45% OFF + 30% LOS MÁS VENDIDOS | TERMINA EN:

0 0 : 0 0 : DÍAS 0 0 : HORAS 0 0 : MINUTOS 0 0 SEGUNDOS

Mezclas de Proteínas y Fórmulas

20 resultados

Compra nuestra gama de mezclas de proteínas para beneficiarte de fórmulas de alta calidad diseñadas para reforzar tus entrenamientos en el gimnasio. Tanto si buscas un batido de liberación rápida para después del entrenamiento o una mezcla de liberación lenta para antes de acostarte como una fórmula para ganar masa muscular, contamos con productos adecuados para ti.

Ordenar por:

Products

¿Qué es una mezcla de proteínas?

Las mezclas de proteínas son fórmulas que combinan numerosos ingredientes clave para ofrecer los nutrientes necesarios para contribuir a conseguir tus objetivos de entrenamiento. Las mezclas de proteínas pueden variar mucho en su valor nutricional, dado que los ingredientes y las proteínas se pueden personalizar para conseguir un objetivo de entrenamiento deseado.


¿Cuáles son los beneficios de una mezcla de proteínas?

Las mezclas de proteínas son un apoyo estupendo para tu entrenamiento ya que contienen proteínas para reforzar los músculos, así como ingredientes adicionales como carbohidratos y aminoácidos que ofrecen una nutrición ideal para todos los deportistas. Esto significa que puedes elegir solo una mezcla de proteínas para reforzar tus necesidades de entrenamiento concretas en lugar de tomar varios suplementos distintos.


Nuestras mezclas de proteínas

Nuestra amplia gama de mezclas de proteínas contiene fórmulas diseñadas para reforzar distintos objetivos de fitness, que incluyen la pérdida de peso y el aumento de la masa muscular. También satisfacemos distintas necesidades dietéticas con nuestras fórmulas veganas y sin gluten.


El Ganador de Peso Extrem es nuestra fórmula definitiva para ganar peso, e incluye una gama de beneficios clave para reforzar tu entrenamiento de musculación:

• Contiene proteína: ideal para reforzar los músculos y el aumento de masa muscular

• Incluye 35 g de proteína y 62 g de carbohidratos*

• Repleto de vitaminas y minerales esenciales

• Incluye una dosis de monohidrato de creatina


Si buscas una mezcla más ligera, echa un vistazo a nuestra Impact Diet Whey para descubrir nuestra mejor proteína en polvo para dietas:

• Perfecta para complementar programas de pérdida de peso

• Diseñada para ofrecer una dosis de proteínas para aquellas personas con una dieta restringida en calorías

• Contiene más de 1 g de glutamina*

• Incluye colina para reforzar el metabolismo normal


De forma alternativa, prueba nuestro Sustitutivo de Comidas Proteico para conseguir un batido rico en proteínas que sustituye las comidas:

• Estupenda alternativa a las comidas tradicionales, con solo 200 calorías*

• Alto contenido en proteínas y fibra

• Repleto de vitaminas y minerales


*La información nutricional varía en función del sabor.


Preguntas frecuentes


¿Las mezclas de proteínas son mejores que las proteínas individuales?

No necesariamente, depende de cómo se utilicen y cuál sea el uso deseado.


¿Cuál es la ventaja de una mezcla de proteínas?

Las mezclas de proteínas son fantásticas ya que ofrecen distintas fuentes de proteínas que se descomponen y liberan en nuestro organismo en distintas fases, permitiendo que haya una reserva continua de aminoácidos que nuestro cuerpo pueda utilizar.


¿Cuál es vuestra mejor mezcla de proteínas para dietas?

Nuestra mejor mezcla para dietas sería la mezcla de Proteína para Adelgazar que solo contiene 96 kcal por ración e incluye 21 g de proteína.


¿Cuál es vuestra mejor mezcla de proteínas para las mañanas?

En función de cuál sea tu horario, nuestra opción favorita sería la mezcla Total Protein (tomando el batido con algo de fruta), que ofrece proteína de alta calidad de siete fuentes diferentes, o nuestro Sustitutivo de Comidas Proteico, que incluye 18 g de proteína y 12 g de fibra, todo ello sin superar las 205 kcal.


¿Cuál es vuestro mejor sustitutivo proteico de comidas?

Eso depende de tu objetivo y plan dietético, ya que tenemos tres opciones estupendas. Nuestra opción más popular es nuestro Sustitutivo de Comidas Proteico. También ofrecemos opciones para veganos con nuestra mezcla Whole Fuel. Cualquiera de estas opciones ofrecería un batido sustitutivo de comidas ideal.


¿Cuál es vuestra mejor mezcla de proteína para las noches?

La mejor opción sería nuestro Recuperador Nocturno, que combina una mezcla de proteína de leche de liberación lenta, caseína micelar, concentrado de lactosuero y clara de huevo en polvo para ayudar a aumentar y mantener los músculos mientras duermes.


¿Tenéis alguna mezcla vegana?

Tenemos mezclas aptas para veganos. La más popular sería nuestra Mezcla de Proteína Vegana. Para aquellos que busquen una mezcla más energética que ayude a contribuir al crecimiento muscular, nuestra mezcla Whole Fuel apta para veganos es una opción fantástica.