• Vegan

    Vegan

  • Vegetarian

    Vegetarian

Total Nutri-Greens 50g (Muestra)

MEZCLA DE 22 DIFERENTES SÚPOR CADA-ALIMENTOS

Sabor
Contenedor
cantidad

3,19 €

En stock | Normalmente despachado en 1 día (laborable)

Valoración del Producto

¿Qué son Total Nutri Greens?

Total Nutri Greens es una mezcla alimenticia en polvo que contiene 22 super- alimentos, además de extractos de frutas y verduras. Total Nutri Greens está repleto de nutrientes naturales proporcionados por una amplia gama de frutas y algas, entre los que se incluyen: espirulina, pasto de trigo, baya de acerola, brócoli, hojas de espinacas, granada, fibra de manzana, tomate, baya de saúco, arándanos y clorela.

Benecios de Total Nutri Greens

Total Nutri Greens es un suplemento práctico y eficaz y se puede mezclar con diversos alimentos o añadirse a otros suplementos.

¿Para quién es apto Total Nutri Greens?

Total Nutri Greens es ideal para todos aquellos que quieran aumentar su ingesta diaria de frutas y verduras de una forma cómoda y fácil en formato de polvo. Se recomienda consumir 2 raciones de Total Nutri Greens al día en el marco de una dieta sana y equilibrada.

Descargo de responsabilidad: No tomar durante el embarazo. Si está tomando algún medicamento o tiene alguna condición médica consulte con su médico o farmacéutico antes de tomar suplementos vitamínicos.

¿Quieres ahorrar comprando Total Nutri-Greens? Prueba formatos de 100g, 330g y 660g aquí.

Ten en cuenta que el etiquetado de este producto se proporciona en Inglés como mínimo. Por lo tanto, francés, italiano, alemán, español, danés, sueco y finlandés podrán estar presentes en determinados productos.

Principales ventajas

  • Combinación exclusiva de 22 superalimentos diferentes
  • Ideal para quienes no consumen suficiente frutas y verduras en su dieta diaria
  • Incluye brócoli, trigo, espinacas, espirulina, clorella y acerola

Uso aconsejado

Utilice hasta dos raciones de Total Nutri Greens para conseguir una dieta sana y equilibrada. Añada 7.5 gramos (3 cacitos de plástico pequeños MP) a 250-350ml de agua, zumo o bebida proteínica y agite vigorosamente. También puede espolvorear Total Nutri Greens sobre otros alimentos.

Ingredientes

Sin sabor (natural)
Lecitina de soja, espirulina, fibra de manzana en polvo, cebada en polvo, pasta de trigo en polvo, fibra de avena en polvo, semillas de granada, alfalfa en polvo, clorela procesada, brotes de soja en polvo, baya de acerola, remolacha roja en polvo, ginseng siberiano, zanahoria en polvo, zumo de tomate, raíz de astrágalo en polvo, hojas de espinaca, brócoli en polvo, gingko biloba, hojas de té verde, semillas de uva, baya de saúco en polvo, arándanos en polvo

Tropical
Lecitina de soja, espirulina, Saborizante, fibra de manzana en polvo, cebada en polvo, pasta de trigo en polvo, fibra de avena en polvo, semillas de granada, alfalfa en polvo, clorela procesada, ácido cítrico, brotes de soja en polvo, baya de acerola, remolacha roja en polvo, ginseng siberiano, zanahoria en polvo, zumo de tomate, raíz de astrágalo en polvo, hojas de espinaca, brócoli en polvo, gingko biloba, semillas de uva, baya de saúco en polvo, arándanos en polvo, beta-caroteno, edulcorantes (sucralosa).

Información nutricional

POR CADA 7.5g Ración:
Valor Energético: 109kj
Valor Energético: 26kcal
Grasas: 0.2g
de las cuales saturadas: 0.06g
Hidratos de Carbono: 4.29g
de los cuales azúcares: 1.1g
Proteínas: 0g
Sal: 0.015mg

Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

Resumen

5.00

5.0

(1 Opiniones)

Ordenar por

muy buen complemento.

Total:

5

Mezclabilidad:

5

Sabor:

5

Eficacia:

4

Este es un gran complemento para la dieta pero no lo recomiendo para sustituir ningún alimento, solo cono complemento de la dieta. Y muy buen sabor.

24 February 2015 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Total Nutri-Greens 50g (Muestra)

Seleccionar una imagen

Total Nutri-Greens 50g (Muestra)