• Vegetarian

    Vegetarian

Total Milk And Whey (Sample)

0,99 €

Fuera de stock

Comprobador de precios

¿Has encontrado un precio màs barato para alguno de nuestros productos en algùn otro sitio de Internet?
Si es asì, usa el siguiente comprobador de precios para buscar en nuestra base de datos cualquier comprobaciòn de precios.Utilizar nuestro comprobador de precios

Valoración del Producto

Valoración del Producto

Total Milk & Whey combina el concentrado de proteína láctea con el aislado de proteína de suero para ofrecer una mezcla fantástica para el consumo entre comidas, o antes de irse a dormir.

Al utilizar fuentes de procesamiento mediante frío de proteína de rápida y lenta absorción, de elevada calidad, para la proteína láctea y el aislado de suero, respectivamente, se consigue una mezcla de proteínas ideal para la liberación rápida y lenta de proteína. La acción de la liberación lenta de la proteína láctea ofrece una fuente prolongada de aminoácidos para reducir el colapso muscular, mientras que la acción de la liberación lenta del aislado de suero promueve el crecimiento muscular a través del suministro instantáneo de aminoácidos. La mezcla de estas dos fabulosas fuentes de proteína ofrece un perfil aminoácido superior, y se asegura de que tus músculos cuenten con el suministro ideal de nutrientes para su recuperación y crecimiento.

Con más de 86 gramos de proteína por cada 100 gramos, Total Milk & Whey tiene un contenido elevado en proteínas y bajo en hidratos de carbono y grasas. La proporción de proteína láctea y de aislado de suero se ha estandarizado en 60:40, respectivamente, por lo que sabes exactamente qué cantidad de cada fuente de proteínas recibes por porción. Ambas fuentes de proteína son conocidas por su estupendo sabor y su mezcla instantánea, que hacen de Total Milk & Whey un suplemento deportivo beneficioso a escala nutritiva, placentero y muy rentable.

Principales ventajas

  • Proporción 60:40 de proteína láctea y aislado de suero, respectivamente
  • Sabe fenomenal y se mezcla muy bien
  • Puede evitar el colapso muscular y promueve el aumento del músculo.

Uso aconsejado

Añada 30 gramos y mézclelo con 300 ml de agua o leche (para un batido más espeso utilice menos líquido, para uno más ligero, añada más). Para obtener unos mejores resultados, vierta primero el líquido y a continuación el polvo en uno de nuestros agitadores o mezcladores. Una vez mezclado tomar inmediatamente. Recomendamos tomar 2 ó 3 raciones al día. Tomar al levantarse, entre comidas, al irse a dormir o en cualquier otro momento que necesite aumentar su ingesta de proteínas.

Ten en cuenta que este producto viene con las etiquetas en Inglés.

Ingredientes

Concentrado de proteína láctea*, aislado de proteína de suero*, cacao en polvo (solo sabor chocolate), aromatizante (solo variedades con sabor), emulgente (lecitina de soja), edulcorante (Sucralosa® [solo variedades con sabor]), colorante (rojo remolacha [solo sabor fresa y nata]). * Procedente de leche.

Información nutricional

Por 30g:
Energía: 110,4Kcal
Proteínas (en seco): 26,0g
Proteínas (tal cual): 25,3g
Carbohidratos: 1,0g
Grasas: 0,6g

El contenido de proteina puede variar entre sabores.

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Total Milk And Whey (Sample)

Seleccionar una imagen

Total Milk And Whey (Sample)