Snacks de Proteínas Pack de 30g

Snack Salado con Alto Contenido en Proteínas

Sabor
Contenedor
cantidad

8,99 €

En stock | Normalmente despachado en 1 día (laborable)

Comprobador de precios

¿Has encontrado un precio màs barato para alguno de nuestros productos en algùn otro sitio de Internet?
Si es asì, usa el siguiente comprobador de precios para buscar en nuestra base de datos cualquier comprobaciòn de precios.Utilizar nuestro comprobador de precios

Valoración del Producto

Valoración del Producto

¿Qué son las Snacks de Proteínas?

Los Snacks de Proteínas son unos deliciosos snacks salados que proporcionan 15g de proteínas en cada bolsita de 30g. Los Snacks de Proteínas son un aperitivo perfecto para aumentar la ingesta diaria de proteínas cuando estés fuera de casa, en casa o en el trabajo y son una gran elección como tentempié cuando se busca una fuente de proteína alternativa que además es baja en grasa y azúcares. Los Snacks de Proteína están disponibles en tres deliciosos sabores, entre los que se encuentran: "Crema y Cebolla", "Paprika Picante" y "Pollo a la Parrilla", y se pueden comprar en bolsita individual o en un pack múltiple.

Beneficios de los Snacks de Proteínas

Los Snacks de Proteína proporcionan 15g de proteínas en cada ración, lo que contribuye al crecimiento y el mantenimiento del músculo sin grasa. Los Snacks de Proteína también son bajos en grasa y azúcar y tan solo aportan 110 calorías en cada bolsita, haciendo de ellos una ideal elección de snack para cualquier persona que esté pensando en disminuir sus niveles de grasa y quiera aumentar la masa del músculo sin aportarle grasa. Además son un buen complemento para la recuperación.

¿Para quién se recomiendan los Snacks de Proteínas?

Los Snacks de Proteína son recomendables para cualquier persona que desee un delicioso snack salado con un alto contenido en proteínas y para cualquiera que esté buscando aumentar su dosis diaria de proteínas. Los Snacks de Proteínas son perfectos para tomar a cualquier hora del día para aumentar la ingesta diaria de proteínas.

Principales ventajas

  • 3 sabores salados increíblemente deliciosos
  • Aproximadamente 15g (50%) de proteínas en cada bolsita
  • Contribuye al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular magra

Uso aconsejado

Los Snacks de Proteína son unos deliciosos snacks salados que pueden consumirse a cualquier hora del día para aumentar la dosis diaria de proteínas. Conservación: conservar en un lugar fresco y seco, alejado del impacto solar directo. Una vez abierto, consumir en 24 horas.

Ingredientes

Crema y Cebolla:

Mezcla de Proteínas (Aislado de Proteína de Soja, Suero Concentrado de Proteína, Aislado de Suero de Proteína), Harina de Arroz, Sabor Crema Agria y Cebolla (Suero de Leche en polvo, Harina de Arroz, Cebolla en Polvo, Sal, Azúcar, Yogur en Polvo, Extracto de Levadura en polvo, Condimentos Naturales, Levadura en polvo, Ácido Cítrico, Rábano Picante en polvo, perejil), Iso-Malto oligosacáridos, Aceite de Colza, Carbonato de Calcio Mineral, Antioxidantes: Vitamina E y Extracto de Romero.

Paprika Picante:

Mezcla de Proteínas (Aislado de Proteína de Soja, Suero Concentrado de Proteína, Aislado de Suero de Proteína), Harina de Arroz, Sabor Peri Peri Chilli (especias[Paprika, Cayena, Pimentón Ahumado], Harina de Arroz, Sal, Ajo en Polvo, Cebolla en Polvo, Azúcar, Pimientos Secos, Ácido Cítrico, Hierbas [Tomillo, Perejil], Condimentos Naturales, Colorante Natural: Paprika), Iso-Malto oligosacáridos, Aceite de Colza, Carbonato de Calcio Mineral, Antioxidantes: Vitamina E y Extracto de Romero.

Pollo a la Parrilla:

Mezcla de Proteínas (Aislado de Proteína de Soja, Suero Concentrado de Proteína, Aislado de Suero de Proteína), Harina de Arroz, Sabor Pollo a la Parrilla (Harina de Arroz, Azúcar, Extracto de Levadura en Polvo, Sal, Cebolla en Polvo, Levadura en Polvo, Hierbas [Tomillo, Perejil, Salvia], Condimentos Naturales, Ácido Cítrico), Iso-Malto oligosacáridos, Aceite de Colza, Carbonato de Calcio Mineral, Antioxidantes: Vitamina E y Extracto de Romero.

Información nutricional

Crema y Cebolla

POR BOLSITA (30g)

Energía (kJ/kcal): 459/110

Grasas: 1,9g

de las cuales saturadas: 0,2g

Hidratos de carbono: 8,1g

de los cuales azúcares: 1,2g

Proteínas: 15,2g

Sal: 1,0g Paprika Picante:

POR BOLSITA (30g)

Energía (kJ/kcal): 457/109

Grasas: 2,0g

de las cuales saturadas: 0,2g

Hidratos de Carbono: 8,1g

de los cuales azúcares: 0,5g

Proteínas: 14,8g

Sal: 0,9g Pollo a la Parrilla:

POR BOLSITA (30g)

Energía (kJ/kcal): 459/110

Grasas: 1,9g

de las cuales saturadas: 0,2g

Hidratos de Carbono: 8,1g

de los cuales azúcares: 1,2g

Proteínas: 15,2g

Sal: 1,0g

Opiniones

Calificación

4.00

4.0

(2 Opiniones)

  • 5    0
  • 4    2
  • 3    0
  • 2    0
  • 1    0

Mostrando 1 - 2 de 2 opiniones :
Ordenar por

Total:

4

Eficacia:

4

Saciantes y gran sabor

Genial para picar entre horas. Gran sabor.

9 September 2014

¿Fue la revisión positiva para usted?

Total:

4

Eficacia:

4

Muy bueno para picar

Snack muy bueno para picar entre horas con una buena carga de proteínas

16 July 2014

¿Fue la revisión positiva para usted?

Snacks de Proteínas Pack de 30g

Seleccionar una imagen

Snacks de Proteínas Pack de 30g