45% OFF + 30% LOS MÁS VENDIDOS | TERMINA EN:

0 0 : 0 0 : DÍAS 0 0 : HORAS 0 0 : MINUTOS 0 0 SEGUNDOS

Suplementos Pre-Entreno

17 resultados

Echa un vistazo a nuestra selección de pre-entrenamiento para ver los mejores resultados de tu entrenamiento. Nuestra gama de suplementos especialmente formulados está ahí para ayudarte a sacar el máximo provecho de cada sesión.

Ordenar por:

Products

¿Qué son los suplementos para antes del entrenamiento?

Los suplementos para antes de los entrenamientos están diseñados con ingredientes como la cafeína para ofrecerte una dosis de energía necesaria y satisfacer las exigencias de un entrenamiento de alta intensidad. Normalmente se toman entre 30 y 60 minutos antes de un entrenamiento y ofrecen nutrientes que potenciarán tu sesión. Algunos suplementos también contienen creatina: se ha demostrado científicamente que aumenta el rendimiento físico a corto plazo en ejercicios de alta intensidad como en el levantamiento de pesas, ideal si quieres superar tus marcas personales.


¿Cuáles son los beneficios de los suplementos para antes de los entrenamientos?

Tomar un suplemento para antes del entrenamiento puede aportarte el combustible que necesitas para una sesión de ejercicio, ideal si quieres ir al gimnasio por la mañana temprano o por la noche cuando los niveles de motivación y energía pueden ser bajos. Apoyan todos los objetivos de entrenamiento, lo que significa que cualquier persona puede tomar este tipo de suplemento independientemente de su ambición: ya sea aumentar la masa muscular para una competición de culturismo o simplemente mantenerse en forma. Son perfectos para tomar con los suplementos para después del entrenamiento, garantizando así que el esfuerzo y tiempo que dedicas en el gimnasio no se echa a perder.


Nuestros productos para antes del entrenamiento

Nuestra gama de productos para antes de los entrenamientos ofrece una variedad de mezclas y fórmulas adecuadas para cualquier estilo de vida o preferencia: independientemente de que quieras una bebida refrescante antes de pasar una hora corriendo en la cinta o tomar un sobre de gelatina rápido y fácil para recargar la energía para tu entrenamiento. Nuestros comodísimos tentempiés y bebidas listas para agitar para antes del entrenamiento se han desarrollado para ayudarte a conseguir tus ambiciones individuales.


Para empezar tus ejercicios con más energía, prueba THE Pre-Workout+:

• Aporta 300 mg de cafeína en cada ración*

• Incluye vitaminas C y B12 para reducir el cansancio

• Deliciosa bebida refrescante

• Incluye la tecnología exclusiva PhaseTech para una liberación de ingredientes óptima


O para un comprimido supercómodo, prueba nuestro Thermopure Boost:

• Incluye 194 mg de cafeína

• Contiene vitaminas y minerales que incluyen vitamina B6 y cromo

• Perfecto para ayudarte a dar lo mejor de ti en el gimnasio cada día

• La cafeína contribuye a mejorar la concentración y el rendimiento.


¿Por qué no pruebas nuestra bebida BCAA Energy?

• Incluye 5 g de BCAA*

• Contiene 180 mg de cafeína*

• Apta para veganos y vegetarianos

• Con vitamina B añadida


¿Todavía no sabes qué producto para antes del entrenamiento es mejor para ti? Consulta nuestro glosario de los mejores suplementos para antes del entrenamiento.


*La información nutricional varía en función del sabor.


Preguntas frecuentes


¿Cuándo debería tomar productos para antes del entrenamiento?

La mayoría de los suplementos para antes del entrenamiento deben tomarse entre 30 y 60 minutos antes del ejercicio. Ten en cuenta que la última vez que comiste puede afectar al momento en el que empiezas a sentir los efectos del suplemento, ya que ralentiza la digestión y la absorción.


¿Cuánto tiempo duran los efectos de los suplementos para antes del entrenamiento?

El tiempo de duración de los efectos de estos suplementos depende de la cantidad de cafeína o de otros estimulantes que contenga el producto. Cuanto más estimulante sea, el efecto será más duradero. La mayoría de los estimulantes mantienen el efecto de alguna manera entre cuatro y seis horas después del consumo.


¿Es mejor tomar productos para antes del entrenamiento en polvo o en comprimidos?

El polvo puede ser más indicado si te cuesta hidratarte adecuadamente, ya que esta es una forma pasiva de tomar más líquido; no obstante, la opción depende de la preferencia personal. Ambas formas tienen efectos similares, aunque el polvo también puede ofrecer efectos más rápidos ya que empieza a absorberse a través de los receptores en la boca.


¿Cuánta cafeína debería consumir antes de un entrenamiento?

Eso depende de tu nivel de tolerancia, aunque los estudios afirman que las dosis eficaces suelen oscilar entre 100 y 300 mg por ración. Te recomendamos empezar por menos cantidad si acabas de empezar a tomar suplementos para antes del entrenamiento.