• Vegeteriano

    Vegeteriano

Pudding de Arroz Proteico (Muestra)

Un postre rico en proteínas y libre de remordimientos

Sabor
Contenedor
cantidad

EL TICTAC - Hasta 30% de descuento en tu pedido - Usa código: TICTAC

EL TICTAC de Myprotein con hasta 30% de descuento en todo

Pero date prisa, el descuento baja 1% cada hora... Desde las 9h00 hasta las 19h00.

Oferta válida hasta las 23h59 del 02.12.2016 o hasta agotar existencias. Máximo descuento 75€ por pedido.


Utiliza el código: TICTAC

COMPRAR

2,39 €

En stock | Normalmente despachado en 1 día (laborable)

Valoración del Producto

Descripción del Producto

Una recuperación adecuada después de entrenar es esencial si quieres alcanzar tus objetivos. Sin la nutrición, descanso, sueño y trabajo de fuerza adecuados serás más propenso a sufrir una lesión. Por esta razón, no es de extrañar que esté creciendo el interés y la demanda de productos para la recuperación. El nuevo y delicioso Pudding de Arroz Proteico de Myprotein es un postre exquisito que combina todos los macronutrientes necesarios para la recuperación; así que ya te puedes quitar el antojo sin tener remordimientos.

¿Cuáles son los principales beneficios?

  • Proteínas – Cada ración de 50g contiene la increíble cantidad de 19g de proteína, procedente principalmente de la Caseína Micelar. Este tipo de proteínas puede tardar hasta 6 horas en digerirse por completo, lo que significa el músculo recibe un suministro de aminoácidos durante un periodo de tiempo prolongado. Por ello, el Pudding de Arroz Proteico es perfecto para antes de dormir y asegurar la recuperación muscular durante el sueño.
  • Hidratos de Carbono – Cada ración de 50g contiene 20g de hidratos de carbono procedentes principalmente de Arroz Molido. Los hidratos de carbono son la principal fuente de energía del organismo durante el ejercicio, por lo que necesitas reponerlos si quieres seguir activo y con fuerza.
  • TCM en Polvo – A diferencia de los ácidos grasos de cadena larga, los Triglicéridos de Cadena Media (TCM) son más fáciles de absorber y de ser utilizados.
  • Sabores – Disponible en 4 deliciosos sabores: Chocolate Natural, Fresa Natural, Vainilla Natural y Toffee Fudge.

¿Para quién se recomienda?

El Pudding de Arroz Proteico es perfecto para cualquiera que busque un snack rico en proteína compatible con una dieta sana y equilibrada. Por ejemplo, culturistas, atletas, ciclistas, nadadores, etc de todas las edades.   Sin gluten y apto para vegetarianos.

¿Cuándo tomarlo?

Para obtener los máximos beneficios de este producto, consumir por las noches como un snack rico en proteína. Si no, consumir en cualquier momento entre comidas.

Principales ventajas

  • Alto contenido en proteínas (19g por ración)
  • Sin gluten y apto para vegetarianos
  • Excelente perfil nutricional

Uso aconsejado

  1. Añadir 50g de polvo a 200 ml de agua o leche desnatada en un mezclador.
  2. Agitar hasta que esté suave y verter en un recipiente para microondas.
  3. Calentar en el microondas durante 2 minutos a una potencia alta.
  4. Remover, dejar reposar durante 1-2 minutos y listo para comer.

Ingredientes

Para alérgenos, ver los ingredientes en negrita.

Sabor Vainilla Natural:Arroz Molido (37%), Caseína Micelar (Aislado de Proteína de Leche)(36%), Leche Desnatada en Polvo (15%), Triglicéridos de Cadena Media (Aceite de Palma, Aceite de Coco, Aceite de Semilla de Colza, Jarabe de Glucosa, Proteína de Leche, Emulgente (Ésteres de Ácidos de Mono y Diglicéridos de Ácidos Grasos)(Leche), Aromatizante (Aromatizante Natural, Edulcorante (Sucralosa)), Espesante (Goma Xantana).

Sabor Chocolate Natural:Arroz Molido (36.5%), Caseína Micelar (Aislado de Proteína de Leche) (34.5%), Leche Desnatada en Polvo (14%), Aromatizante (Cacao en Polvo, Aromatizante Natural, Edulcorante (Sucralosa)), Triglicéridos de Cadena Media (Aceite de Palma, Aceite de Coco, Aceite de Semilla de Colza, Jarabe de Glucosa, Proteína de Leche, Emulgente (Ésteres de Ácidos de Mono y Diglicéridos de Ácidos Grasos) (Leche) Espesante (Goma Xantana).

Sabor Fresa Natural:Arroz Molido (37%), Caseína Micelar (Aislado de Proteína de Leche) (36%), Leche Desnatada en Polvo (15%), riglicéridos de Cadena Media (Aceite de Palma, Aceite de Coco, Aceite de Semilla de Colza, Jarabe de Glucosa, Proteína de Leche, Emulgente (Ésteres de Ácidos de Mono y Diglicéridos de Ácidos Grasos) (Leche) Aromatizante (Aromatizante Natural, Colorante (Rojo Remolacha), Edulcorante (Sucralosa)), Espesante (Goma Xantana).

Información nutricional

Tamaño de la Ración - (50g)

Raciones por Envase - 20 (1kg)

Información Nutricional

  Por 100g Por Ración
Energía 1570 kJ/371 kcal 785 kJ/185 kcal
Grasas 5.9 g 2.9 g
  de las cuales saturadas 0.8 g 0.4 g
Hidratos de Carbono 41 g 21 g
  de los cuales azúcares 9.2 g 4.6 g
Proteína 39 g 20 g
Sal 0.2 g 0.1 g

 

* Ingesta de referencia para un adulto medio (8400 kJ/2000 kcal)

La información nutricional se basa en el Sabor Chocolate Natural. Estos valores pueden variar en función del sabor.

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Pudding de Arroz Proteico (Muestra)

Seleccionar una imagen

Pudding de Arroz Proteico (Muestra)