True Whey (muestra)

El suplemento de suero más novedoso

Fuera de stock

Comprobador de precios

¿Has encontrado un precio màs barato para alguno de nuestros productos en algùn otro sitio de Internet?
Si es asì, usa el siguiente comprobador de precios para buscar en nuestra base de datos cualquier comprobaciòn de precios.Utilizar nuestro comprobador de precios

Valoración del Producto

Valoración del Producto

True Whey es un suplemento de proteína de suero de última generación para cualquiera que desee conseguir masa definido sin añadir grasas. Una mezcla perfecta de concentrado de proteína de suero y extracto proteico de suero de la máxima calidad, nuestro producto contiene muy pocas grasas, no lleva azúcares añadidos y sólo una pequeña porción de carbohidratos, pero contiene la proteína biológica más biodisponible y una gran cantidad de aminoácidos ramificados (los BCAA son los componentes básicos de las proteínas).

Para facilitar la digestión de la proteína de suero, hemos añadido Digezyme que es una mezcla de las enzimas digestivas más potentes y que garantiza la absorción de las proteínas reduciendo la sensación de hinchazón y las molestias en el estómago asociados a los batidos con menos proteínas. Hemos añadido Lactospore probiótico, un ingrediente que también favorece la digestión, mejora la biodisponibilidad de los nutrientes y estimula las bacterias saludables en el estómago.

Además de centrarnos en los beneficios nutricionales del True Whey, nos hemos asegurado de que tomar True Whey sea una experiencia sencilla y con la que se pueda disfrutar. Hemos reformulado todos los sabores con un panel de pruebas de sabor para garantizar que todos los sabores consiguen la máxima puntuación. Cada fantástico sabor tiene su propio sabor y estamos seguros de que True Whey es la proteína de suero que mejor sabe del mercado en la actualidad.

Debido a las nuevas técnicas y a nuestro amplio conocimiento, hemos creado un batido que se mezcla instantáneamente y no produce espuma, basta con añadir agua o leche y batirlo. Nuestro batido de proteína de suero es funcional, cuenta con ingredientes de calidad, deliciosos sabores y un precio directo fantástico.

Todas las proteínas de suero utilizadas en este producto vienen de la UE. Las vacas de las que procede la proteína de suero que utilizamos no han recibido ninguna quimica illegal. Tenga en cuenta que esto no siempre es así en las marcas importadas de EE. UU., donde se administra quimicas (illegales en el UE) a las vacas para aumentar la producción de leche.

Principales beneficios de la MP MAX Whey Protein Aumento en el contenido en proteína.
No produce espuma y su disolución es instantánea
100 millones de esporas de Lactospore probióticas por ración
50 mg de enzimas digestivas Digezyme por ración
¡Nuevos y estupendos sabores!
CERO aspartamo, maltodextrina u otros excipientes
Edulcorado únicamente con Sucralose.
Excelente perfil de aminoácidos con un alto contenido en BCAA.
Incluye un cacito para medir.
Tapa de rosca de alta calidad (con sellado por inducción) y una etiqueta a todo color con la información sobre las raciones y la información nutricional.
Apto para vegetarianos.
Disponible en botes de 5 lb (2,27 kg) [raciones de 90,8] con código de barras, fecha de caducidad y número de lote.

Principales ventajas

  • Fuente de proteínas de la más elevada calidad
  • Nuevos y fabulosos sabores
  • Incluye Lactospore® y Digezyme®
  • Rico en AACR y aminoacidos

Uso aconsejado

Añade una cucharilla (25 g) y mezcla con unos 150-250 ml de agua o leche desnatada (para un batido más denso, utiliza menos líquido; para un batido más denso, utiliza más). Para un mejor resultado, añade primero el líquido y después el polvo en uno de nuestros agitadores o en un mezclador. Una vez preparado, consumir de inmediato. Recomendamos de 2 a 3 porciones al día. Consumir al despertar, entre comidas, a la hora de acostarse o en cualquier otro momento en que necesites aumentar tu toma de proteínas.

Ten en cuenta que este producto viene con las etiquetas en Inglés.

Ingredientes

Mezcla de proteínas (concentrado de proteína de suero (WPC80)*, aislado de proteína de suero*, emulsificante: lecitina de soja), cacao en polvo bajo en grasas (solo en sabor a chocolate), aromatizante, ácido cítrico (solo en sabor a bayas), agente espesante (goma de xantano), colorante (curcumina [solo en sabor a plátano], remolacha roja [solo en sabor a bayas]), Digezyme® (amilasa, proteasa celulasa, Beta-D-galactosidasa, lipasa), edulcorante (sucralosa), Lactospore® probiótica, (Bacillus Coagulans). * De la leche

Información nutricional

Por cada 25g:
Energía: 412,0kJ
Energía: 98,0Kcal
Proteínas (tal cual): 19,0g
Carbohidratos: 1,8g
de los cuales azúcares: 1,5g
Grasas: 1,7g
de los cuales saturadas: nulo
Fibra Alimentaria: 0,3g
Sodio: 0,0g
Digezyme®: 50.0mg
Lactospore®: 100.0million

Opiniones

Resumen

3.00

3.0

(1 Opiniones)

  • 5    0
  • 4    0
  • 3    1
  • 2    0
  • 1    0

Mostrando 1 a 1 de 1 opiniones :
Ordenar por

Total:

3

Mezclabilidad:

5

Sabor:

2

Eficacia:

4

"Yo he probado el sabor de ""Galletas y Nata"". Se mezcla bastante bien con cualquier shaker. Lo mezclé con leche desnatada. A mi personalmente no me gustó mucho el sabor, aunque sabia a galletas también me supo mucho a coco (que no es muy de mi gusto, pero a quien le chifle el coco este sabor le encantará). Tengo otros sabores y cuando los pruebe escribiré sobre ellos."

27 November 2011 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

True Whey (muestra)

Seleccionar una imagen

True Whey (muestra)