Postre proteínico (muestra)

Postre instantáneo con un fantástico sabor

Sabor
Contenedor
cantidad

1,99 €

En stock | Normalmente despachado en 1 día (laborable)

Comprobador de precios

¿Has encontrado un precio màs barato para alguno de nuestros productos en algùn otro sitio de Internet?
Si es asì, usa el siguiente comprobador de precios para buscar en nuestra base de datos cualquier comprobaciòn de precios.Utilizar nuestro comprobador de precios

Valoración del Producto

Valoración del Producto

El Postre proteínico es un postre instantáneo rico en proteínas que aporta una mezcla única de proteínas de liberación lenta y de liberación rápida.

Gracias a su fórmula de liberación lenta de aminoácidos, se puede disfrutar de este riquísimo postre como tentempié a última hora de la noche o a cualquier hora del día, cuando necesites una mezcla de proteínas de gran eficacia. Nuestra fórmula exclusiva contiene caseína micelar, concentrado de proteína de suero, caseinato de calcio, albúmina de huevo y péptidos de glutamina, todo en una fórmula que es toda una delicia.

Cada ración contiene más de 30 gramos de nuestra exclusiva mezcla de proteínas de alta calidad en un único y delicioso postre disponible en 4 increíbles sabores.

Principales ventajas

  • Más de 30 gramos de proteína por ración
  • Bajo contenido de hidratos de carbono
  • Excelente perfil de aminoácidos

Uso aconsejado

Mezcla 2 cacitos (aproximadamente 50 g) con 150 ml de agua o de leche hasta conseguir una consistencia suave. Para un mejor resultado, utiliza un batidor de Myprotein y déjalo reposar en la nevera de 10 a 15 minutos antes de consumir.

Ingredientes

Banana Split

Mezcla de proteínas (caseína micelar, caseinato de calcio, concentrado de proteína de suero, clara de huevo en polvo, péptidos de glutamina), triglicéridos de cadena media, maltodextrina, aromatizantes, goma xantana, fosfato potásico, colorante (curcumina), edulcorante (sucralosa).

Pudding de Chocolate

Mezcla de proteínas (caseína micelar, caseinato de calcio, concentrado de proteína de suero, clara de huevo en polvo, péptidos de glutamina), triglicéridos de cadena media, maltodextrina, aromatizantes, cacao en polvo, goma xantana, fosfato potásico, edulcorante (sucralosa).

Sundae de Fresa

Mezcla de proteínas (caseína micelar, caseinato de calcio, concentrado de proteína de suero, clara de huevo en polvo, péptidos de glutamina), triglicéridos de cadena media, maltodextrina, aromatizantes, goma xantana, fosfato potásico, colorante (betanina), edulcorante (sucralosa).

Crema de Vainilla

Mezcla de proteínas (caseína micelar, caseinato de calcio, concentrado de proteína de suero, clara de huevo en polvo), péptidos de glutamina, triglicéridos de cadena media, maltodextrina, aromatizantes, goma xantana, fosfato potásico, edulcorante (sucralosa).

Información nutricional

POR CADA 100 g:
Valor energético (kJ/kcal): 1.513/358
Grasas: 7,3 g
de las cuales, saturadas: 1,0 g
Hidratos de carbono: 10,5 g
de los cuales, azúcares: 1,8 g
Proteínas: 62 g
Sal: 0,5 g

POR RACIÓN DE 50 g:
Valor energético (kJ/kcal): 358/179
Grasas: 3,6 g
de las cuales, saturadas: 0,5 g
Hidratos de carbono: 5,7 g
de los cuales, azúcares: 0,9 g
Proteínas: 31 g
Sal: 0,2 g

La información nutricional se basa en el producto de sabor fresa. El resto de sabores pueden tener valores ligeramente distintos.

Opiniones

Calificación

5.00

5.0

(1 Opiniones)

  • 5    1
  • 4    0
  • 3    0
  • 2    0
  • 1    0

Mostrando 1 - 1 de 1 opiniones :
Ordenar por

Total:

5

Eficacia:

5

el postre perfecto

Un postre perfecto para tomar cuando te apetece algo especial. El sustituto mejor a un postre dulce

Goes Well With:

Fruta batida

14 January 2014

¿Fue la revisión positiva para usted?

Postre proteínico (muestra)

Seleccionar una imagen

Postre proteínico (muestra)