Total Gainer (muestra)

Alto contenido en hidratos de carbono, proteínas y calorías

0,99 €

Fuera de stock

Comprobador de precios

¿Has encontrado un precio màs barato para alguno de nuestros productos en algùn otro sitio de Internet?
Si es asì, usa el siguiente comprobador de precios para buscar en nuestra base de datos cualquier comprobaciòn de precios.Utilizar nuestro comprobador de precios

Valoración del Producto

Valoración del Producto

MAX® Total Gainer de MP está diseñado para ofrecerte una bebida nutritiva y altamente calórica que te ayuda a obtener más músculo y tamaño.

Repleto con un completo de hidratos de carbono y una mezcla de proteínas de alta calidad, cada porción de 100 g proporciona un total de 411 calorías para potenciar tu entrenamiento y ayudarte a obtener músculo sin grasa. MAX® Total Gainer de MP es una fórmula tan completa que puede utilizarse como sustituto de una comida o como comida adicional en tu dieta habitual.

Con la inclusión de ácidos grasos esenciales y triglicéridos de cadena media, no tendrás duda de estar obteniendo una liberación de energía sostenida que impulsará tu rendimiento. Esta bebida de excelente sabor también cuenta con un fantástico perfil aminoácido para asegurarse de que tu cuerpo se reparte y consiga músculo nuevo si se combina con la realización de un programa de ejercicio estructurado. MAX® Total Gainer de MP es la fórmula ideal para aquellos a quienes les cuesta experimentar mejoras y para quien tenga problemas para aumentar de peso de forma sana.

Principales ventajas

  • 34 g de proteína y 46 g de hidratos de carbono por porción
  • Excelente sabor y mezcla instantánea
  • Ácidos grasos esenciales y TCM añadidos
  • Sin aspartamo ni acesulfamo K

Uso aconsejado

Mezcla 3 cucharadas (unos 100 g) con 500 ml de agua o leche. Agita bien en nuestro agitador o usa un mezclador. Consume 2 ó 3 porciones al día.

Ten en cuenta que este producto viene con las etiquetas en Inglés.

Ingredientes

Mezcla de hidr. de carbono (maltodextrina y Ultra Fine Oats) Mezcla de proteínas (concentrado de proteína de suero, proteína láctea, aislado de proteína de suero y albúmina de huevo), cacao en polvo bajo en grasas (solo en sabor a chocolate), mezcla EFA (harina de linaza y TCM, o triglicéridos de cadena media), agente espesante (goma de xantano), aromatizante natural, ácido cítrico (solo en sabor a bayas), edulcorante (sucralosa).

Información nutricional

Por cada 100g:
Energía: 411,0Kcal
Proteínas (tal cual): 34,0g
Carbohidratos: 46,0g
de los cuales azúcares: 9,8g
Grasas: 9.8g
de los cuales saturadas: 1,6g
Fibra Alimentaria: 3,3g.

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Total Gainer (muestra)

Seleccionar una imagen

Total Gainer (muestra)