SleepMax

Producto de ayuda para dormir

Sabor
Contenedor
cantidad

17,59 €

En stock | Normalmente despachado en 1 día (laborable)

Comprobador de precios

¿Has encontrado un precio màs barato para alguno de nuestros productos en algùn otro sitio de Internet?
Si es asì, usa el siguiente comprobador de precios para buscar en nuestra base de datos cualquier comprobaciòn de precios.Utilizar nuestro comprobador de precios

Valoración del Producto

Valoración del Producto

Sleepmax es una potente mezcla de ingredientes diseñada para proporcionar un sueño profundo, tranquilo y sin interrupciones. Pasar una buena noche es fundamental para regenerar los niveles de energía y ayudar a recuperarse del ejercicio así como para conseguir una mente y cuerpo sano.

Conseguir un sueño de calidad e ininterrumpido es, sin lugar a dudas, uno de los factores principales que normalmente se pasan por alto cuando se quiere conseguir una mejora en el rendimiento físico.

La calidad del sueño determina la regulación de la melatonina y el cortisol. Todas estas juegan un papel fundamental a la hora de mejorar las habilidades físicas y su equilibrio y producción se ve mermada de una manera importante si no se descansa bien. Por lo tanto, un patrón de sueño correcto debería ser la prioridad de cualquiera que participe regularmente en actividades físicas, ya que mejora drásticamente los resultados.

Está muy claro que un sueño profundo, regular e ininterrumpido es vital para cualquiera que haga ejercicio físico y que desee sacar el máximo rendimiento a su entrenamiento. Sleepmax es una mezcla sinérgica de ingredientes naturales que puede tratar de una manera eficaz el dormir mal y está compuesta de cuatro ingredientes principales: inositol, 5-HTP, L-glicina y L-teanina.

El inositol es una sustancia tipo vitamina que se encuentra en muchos alimentos como frutos secos y frutas. Se ha utilizado tradicionalmente como una ayuda para dormir en muchas instalaciones clínicas, ya que se sugiere que sirve para combatir el insomnio.

5-HTP es un aminoácido que ocurre de forma natural y que es un precursor de la serotonina (neurotransmisor) que a su vez es un precursor de melatonina. También se sabe que el 5-HTP ayuda a aumentar los niveles de serotonina, que a su vez, mejora los hábitos de sueño. No sólo parece que reduce la cantidad de tiempo que cuesta dormirse sino que también aumenta la fase REM, de manera que pueda dormir más profundamente y despertarse menos veces por la noche.

La L-glicina es un aminoácido no esencial que actúa como neurotransmisor inhibidor del sistema central nervioso proporcionando un efecto calmante en el cerebro. La glicina también puede inducir la somnolencia, adelantar el inicio del sueño y acelerar el inicio del sueño profundo. Además, lo hace mientras mejora la fatiga, lucidez y memoria al día siguiente.

Se ha demostrado que la teanina actúa como neurotransmisor en el cerebro, donde genera ondas alfa que amplifican el estado de relajación.

Y por último, Sleepmax ayuda a inducir el sueño, fomenta un sueño de buena calidad y también ayuda a permanecer dormido toda la noche. Al hacerlo, Sleepmax ayuda al cuerpo a producir una respuesta óptima que restablece los patrones del sueño, maximizando el desarrollo de los músculos y mejorando el bienestar físico.

Principales ventajas

  • Estimula un sueño profundo y apacible
  • Ayuda a mejorar el proceso de recuperación fomentando un sueño profundo
  • Perfecto para aquellos que quieren mejorar la calidad de su sueño

Uso aconsejado

Empezar con una cápsula 30 - 40 minutos antes de ir a dormir. Aumentar la dosis en una cápsula por noche (hasta un máximo de 4 cápsulas) hasta conseguir el efecto deseado y después continúe con esa dosis. Tómelo durante un total de 4 semanas antes de descansar durante 2. Tomar con el estómago vacío y evitar su consumo con leche o productos lácteos.

Ten en cuenta que este producto viene con las etiquetas en Inglés.

Ingredientes

Otros ingredientes: gelatina (cápsula).

Información nutricional

Por ración:
850 mg Sleepmax mezcla propietaria (L-glicina, 5-HTP, inositol, L-teanina, citrato de zinc, vitamina B6, D-biotina).

Opiniones

Calificación

4.50

4.5

(4 Opiniones)

  • 5    2
  • 4    2
  • 3    0
  • 2    0
  • 1    0

Mostrando 1 - 4 de 4 opiniones :
Ordenar por

Total:

4

Mezclabilidad:

4

Sabor:

4

Eficacia:

4

buena

perfecto para relajarse y dormir

20 February 2014

¿Fue la revisión positiva para usted?

Total:

5

Mezclabilidad:

4

Sabor:

4

Eficacia:

4

Funciona

La verdad es que va muy bien.

21 January 2014

¿Fue la revisión positiva para usted?

Total:

4

Mezclabilidad:

4

Sabor:

4

Eficacia:

4

Buen producto. Estoy muy satisfecho con la eficacia del producto. Cumple lo prometido

7 January 2014

¿Fue la revisión positiva para usted?

Total:

5

Mezclabilidad:

5

Sabor:

5

Eficacia:

5

"I had sleeping problems for almost a year, but taking 3 caps of this before bed and I sleep like a baby. "

10 January 2011

¿Fue la revisión positiva para usted?

SleepMax

Seleccionar una imagen

SleepMax