• Vegetarian

    Vegetarian

  • Vegan

    Vegan

RE:CHARGE

Fórmula de resistencia para después del ejercicio

En TODO...Compra 1 Llévate 1 a Mitad de Precio │Usa el código: SEGUNDO

Segunda Unidad a Mitad de Precio, Compra 1 Llévate 1 al 50% Descuento

Puedes combinar entre todas las categorías y productos de la web

Oferta válida hasta las 23h59 del 11.02.2016 o hasta agotar existencias.

Máximo descuento 75 € por pedido.

COMPRAR

Fuera de stock

Comprobador de precios

¿Has encontrado un precio màs barato para alguno de nuestros productos en algùn otro sitio de Internet?
Si es asì, usa el siguiente comprobador de precios para buscar en nuestra base de datos cualquier comprobaciòn de precios.Utilizar nuestro comprobador de precios

Valoración del Producto

Valoración del Producto

RE:CHARGE forma parte del programa Nutrient Timing Programme de Myprotein, diseñado para satisfacer las necesidades nutricionales específicas de tu organismo antes, durante y después del ejercicio o competición.

RE:CHARGE es una fórmula avanzada que combina carbohidratos, proteínas y electrolitos para ayudar a mantener la hidratación y favorecer la recuperación muscular después de la realización de actividad física. Al tomarlo directamente después del ejercicio o competición, RE:CHARGE ayuda a tu cuerpo a reponerse y recuperarse para estar listo para la siguiente prueba.

Esta exclusiva combinación de carbohidratos ha sido concebida para reponer los niveles vitales de glucógeno que se han gastado durante la realización de la actividad física. El organismo usa el glucógeno como fuente de energía y el consumo de carbohidratos es la mejor forma de reponer las reservas de glucógeno durante el proceso de recuperación.

Como complemento al contenido de carbohidratos, hemos añadido un combinado de proteínas de primera calidad que ayuda a tu cuerpo a reponerse y recuperarse para estar listo para la siguiente prueba. Las proteínas de los músculos suelen descomponerse para funcionar como fuente de energía, por lo que resulta vital reponer la cantidad suficiente para los músculos una vez concluido el ejercicio.

También hemos añadido electrolitos para reponer las sales perdidas al sudar, vitamina C para eliminar las perjudiciales toxinas producidas durante el ejercicio físico y creatina para reponer las reservas vitales de ATP.

Hemos cambiado el nombre de este producto a Energy ReCharge. Importante: sus ingredientes y ventajas nutricionales son las mismas, solo se ha cambiado el nombre del producto.

Principales ventajas

  • Fórmula de recuperación de resistencia elaborada científicamente
  • Repone las reservas de glicógeno y favorece la reparación de las células musculares
  • Mezcla óptima de hidratos de carbono y proteínas
  • Contiene CarBarley® y Pepto Pro®

Uso aconsejado

Este batido se ha diseñado específicamente para tomarse tras el ejercicio después de pruebas de resistencia. La combinación de carbohidratos de RE:CHARGE*™* contribuye a la recuperación† de la masa muscular y la combinación de proteínas de RE:CHARGE*™* mantiene la masa muscular‡. Para obtener los beneficios de este producto, añadir 1 1/2 cucharadas grandes (50 g) a 400-500 ml de agua en un agitador Myprotein tras el ejercicio. †El efecto beneficioso se obtiene mediante el consumo de carbohidratos procedentes de todas las fuentes, en una ingesta total de 4 g por kg de peso corporal, a dosis en las primeras 4 horas y no después de 6 horas del ejercicio. ‡Las proteínas contribuyen al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular.

Conservar en un lugar fresco, seco y alejado de la luz solar directa. Este producto está destinado para usarse con un estilo de vida activo y una dieta equilibrada. Apto para vegetarianos y veganos.

Ingredientes

Para los alérgenos, incluidos los cereales con gluten, consultar los ingredientes en negrita. También puede contener huevo.

Sabor Naranja: Mezcla de Hidratos de Carbono RE:CHARGE*™* (55%) (Maltodextrina (Sulfitos), Dextrosa, Almidón de Cebada cerosa (CarBarley*®*), Fructosa), Mezcla de Proteínas RE:CHARGE*™* (18%) (Extracto de Proteína de Suero (Leche), Concentrado de Proteína de Suero (Leche), Hidrolizado de Caseína (PeptoPro*®*) (Leche)), Monohidrato de Creatina, Saborizante, Vitamina C, Electrolitos (Cloruro de Sodio, Sulfato de Potasio, Fosfato Dicálcico, Óxido de Magnesio), Emulsionante (Lecitina de Soja), Edulcorante (Sucralosa), Colorante (Carotenos)

Información nutricional

Por cada ración de 50 g:
Aporte calórico (kJ): 823
Aporte calórico (kcal): 196
Proteínas (g): 8,9
Hidratos de carbono (g): 27,7
Grasas (g): 0,0

Cada dosis de 50 g también contiene:
Monohidrato de creatina (g): 5
Vitamina C (mg): 500
Electrolitos (mg): 500

Por dosis de 100 g:
Aporte calórico (kJ): 1646
Aporte calórico (kcal): 392
Proteínas (g): 17,8
Hidratos de carbono (g): 55,4
Grasas (g): 0,0

Cada dosis de 100 g también contiene:
Monohidrato de creatina (g): 10
Vitamina C (mg): 1000
Electrolitos (mg): 1000

Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

Resumen

4.00

4.0

(7 Reseñas)

Ordenar por

Es lo ideal después de correr

Total:

5

Mezclabilidad:

5

Sabor:

5

Eficacia:

5

Lo uso después de correr y antes de las máquinas y pesas y ya después solo la la impact proteín, el sabor no es tan malo como dicen es como a naranja dulce, no es un sabor de groumet pero no esta malo. Lo tiene todo para recuperar los minerales que pierdas con el Cardio y seguir con las maquinas.

Va Bien Con:

Agua

15 September 2015 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

El sabor deja qué desear... pero son gustos...

Total:

3

Mezclabilidad:

3

Sabor:

1

Eficacia:

3

Compré el pack de resistencia que incluye este producto para probarlo como recuperador despues de carreras de larga distancia. El mayor problema que encuentro es el sabor. Lo he mezclado con agua y leche de soja pero el sabor naranja me recuerda al medicamento augmentine que me daban de peque y no me gustaba nada tomar. Voy a ver si mezclandolo con alguna otra cosa va mejor pero tengo mis dudas de poder tomarlo. En cuando al efecto recuperador pues necesitaría probarlo más. Uno de los días que lo he tomado me ha parecido encontrarme bien al día siguiente y con los musculos cargados, en cambio otro de los días no he tenido la misma sensacion.

Va Bien Con:

Aún no lo he descubierto

17 July 2015 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Buen producto

Total:

4

Mezclabilidad:

4

Sabor:

4

Eficacia:

4

Cumple perfectamente su cometido. En cuanto al sabor naranja, está bueno y no se hace pesado

28 February 2015 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Total:

4

Buen producto. Recupera bastante los músculos. También apto para carreras de mas de 10k

14 October 2014 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Buen recuperador

Total:

5

Mezclabilidad:

5

Sabor:

4

Eficacia:

5

Elegí este RE:CHARGE por su precio ya que esta genial y para después de entrenar va muy bien ya que al día siguiente vas mas recuperado y con una menor fatiga.

6 April 2014 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

para despues del ejercicio

Total:

4

Mezclabilidad:

4

Sabor:

3

Eficacia:

4

Cumple con su cometido, insufla en el organismo los nutrientes necesarios tras un duro ejercicio. La compré de naranja, pero a mi me sabe a piña.

Goes Well With:

agua

4 July 2013 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Total:

3

Mezclabilidad:

3

Sabor:

1

Eficacia:

3

Sabor muy muy malo, no se si podre tomarmelo.

3 June 2013 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

RE:CHARGE

Seleccionar una imagen

RE:CHARGE