• Vegetarian

    Vegetarian

  • Vegan

    Vegan

Proteína del arroz integral

Ahora 80% de proteína

Sabor
Contenedor
cantidad

19,99 €

En stock | Normalmente despachado en 1 día (laborable)

Comprobador de precios

¿Has encontrado un precio màs barato para alguno de nuestros productos en algùn otro sitio de Internet?
Si es asì, usa el siguiente comprobador de precios para buscar en nuestra base de datos cualquier comprobaciòn de precios.Utilizar nuestro comprobador de precios

Valoración del Producto

Valoración del Producto

La proteína de arroz integral es la proteína perfecta para cualquier que quiera evitar las fuentes de proteínas lácteas y de soja. La proteína de arroz integral es la fracción concentrada del grano de arroz integral que se produce gracias a una molienda húmeda y un proceso propio natural. Se consigue tras los pasos de fermentación, filtrado y proceso enzimático para eliminar la proteína y la fibra del grano de arroz integral. La base de este proceso es el grano de arroz integral germinado que es la materia prima para la producción.

La proteína de arroz integral utiliza arroz integral germinado no transgénico y tiene un perfil de aminoácidos muy cercano a la leche materna. Es hipoalergénico y no contiene productos lácteos por lo que es perfecto para veganos y cualquier que quiera evitar alérgenos específicos como trigo, gluten, huevo, productos lácteos y soja.

El excelente perfil de aminoácidos de la proteína de arroz integral proporciona una alternativa sostenible a las proteínas de suero y soja aportando los aminoácidos que el cuerpo necesita para crear y reparar tejido muscular. Con más de 24 g de proteínas por cada ración de 30 g la proteína de arroz integral es una magnífica fuente de proteína con un contenido saludable de fibra y un mínimo de grasas y colesterol.

Consulta el perfil de aminoácidos del concentrado de proteína de arroz integral.

1 cacito de plástico MP (grande) raso pesa 37 g. (no incluido)

Principales ventajas

  • Hipoalergénico
  • Arroz integral no transgénico
  • Magnífica fuente de proteínas para dietas vegetarianas y veganas

Uso aconsejado

Añada 150-250 ml de agua o zumo al agitador. A continuación, añada 1 cacito MP grande (30 g), agítelo y tómelo. Consumir entre 2 y 3 veces al día o tal y como sea necesario.

Ten en cuenta que este producto viene con las etiquetas en Inglés.

Ingredientes

Este producto es 100% Concentrado de arroz integral

Información nutricional

Por cada 30 g:
Energía 112,5 cal
Proteínas 24 g
Carbohidratos 3 g
de los cuales azúcares 0 g
Fibra dietética 2,4 g
Grasas 0,3 g
de las cuales saturadas 0 g
Colesterol 0,0 mg

Opiniones

Calificación

3.50

3.5

(6 Opiniones)

  • 5    1
  • 4    3
  • 3    1
  • 2    0
  • 1    1

Mostrando 1 - 6 de 6 opiniones :
Ordenar por

Total:

4

Eficacia:

4

A mi me gusta!

No tiene mucho sabor. Hay que mezclarla con otra cosas...por ejemplo batido con leche de avena, platano y cacao. Me sienta muy bien y lo uso sola o mezclado con la proteina de cañamo.

30 October 2014

¿Fue la revisión positiva para usted?

Total:

1

Mezclabilidad:

3

Sabor:

1

Eficacia:

2

Sabor terrible

Agradezco la cantidad de opciones veganas que hay en myprotein.es. Por eso recomiendo otras proteinas vegetales como la de cáñamo que es deliciosa. La proteina de arroz tiene un sabor muy intenso y desagradable. La textura es imposible de disimular con frutas o saborizantes. Literalmente, es como beber "yeso ácido". No puedo valorar su eficacia, porque me daba tanto asco que tuve que tirar el producto a la basura.

12 October 2013

¿Fue la revisión positiva para usted?

Total:

3

Mezclabilidad:

5

Sabor:

2

Eficacia:

3

mmmhhh

El sabor es malisimo,espero acostumbrarme pronto jaja. Es muy barato y se diluye muy bien,mezclado con zumo de melocoton esta mas malo aun.

1 October 2013

¿Fue la revisión positiva para usted?

Total:

4

Mezclabilidad:

4

Sabor:

2

Eficacia:

4

Buena pero hay que acostumbrarse.

La primera impresión de esta proteína nada más abrir la bolsa es que huele raro, y cuando la pruebas todavía es peor el sabor. Aún así las digestiones son buenas y parece que cumple bien con su cometido después del entreno. Buena proteína a buen precio.

15 July 2013

¿Fue la revisión positiva para usted?

Total:

4

Mezclabilidad:

4

Sabor:

2

Eficacia:

4

bueno

un producto muy bueno ,la única pega es que no tiene sabor.

18 March 2013

¿Fue la revisión positiva para usted?

Total:

5

Mezclabilidad:

5

Sabor:

3

Eficacia:

4

"Las personas que como yo, que buscan proteinas vegetales y sin aditivos (por salud, ética u otras razones), saben que unas proteínas como éstas son difíciles de encontrar y más a un precio excelente como es el caso. Yo las he buscado mucho y por fin las he encontrado. El sabor, la primera vez que las probé me desagradó bastante, pero a los dos días me había acostumbrado totalmente. Dan lo que prometen. La mezclabilidad, con una batidora de mano también es excelente. Ojalá los fabricantes supieran más a menudo valorar lo importante que es la disponibilidad de productos como estos para sus consumidores aunque sean pocos. Enhorabuena a myprotein!"

25 June 2012

¿Fue la revisión positiva para usted?

Proteína del arroz integral

Seleccionar una imagen

Proteína del arroz integral