• Vegetarian

    Vegetarian

Recovery Evo

Recuperación completa

Sabor
Contenedor
cantidad

Compra Más, Ahorra Más: 30% Descuento En Tu Pedido al Comprar 2 Productos de la lista │Usa código: MUYBUENO

Compra Más, Ahorra Más - Hasta 30% Descuento en tu pedido

Compra 1 Producto de la Lista --> 20% Descuento en Tu Pedido --> Código: BUENO

Compra 2 Producto de la Lista --> 30% Descuento en Tu Pedido --> Código: MUYBUENO

Oferta válida hasta las 23h59 del 04.05.2016 o hasta agotar existencias. 

Máximo descuento 75€ por pedido.

COMPRAR

32,69 €

En stock | Normalmente despachado en 1 día (laborable)

Comprobador de precios

¿Has encontrado un precio màs barato para alguno de nuestros productos en algùn otro sitio de Internet?
Si es asì, usa el siguiente comprobador de precios para buscar en nuestra base de datos cualquier comprobaciòn de precios.Utilizar nuestro comprobador de precios

Valoración del Producto

Valoración del Producto

Recovery Evo es un revolucionario suplemento de recuperación que aprovecha los últimos descubrimientos para proporcionar al cuerpo todos los nutrientes esenciales necesarios para una recuperación efectiva. Su combinación de ingredientes única está diseñada para fomentar y acelerar el proceso de recuperación, por lo que Recovery Evo es un componente indispensable en la rutina nutricional de cualquier deportista serio.

Después del ejercicio, el cuerpo tiende a encontrarse en un estado catabólico: el glucógeno del músculo se agota mientras que el mayor nivel de cortisol hace que los tejidos empiecen a descomponerse. Para invertir este estado y mejorar el proceso de recuperación, el depósito de glucógeno se debe reponer tan rápidamente como sea posible.

Se ha demostrado que la combinación de proteínas y carbohidratos estimula una mayor absorción de glucosa por parte de las células, lo que hace que se almacene glúcogeno más rápidamente que si sólo se toman carbohidratos o proteínas por separado. Los estudios revelan que un ratio de 2:1 (carbohidratos:proteínas) puede mejorar la recuperación por encima de cualquier otra combinación de ingredientes. Recovery Evo está lleno de ingredientes de rápida asimilación, incluyendo extracto proteico de suero hidrolizado y maltodextrina, garantizando que los nutrientes fundamentales lleguen al tejido lo más rápidamente posible. Los aminoácidos con enlace peptídico también pueden mejorar el ritmo de absorción y llevar los nutrientes al tejido que se está intentando recuperar todavía más rápido. Recovery Evo contiene una importante ración de aminoácidos ramificados (leucina, isoleucina y valina) que son fundamentales para desarrollar y recuperar el tejido a la vez que conservan el glucógeno.

La vitamina C, un potente antioxidante, ayuda a eliminar las toxinas perjudiciales del cuerpo con su contenido en electrolitos ayudando a reponer las sales vitales que se pierden al sudar, de manera que el cuerpo pueda volver a su estado normal de funcionamiento. Recovery Evo también favorece la recuperación mental gracias a que incluye DMAE y tirosina, dos sustancias que se ha demostrado que alivian el estrés asociado al ejercicio.

Recovery Evo proporciona un equilibrio óptimo de nutrientes para garantizar que cada gota del esfuerzo que se pone en el ejercicio se refleje en una mejora física.

Hemos cambiado el nombre de este producto a Post Workout Evo. Importante: sus ingredientes y ventajas nutricionales son las mismas, solo se ha cambiado el nombre del producto.

Principales ventajas

  • Más de 23 gramos de proteína por servicio
  • Contribuye al crecimiento y el mantenimiento de la masa muscular
  • Vitamina C añadida, combinación de BCAA y electrolitros

Uso aconsejado

Añada 2 cacitos (aproximadamente 80 g) y mézclelo con aproximadamente 400 ml de agua o leche desnatada (para un batido más espeso utilice menos líquido, para uno más ligero, añada más). Para obtener unos mejores resultados, vierta primero el líquido y a continuación el polvo en uno de nuestros agitadores o mezcladores. Una vez mezclado tomar inmediatamente. Para conseguir unos mejores resultados, se recomienda consumir inmediatamente después de hacer ejercicio .

Ten en cuenta que este producto viene con las etiquetas en Inglés.

Ingredientes

Dextrosa monohidrato, mezcla de proteínas (extracto proteico de suero* hidrolizado, extracto proteico de suero*, emulgente: lecitina de soja), maltodextrina, Glutamina (de trigo), potenciadores del sabor, corrector de la acidez (ácido málico - sólo la variedad de fresa y manzana), ácido cítrico (sólo la variedad de grosella negra), aminoácidos ramificados (leucina, valina, isoleucina), emulgente (lecitina de soja), fosfato de potasio, colorante (rojo de remolacha), espesantes (goma guar, goma xantana), N-acetil-L-tirosina, fosfato tricálcico, dimetilaminoetanol bitartrato, antioxidante (ácido ascórbico), óxido de magnesio.*de leche

Información nutricional

Por cada 80 g:
Energía (kJ): 1234
Energía (kcal) 295
Proteínas (g) 23,0
Grasas (g) 49,0
de las cuales azúcares 40,9
Grasas (g) 0,7
de las cuales saturadas (g) 0,2
Fibra dietética (g) 0,2
Grasas (g) 0,160

Nuestros Clientes También Compraron

Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

Resumen

4.00

4.0

(5 Reseñas)

Ordenar por

PEOR SABOR DEL MUNDO SABE FATAL

Total:

1

Mezclabilidad:

5

Sabor:

1

Eficacia:

3

adquirí el producto "recovery evo" sabor fresa y manzana. Es de los productos mas malos de sabor que he probado desde hace tiempo. No logro entender como myprotein puede vender ese producto. Lo han probado compañeros míos y piensan que esta en mal estado

3 February 2016 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Muy recomendable

Total:

5

Mezclabilidad:

4

Sabor:

4

Eficacia:

5

Llevo dos meses usando este producto y antes siempre tomaba un batido de proteínas de aislado de suero (90% o superior) y he de decir, que se nota la diferencia. Tengo una recuperación muchísimo más rápida, menos agujetas y un mayor desarrollo muscular. Si bien es cierto que no tomo solo este producto, si que he notado la diferencia de pasar a tomar batidos de proteínas a este después de entrenar.

14 November 2015 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

buenísimo

Total:

5

Mezclabilidad:

5

Sabor:

5

Eficacia:

4

Muy buena disolución, sabor y fácil de beber. Resultados buenos para después de un entreno es perfecto

3 April 2015 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

No está mal

Total:

4

Mezclabilidad:

4

Sabor:

4

Eficacia:

4

Funciona bastante bien, pero tiene muchos carbohidratos, que en su mayor parte son azúcares. Estoy esperando un pedido que incluye "BEDTIME EXTREME" para probarlo.

26 March 2015 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Excelente sabor y función

Total:

5

Mezclabilidad:

4

Sabor:

5

Eficacia:

5

Muy buen sabor y realmente funciona de inmediato!

27 June 2013 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Recovery Evo

Seleccionar una imagen

Recovery Evo