• Vegetarian

    Vegetarian

  • Vegan

    Vegan

Total Grains Blend

Exhaustiva Mezcla de Cereales

Sabor
Contenedor
cantidad

21,69 €

En stock | Normalmente despachado en 1 día (laborable)

Comprobador de precios

¿Has encontrado un precio màs barato para alguno de nuestros productos en algùn otro sitio de Internet?
Si es asì, usa el siguiente comprobador de precios para buscar en nuestra base de datos cualquier comprobaciòn de precios.Utilizar nuestro comprobador de precios

Valoración del Producto

Valoración del Producto

Es una mezcla sinérgica de Kamut , freekeh , alforfón, teff y harina de amaranto . Es un suplemento de alimentos de altos en fibra que puede ser tomado en combinación con ciertas comidas ademas de ser utilizado como una alternativa a la harina al cocer al horno con el fin de mejorar el contenido nutricional de la comida .

 Qué contiene Total Grains Blend:

Kamut – un antiguo tipo de trigo y se relaciona con la familia durum y es rico en proteínas y minerales como el magnesio.

Freekeh – hecho de trigo verde y es un alimento de cereal que pasa por un proceso de tostado en su producción.

Trigo sarraceno – a pesar de su nombre, no es un grano con base de cereal de trigo , y de hecho es una semilla de fruta.

 

Teff – alto en fibra, proteínas y minerales , incluyendo el hierro y el calcio . Es muy similar a la de mijo y quinua , excepto que la semilla es mucho más pequeña.

Amaranto – es una buena fuente de lisina. También contiene una gran cantidad de minerales como calcio , hierro, magnesio y es alta en fibra.

 

Beneficios de Total Grains Blend

Contiene más de 10 gramos de proteína por porción de 100 g , que contribuirá al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular. También cuenta con más de 5 g de fibra y es baja en azúcares y grasas.

Este producto se recomienda  para cualquiera que quiera aumentar su fibra al día , hidratos de carbono y proteínas . Este se puede agregar a los alimentos para mejorar el contenido nutricional , además de ser consumido por separado para un alto contenido en carbohidratos ( IG bajo ) y suplemento alimenticio de proteínas.

Principales ventajas

  • Más de 5 g de fibra por 100g
  • Mezcla sinérgica de granos.
  • Bajo en grasa y azúcar.

Uso aconsejado

Como complemento alimenticio, recomendamos el consumo de este como un alimento salado. También se puede utilizar como una alternativa a la harina de trigo al hornear alimentos salados. 25g es de aproximadamente 1 cucharada grande MP (70 ml).

Ingredientes

Trigo sarraceno Harina, Harina de freekeh, Harina de Kamut, Harina de Teff Harina, Harina de Amaranto.

Información nutricional

Por 100g:
Energía: 1472KJ
Energía: 352kcal
Proteína: 10,9g
Carbohidratos: 67.7g
De los cuales azúcares: 0,6g
Grasa: 2,5g
Of which saturate: 0.4g
Fibra: 5.2g
Sodio: 0g

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Total Grains Blend

Seleccionar una imagen

Total Grains Blend