aumento en el contenido en proteína.
No produce espuma y su disolución es instantánea
100 millones de esporas de Lactospore probióticas por ración
50 mg de enzimas digestivas Digezyme por ración
¡Nuevos y estupendos sabores!
CERO aspartamo, maltodextrina u otros excipientes
Edulcorado únicamente con Sucralose.
Excelente perfil de aminoácidos con un alto contenido en BCAA.
Apto para vegetarianos.
Disponible en botes de 5 lb (2,27 kg) [raciones de 90,8] con código de barras, fecha de caducidad y número de lote.

Principales ventajas

  • Fuente de proteínas de la más elevada calidad
  • Nuevos y fabulosos sabores
  • Incluye Lactospore® y Digezyme®
  • Rico en AACR y aminoacidos

Uso aconsejado

Añada 1 cacito (25 g) y mézclelo con aproximadamente 150-250 ml de agua o leche desnatada (para un batido más espeso utilice menos líquido, para uno más ligero, añada más). Para obtener unos mejores resultados, vierta primero el líquido y a continuación el polvo en uno de nuestros agitadores o mezcladores. Una vez mezclado tomar inmediatamente. Recomendamos tomar 2 ó 3 raciones al día. Tomar al levantarse, entre comidas, al irse a dormir o en cualquier otro momento que necesite aumentar su ingesta de proteínas.

Ten en cuenta que este producto viene con las etiquetas en Inglés.

Ingredientes

Mezcla de proteínas (concentrado de proteína de suero (WPC80)*, extracto proteico de suero*, emulgente: lecitina de soja), cacao desgrasado en polvo (sólo la variedad de chocolate), potenciador del sabor, ácido cítrico (sólo la variedad de bayas), espesante (goma xantana), colorantes (curcumina [sólo la variedad de plátano], rojo de remolacha [sólo la variedad de bayas]), Digezyme® (amilasa, peptidasa, celulasa, beta-D-galactosidasa, lipasa), edulcorante (Sucralose), Lactospore® probiótico, (Bacillus Coagulans). * de la leche

Información nutricional

Por cada 25 g:
Energía 409,0 kJ
Energía 98,0 kcal
Proteínas (tal cual) 18,7 g
Carbohidratos 1,7 g
de los cuales azúcares 1,5 g
Grasas 1,6 g
de las cuales saturadas nulo  
Sal 0,1 g

Por cada 100 g: 
Energía 1636,0 kJ 
Energía 392,0 kcal 
Proteínas 74,8 g 
Carbohidratos 6,8 g 
de los cuales azúcares 6,0 g 
Grasas 1,6 g 
de las cuales saturadas nulo  
Sal 0,4 g 

La información nutricional esta basada en el sabor fresa. Otros sabores tendrán una variante.

Opiniones

Calificación

4.64

4.643

(14 Opiniones)

  • 5    9
  • 4    5
  • 3    0
  • 2    0
  • 1    0

Mostrando 1 - 14 de 14 opiniones :
Ordenar por

Total:

5

Excelente Proteina

El sabor chocolate y naranja está muy bueno, se mezcla fácil, no quedan grumos y con un cazo y 200 ml de leche es suficiente para hacer la mezcla perfecta.

2 December 2014

¿Fue la revisión positiva para usted?

Total:

4

Eficacia:

5

Opinión sobre myprotein

El pedido que realicé el mes pasado fue excelente, en ninguna página web encontré una proteína como true wey con un porcentaje tan alto en proteínas a un precio tan bajo. El sabor esta muy logrado,de los mejores que he tomado, tanto mezclado con agua como con leche desnatada, de ahí mi puntuación de 5 estrellas por el producto. En cuanto a la puntuación total( 4 estrellas) he valorado también el tiempo de envío del pedido, ya que tardo mas de 4 días si no recuerdo mal. Creo que con una mayor rapidez en la entrega de cualquier pedido los clientes estarían recibiendo el mejor trato que se puede tener comprando estos productos. Gracias. Un saludo.

24 November 2014

¿Fue la revisión positiva para usted?

Total:

4

Mezclabilidad:

5

Sabor:

4

Eficacia:

4

sobre true whey

Compramos este producto porque era el que mejor nos cuadraba en función de los componentes, además de la calidad de los aminoácidos, el resto de ingredientes como el complejo enzimático etc. los resultados son muy buenos por el momento, a destacar la facilidad de disolución que tiene el producto, incluso con muy poco líquido, lo que a aquellos que les guste un batido más concentrado y con más intensidad de sabor (tipo crema) podrán hacerlo sin encontrar grumo alguno. Espero poder probar el sabor de chocolate a la próxima ;)

13 October 2014

¿Fue la revisión positiva para usted?

Total:

4

Mezclabilidad:

5

Sabor:

3

Eficacia:

4

chocolate muy suave

El sabor chocolate con leche debería llamarse leche con (algo de) chocolate. Aunque al olerá parece que iba a ser un sabor chocolate intenso.f Por lo demás muy bien.

3 July 2014

¿Fue la revisión positiva para usted?

Total:

5

Mezclabilidad:

4

Sabor:

5

Eficacia:

4

Gran sabor

La verdad es que es la proteina con mejor sabor he probado. Buena Mezclabilidad y buenos resultados que permiten llegar a mis macros necesarias

24 June 2014

¿Fue la revisión positiva para usted?

Total:

4

Mezclabilidad:

4

Sabor:

5

Eficacia:

4

fabulosa proteina

Muy buena proteina,buena textura buena disolucion y buen sabor,la avena muy buena,sabor textura disolucion.

27 January 2014

¿Fue la revisión positiva para usted?

Total:

5

Mezclabilidad:

5

Sabor:

5

Eficacia:

5

True Whey

Gran polvo, muy sabroso y se mezcla bien en la leche ot agua.

12 November 2013

¿Fue la revisión positiva para usted?

Total:

4

Mezclabilidad:

4

Sabor:

4

Eficacia:

3

proteina

Muy buena proteina,cuando te acostumbras al sabor es muy bueno,se mezcla muy bien.

12 September 2013

¿Fue la revisión positiva para usted?

Total:

5

Mezclabilidad:

5

Sabor:

5

Eficacia:

5

Rozando la perfección

Llevos 2 años entrenando con este suplemento y la verdad es que los resultados se ven a cada semana. Puede que no tenga la mayor cantidad de proteina por toma, pero las esporas incorporadas hacen que la absorción de las mismas sea total. Sabor sobresaliente, el de chocolate con leche es parecido a un Cola-cao. Seguiré repitiendo con el producto, y le sumaré Carbohidratos en polvo para seguir creciendo muscularmente.

31 July 2013

¿Fue la revisión positiva para usted?

Total:

5

Mezclabilidad:

5

Sabor:

5

Eficacia:

5

Imprescindible.

Calidad igual o superior a proteinas de marcas americanas conocidas. De momento, la mejor mezclabilidad que he encnotrado en el mercado. Muy recomendada, es un producto que, por su precio y sobretodo por su calidad, es una apuesta segura y una compra inteligente.

28 May 2013

¿Fue la revisión positiva para usted?

Total:

5

Mezclabilidad:

4

Sabor:

5

Eficacia:

5

Proteinas gourmet

Ha sido un acierto descubrir el producto True Whey. Sabores muy logrados, - personalmente me quedo con el platano y chocolate con naranja-, digestiones perfectas y muy buena resultados a nivel muscular. También me gustan porque vienen limpias, sin vitaminas ni minerales añadidos.

11 March 2013

¿Fue la revisión positiva para usted?

Total:

5

Mezclabilidad:

5

Sabor:

5

Eficacia:

5

"Compré esta proteína, concretamente el sabor de galletas y nata, y os puedo decir que el sabor es muy bueno!! Es el mejor que he probado en mi vida. La digestión es muy buena también. Yo concretamente la tomo siempre con un yogur natural 0.0. Hasta ahora tomaba proteínas más caras, con peor sabor y con digestibilidad no tan buena. Seguiré usando esta proteína!!!"

28 September 2012

¿Fue la revisión positiva para usted?

Total:

5

Mezclabilidad:

5

Sabor:

5

Eficacia:

5

"Hace un mes compre este producto y ya me queda poco para acabarlo. Tengo pensado volver a repetir la compra,ya que me ha dada muy buenos resultados,en un mes he logrado aumentar mi peso en musculo ya que mi nivel de grasa se mantiene. Excelente producto."

2 September 2012

¿Fue la revisión positiva para usted?

Total:

5

Mezclabilidad:

5

Sabor:

4

Eficacia:

4

"He probado muchas proteínas diferentes, y lo que puedo decir por el momento de esta, primer día que la pruebo, es que la disolución de la misma es la mejor conseguida que he experimentado hasta ahora, apenas necesité removerlo un par de veces. PD: el envío fue rapidísimo."

9 April 2012

¿Fue la revisión positiva para usted?

True Whey

Seleccionar una imagen

True Whey