Protein Muffin

13,59 €

Fuera de stock

Comprobador de precios

¿Has encontrado un precio màs barato para alguno de nuestros productos en algùn otro sitio de Internet?
Si es asì, usa el siguiente comprobador de precios para buscar en nuestra base de datos cualquier comprobaciòn de precios.Utilizar nuestro comprobador de precios

Valoración del Producto

Valoración del Producto

La magdalena proteínica es una deliciosa magdalena horneada que contiene la enorme cantidad de 19 g de proteína de alta calidad. Elaborada únicamente con ingredientes de la mejor calidad y con una exclusiva mezcla de proteínas, la magdalena proteínica es ideal para quienes desean añadir un alto nivel de proteínas a su dieta diaria.

Perfecta para aquellas personas que necesitan comida para llevar, la magdalena proteínica es un sabroso tentempié para cualquier hora del día y es una forma ideal de aumentar la ingesta de proteínas. Debido a su proceso de horneado, la magdalena proteínica mantiene una textura agradable, ligera y esponjosa, al tiempo que ofrece un fantástico sabor gracias a sus excelentes ingredientes. Es el tentempié ideal para quienes siguen una dieta rica en proteínas y para quienes no desean renunciar a su capricho diario.

El alto contenido en proteínas de la magdalena proteínica puede ayudarte a mantener una vida activa y de esfuerzo físico favoreciendo el crecimiento y la recuperación muscular. Su exclusiva mezcla de proteínas te proporciona los aminoácidos que tu organismo necesita para reparar y desarrollar el tejido muscular tras la sobrecarga del entrenamiento.

Con trocitos de auténtico chocolate y de crema de toffee, la magdalena proteínica es un aperitivo delicioso y equilibrado.

Principales ventajas

  • 19 g de proteína por magdalena
  • Aperitivo práctico y sabrosísimo
  • Nutricionalmente equilibrado para personas activas

Uso aconsejado

Consúmela a modo de aperitivo nutricional para aumentar tu ingesta diaria de proteínas.
Ideal antes y después del entrenamiento o a cualquier hora del día.

Ingredientes

Con sabor a trocitos de chocolate: Harina de trigo, agua, aceite vegetal, aislado de proteína de soja (18,90 %), jarabe de azúcar invertido, trozos de chocolate (4,6 %) (pasta de cacao, azúcar, emulsionante (lecitina de soja), sabor a vainilla), proteína de suero, huevo entero en polvo, humectante (glicerol vegetal), cacao en polvo bajo en grasas (2,9 %), extracto de malta, almidón de maíz céreo modificado, conservante (E202), almidón de trigo, gasificantes, emulsionantes, ácido cítrico, glucosa deshidratada, gluten de trigo, estabilizante (E415).

Sabor Dulce de leche: Harina de trigo, jarabe de azúcar invertido, aceite vegetal, aislado de proteína de soja (18 %), agua, trocitos de dulce de azúcar (4,7 %)(azúcar, leche entera condensada, glaseado (azúcar, glucosa, agua, aceite vegetal, mantequilla fundida, aromatizante), proteína de suero, huevo entero en polvo, humectante (glicerol vegetal), almidón de maíz céreo modificado, aromatizante, conservante (E202), almidón de trigo, gasificantes, emulsionantes, ácido cítrico, glucosa deshidratada, gluten de trigo, estabilizante (E415).

Información nutricional

Valores típicos por magdalena de 90 g:

Aporte energético: 1.623 kJ
Aporte energético: 387 kcal
Proteínas: 19,0 g
Carbohidratos: 36,1 g
(de los cuales, azúcares): 19,8 g
Grasas: 16,9 g
(de las cuales, saturadas): 1,9 g
Fibra alimentaria: 2,5 g
Sodio: 0,0 g

Opiniones

Resumen

4.50

4.5

(4 Reseñas)

  • 5    2
  • 4    2
  • 3    0
  • 2    0
  • 1    0

Mostrando 1 a 4 de 4 opiniones :
Ordenar por

Total:

5

Mezclabilidad:

5

Sabor:

5

Exkisitas¡

Magdalenas llenitas de bolitas de chocolate..que se derriten en tu paladar...increible para cuando se nos antoje un dulce y de paso a la vez nutrirnos como nos merecemos¡ del 15...

29 June 2014 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Total:

4

Mezclabilidad:

5

Sabor:

5

Eficacia:

5

Deliciosa pero cara

Estas muffins están deliciosas, jugosas, tiernas, sabrosas, muy buen olor y con trozos de chocolate negro. Todo esto, bajo en grasas, bajo azúcar y muy alto en proteinas. Es el desayuno perfecto para tomar cada dia a media mañana y aguantar hasta la hora de comer. El incoveniente es que son muy caras. Yo las compraría en cajas de 12 o más unidades si fuesen más económicas.

31 October 2013 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Total:

5

Mezclabilidad:

5

Sabor:

5

Eficacia:

5

excelente producto

Un sabor espectacular que te hace la boca agua, ideal para llevártelos a cualquier lugar. una manera ideal y sana de darte un buen homenaje, recomendado cien por cien

25 September 2013 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Total:

4

Sabor:

4

Eficacia:

3

las he provado y no he podido terminarla no porque no son buenas al contrario son buenisimas pero llenan mechoooo. me la tomo por la tarde como medienda y digo con la mitad sobra. El sabor toffe es muy bueno, son ligeras y sabrosas.

19 September 2013 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Protein Muffin

Seleccionar una imagen

Protein Muffin