Test de intolerancia alimentaria

ACUMULA 3 OFERTAS - Hasta 60% de descuento en proteínas + hasta 80% de descuento en cápsulas y aminoácidos + 3 por 2 en ropa - Acumula las tres ofertas en el mismo pedido.

Acumula las 3 mejores ofertas del año en el mismo pedido:

- Hasta 60% de descuento en proteína en polvo - sin código - descuento aplicado en el precio

- Hasta 80% de descuento en cápsulas y aminoácidos - sin código - descuento aplicado en el precio

- 3 por 2 en ropa fitness - utiliza código: ROPA

Oferta válida hasta las 23h59 del 26.08.2016 o hasta agotar existencias. 

COMPRAR

Fuera de stock

Valoración del Producto

Según Allergy UK, nada menos que un 45% de la población padece intolerancia alimentaria, algo que, aunque no pone en riesgo la vida, puede acarrear molestias cotidianas para aquellas personas que la sufren. Nuestro Test de intolerancia alimentaria es un kit fácil de utilizar diseñado para proporcionarte un perfil personal de intolerancia alimentaria y para ayudarte a hacer cambios en tu dieta que optimizarán tu salud y tu rendimiento.

Los kits para el test de intolerancia alimentaria Lorisian 50 y Lorisian 75 te proporcionan todo lo que necesitas para tomar una pequeña muestra de sangre del dedo, que luego se envía en el sobre franqueado para que se realice un análisis de anticuerpos IgG específicos de los alimentos. En un plazo de diez días tras la recepción de tu muestra, recibirás los resultados en casa. Nuestro pack de resultados personalizados incluye resultados exhaustivos de los tests y una guía que explica los principios para el tratamiento de la intolerancia alimentaria mediante la eliminación de determinados alimentos de tu dieta. El Test de intolerancia alimentaria evaluará la existencia de anticuerpos IgG específicos de los alimentos para clasificarlos entre algunas de las intolerancias alimentarias más comunes de cada uno de los grupos alimentarios: cereales, lácteos, carne, pescado, verdura, fruta, frutos secos, hierbas y especias.

El test Lorisian 50 evalúa 50 alergias específicas, como pueden ser al trigo, al gluten, a la leche de vaca, a los frutos secos, al huevo o a la levadura; mientras que el test Lorisian 75 evalúa otras 25 alergias, como pueden ser a los cacahuetes, a la cebada, al cilantro, al comino o al lúpulo. Para ver una lista completa de las alergias alimentarias evaluadas, consulta los archivos adjuntos ubicados al final de esta página.

Ten en cuenta que el etiquetado de este producto se proporciona en Inglés como mínimo. Por lo tanto, francés, italiano, alemán, español, danés, sueco y finlandés podrán estar presentes en determinados productos.

Principales ventajas

  • Evalúa 50 ó 75 alergias comunes
  • Práctico análisis de sangre "del laboratorio a casa"
  • Resultados enviados por correo en un plazo de 10 días laborables

Uso aconsejado

Consulta las instrucciones incluidas en el envase del producto Test de intolerancia alimentaria Lorisian.

Nuestros Clientes También Compraron

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Test de intolerancia alimentaria

Seleccionar una imagen

Test de intolerancia alimentaria