• Gluten Free

    Gluten Free

  • Vegeteriano

    Vegeteriano

True whey - Gama Batch Tested

Testado y Analizado

SÉ EL PRIMERO - 30% de descuento en todos los productos. Cuánto antes compres más descuento recibes - Usa código: PRIMERO

SÉ EL PRIMERO - 30% de descuento en todos los productos 

Los primeros 200 clientes reciben 30% de descuento

Los siguientes 500 clientes reciben 25% de descuento

Los siguientes 1000 clientes reciben 20% de descuento

El resto de clientes recibe 15% de descuento

Oferta válida hasta las 23h59 del 09.12.2016 o hasta agotar existencias. Máximo descuento 75€ por pedido.

COMPRAR

Fuera de stock

Valoración del Producto

True Whey esta analizado y testado dentro del marco de la Agencia Mundial Antidopaje (WADA) y mantiene la acreditación ISO 17025 que da la garantía de que este producto está libre de cualquier substancias prohibidas.

¿Qué es True Whey?

True Whey es uno de nuestros mas deliciosos suplementos de proteína de suero de leche. Ofrece una combinación única de suero aislado y concentrado de proteína, con Digezyme ® y Lactospore ® que son los probióticos que ayudan a la digestión.

Beneficios

True Whey tiene más de 18 g de proteína por porción y es baja en carbohidratos y azúcar. El alto contenido de proteínas contribuirá al crecimiento y mantenimiento de la masa magra.

¿Para quien esta diseñasdo True Whey ?

Para cualquiera que quiera aumentar la ingesta diaria de proteínas o en busque de una fuente de liberación rápida de proteína de lado del entrenamiento.

Ten en cuenta que el etiquetado de este producto se proporciona en Inglés como mínimo. Por lo tanto, francés, italiano, alemán, español, danés, sueco y finlandés podrán estar presentes en determinados productos.

Principales ventajas

  • Más de 18 gramos de proteínas por servicio
  • Contribuye al crecimiento y al mantenimiento de la masa muscular
  • Añadido de Digezyme® y Lactospore®

Uso aconsejado

La proteína contribuye al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular, de modo que para obtener los beneficios de este producto, recomendamos añadir 1 1/4 cucharadas grandes (25 g) a 150-250ml de agua o leche entera en un agitador Myprotein 30 minutos antes o después de tu entrenamiento. Alternativamente, consumir en cualquier momento del día para incrementar tu ingesta de proteínas.

Conservar en un lugar fresco, seco y alejado de la luz solar directa. Este producto está destinado para usarse con un estilo de vida activo y una dieta equilibrada. Apto para vegetarianos.

Ingredientes

Para los alérgenos, consultar los ingredientes en negrita. También puede contener gluten y huevo.

Sabor Crema de plátano: Mezcla de Proteínas (93%) (Concentrado de Proteína de Suero de (Leche), Aislado de Proteína de Suero de (Leche), Emulsionante (Lecitina de Soja)), Saborizante, Aglutinantes (Goma Xantana, Goma Guar), Colorante (Curcumina), Complejo enzimático patentado DigeZyme*®* (proteasa, amilasa, Beta-D-galactosidasa, lipasa, celulasa) (0.23%), Edulcorante (Sucralosa), Bacillus Coagulans.

Sabor Chocolate con leche: Mezcla de Proteínas (93%) (Concentrado de Proteína de Suero de (Leche), Aislado de Proteína de Suero de (Leche), Emulsionante (Lecitina de Soja)), Cacao en Polvo Bajo en Grasas, Saborizante, Aglutinantes (Goma Xantana, Goma Guar), Complejo enzimático patentado DigeZyme*®* (proteasa, amilasa, Beta-D-galactosidasa, lipasa, celulasa) (0.23%), Edulcorante (Sucralosa), Bacillus Coagulans.

Sabor Placer de fresa: Mezcla de Proteínas (93%) (Concentrado de Proteína de Suero de (Leche), Aislado de Proteína de Suero de (Leche), Emulsionante (Lecitina de Soja)), Saborizante, Aglutinantes (Goma Xantana, Goma Guar), Colorante (Remolacha Roja), Ácido (Ácido Cítrico), Complejo enzimático patentado DigeZyme*®* (proteasa, amilasa, Beta-D-galactosidasa, lipasa, celulasa) (0.23%), Edulcorante (Sucralosa), Bacillus Coagulans.

Sabor Vainilla aterciopelada: Mezcla de Proteínas (94%) (Concentrado de Proteína de Suero de (Leche), Aislado de Proteína de Suero de (Leche), Emulsionante (Lecitina de Soja)), Saborizante, Aglutinantes (Goma Xantana, Goma Guar), Complejo enzimático patentado DigeZyme*®* (proteasa, amilasa, Beta-D-galactosidasa, lipasa, celulasa) (0.23%), Edulcorante (Sucralosa), Bacillus Coagulans.

Información nutricional

POR PORCIÓN 25g:
Energía (kJ / kcal): 409/98
Grasa: 1,6 g
de las cuales saturadas: 0,0 g
Hidratos de carbono: 1,7 g
de los cuales azúcares: 1,5 g
Proteína: 18,7 g
Sal: 0,1 g
Por 100 g:
Energía (kJ / kcal): 1636/392
Grasa: 6,4 g
de las cuales saturadas: 0,0 g
Hidratos de carbono: 6,8 g
de los cuales azúcares: 6,0 g
Proteínas: 74.8g
Sal: 0,4 g
Información nutricional se basa en la opción de fresa. Otros sabores pueden variar ligeramente.

Nuestros Clientes También Compraron

Opiniones

No hay opiniones disponibles

True whey - Gama Batch Tested

Seleccionar una imagen

True whey - Gama Batch Tested