Sulfato de glucosamina

Sabor
Contenedor
cantidad

14,09 €

En stock | Normalmente despachado en 1 día (laborable)

Comprobador de precios

¿Has encontrado un precio màs barato para alguno de nuestros productos en algùn otro sitio de Internet?
Si es asì, usa el siguiente comprobador de precios para buscar en nuestra base de datos cualquier comprobaciòn de precios.Utilizar nuestro comprobador de precios

Valoración del Producto

Valoración del Producto

¿Alguna vez siente que le duelen las articulaciones?

¿Chasquidos o en general dolor?

La glucosamina es la respuesta.

Este azufre que se encuentra en algunos mariscos ayuda a la estructura cartilaginosa y puede ayudar a mantener unas articulaciones fuertes y que no produzca dolor. La glucosamina también se puede tomar para prevenir dolores antes de que ocurran.

Más información sobre la glucosamina

Nuevos estudios revelan que la glucosamina puede ser útil a la hora de mantener el músculo cuando hay un déficit de calorías canalizando los nutrientes para la biosíntesis de hexosamina y haciendo pensar al cuerpo que ha tomado glucosamina cuando en realidad no la ha tomado. Esto significa que no intentará descomponer tu músculo que con tanto esfuerzo has conseguido para convertirlo en grasa.

1 cacito de plástico MP (pequeño) raso pesa 4 g. (no incluido)

Principales ventajas

  • Magnífica protección de las articulaciones
  • Ayuda a reparar y conseguir mejor tejido cartilaginoso
  • Fomenta unas articulaciones en buen estado

Uso aconsejado

Como suplemento alimenticio, recomendamos el consumo de 1g, dos veces al día. Asimismo, recomendamos su consumo junto con la cantidad de agua o zumo de frutas que prefieras.

Ten en cuenta que este producto viene con las etiquetas en Inglés.

Ingredientes

Este producto es 100% sulfato de glucosamina con nada añadido o extraído.

Información nutricional

100% sulfato de glucosamina

Opiniones

Calificación

3.33

3.333

(3 Opiniones)

  • 5    1
  • 4    1
  • 3    0
  • 2    0
  • 1    1

Mostrando 1 - 3 de 3 opiniones :
Ordenar por

Total:

5

Mezclabilidad:

5

Sabor:

3

No tiene tan mal sabor

Me costó un par de semanas decidirme a comprar este producto dadas las opiniones respecto a su sabor (poco menos que repugnante). Me llevé una grata sorpresa cuando lo probé. Hombre, no es que sea un caramelillo de menta (si te gusta la menta), pero para nada me resultó desagradable hasta el punto de ser intragable. Tiene 'un toque dulce y un tanto suavón en boca' perfectamente soportable, pero aunque no lo fuera, habríamos de anteponer los posibles beneficios que conllevaría tomarlo a ese pequeño sacrificio de hacerlo (aunque todo es cuestión de gustos).

4 January 2014

¿Fue la revisión positiva para usted?

Total:

4

Eficacia:

4

Con unas capsulas blandas,se pueden ingerir sin problemas. Yo compre las capsulas en este mismo sitio. Las hay de varios tamaños y a buen precio. Las capsulas que yo pedí son del tamaño 00,que son mas grandes. Las recomiendo.

2 January 2013

¿Fue la revisión positiva para usted?

Total:

1

Mezclabilidad:

4

Sabor:

1

Eficacia:

3

"Hace tiempo que consumo glucosamina en pastillas para las articulaciones y al verla en polvo pensé que me ahorraria unos euros y que además lo podria mezclar con los batidos que me tomo, pero su sabor es tan malo que no hay manera de tomarlo solo y si lo tomas acompañado,sigue siendo casi igual de intraglable.Deberian cuidar un poco más estos productos y si no es viable tomarlos en polvo,que no los hagan directamente. No se como me voy a acabar los 250 gramos..Se me van ha hacer eternos..."

2 July 2012

¿Fue la revisión positiva para usted?

Sulfato de glucosamina

Seleccionar una imagen

Sulfato de glucosamina