45% OFF + 30% LOS MÁS VENDIDOS | TERMINA EN:

0 0 : 0 0 : DÍAS 0 0 : HORAS 0 0 : MINUTOS 0 0 SEGUNDOS

Batidos de proteínas en Polvo

43 resultados


Compra nuestra gama de batidos de alto contenido en proteínas, proteínas en polvo y mezclas para obtener suplementos proteicos de alta calidad que favorezcan el crecimiento y el mantenimiento de tus músculos.

Nuestro objetivo es asegurarnos de que tenemos todos los productos proteicos que se adaptan a tus necesidades. ¿Quieres un batido proteico con mayor contenido en proteínas? Echa un vistazo a nuestros Polvos de Aislado de Proteínas, un conjunto que incluye tanto proteínas lácteas como vegetales para asegurarte de que sacas el máximo partido a tus batidos.

Ordenar por:

Products

¿Qué son los batidos de proteínas?

Los batidos de proteínas son una forma muy popular y cómoda de incorporar más proteínas a tu dieta diaria, reforzando los músculos durante tu entrenamiento en el gimnasio. Los batidos de proteínas están disponibles en una variedad de fórmulas, así que podrás encontrar tus proteínas en polvo perfectas para complementar tus objetivos de entrenamiento.


Cómo preparar un batido de proteínas

Los batidos de proteínas son muy fáciles y rápidos de preparar. Solo tienes que añadir el número recomendado de cacitos de proteína en polvo a agua o leche, y mezclar bien para conseguir una suave y deliciosa mezcla proteica.


Nuestros productos de proteínas

Tenemos una amplia gama de proteínas en polvo de alta calidad: desde proteína de lactosuero y caseína, hasta opciones vegetales y sin lácteos; así seguro que encuentras tu batido de proteínas perfecto, sea cual sea tu dieta.


Nuestra Impact Whey Protein es la proteína en polvo n.º 1 de Reino Unido que ofrece una nutrición diaria excelente y beneficios clave, lo que la convierte en un producto tan popular:

• Batido ideal para todos los días que complementa todos los objetivos de entrenamiento

• Contiene 21 g de proteína de alta calidad*

• Incluye 4,5 g de BCAA naturales*

• Disponible en más de 40 deliciosos sabores


Nuestra Mezcla de Proteína Vegana ofrece la mejor nutrición vegetal y contiene una mezcla de aislado de proteína de guisante y judía en polvo para potenciar tus sesiones de entrenamiento:

• Batido de proteínas perfecto para veganos

• Contiene 24 g de proteína vegetal*

• Incluye una proporción óptima de BCAA 2:1:1

• Incluye 5 g de BCAA naturales*


Nuestra mezcla Ganador de Peso es la fórmula perfecta que te ayudará a ganar músculo:

• Diseñada para potenciar tus sesiones en el gimnasio y ganar masa corporal

• Proporciona 31 g de proteína de alta calidad*

• Contiene 50 g de carbohidratos*

• Incluye una mezcla de proteínas de digestión rápida y lenta


*La información nutricional varía en función del sabor.


Preguntas frecuentes


¿Los batidos de proteínas son buenos para mí?

Lo "buenos" que son depende de cómo se utilicen dentro de la dieta, y de cómo se complementen con otros comportamientos relacionados con el estilo de vida. No obstante, los estudios suelen estar de acuerdo en que el uso de la proteína en polvo no solo mejora la composición corporal, sino que también estimula la recuperación del rendimiento, el control del peso e incluso ayuda a reducir el impacto de la pérdida de masa muscular magra causada por la edad.


¿Los batidos de proteínas son compatibles con una dieta cetogénica?

La mayoría de los batidos de proteínas se consideran compatibles con la dieta cetogénica o keto; no obstante, los batidos de "dieta", batidos "para ganar peso" y batidos de "recuperación" podrían contener una cantidad de carbohidratos que no es recomendable si sigues una dieta cetogénica.


¿Los batidos de proteínas son buenos para ganar peso?

Eso depende de cómo los incorpores a tu dieta. Si contribuyen a que consumas un excedente calórico, entonces pueden ayudarte a ganar peso (los estudios demuestran que también pueden ayudar a mantener una composición corporal deseada mientras se gana peso).


¿Los batidos de proteínas son buenos para las mujeres?

Los batidos de proteínas son igual de efectivos para las mujeres que para los hombres, y los estudios demuestran de forma coherente que pueden resultar muy útiles para ayudar a las mujeres a mejorar su composición corporal, potenciar la recuperación y controlar mejor el peso.


¿Qué efecto tienen los batidos de proteínas en los músculos?

Los batidos de proteínas actúan de forma parecida a otras fuentes de proteína, aportando los componentes necesarios para reparar y reconstruir el músculo después de los daños producidos por el ejercicio.