Valoración del Producto

¿Qué es Péptido Whey Pro?

Es un suplemento de concentrado de proteína de suero de leche avanzado con péptidos añadidos BCAA por mejorar la absorción de la proteína en los intestinos. La forma de péptidos de aminoácidos de cadena ramificada 02:01:01 significa que está fabricado a partir de aislado de proteína de suero de leche utilizando una enzima patentada que rompe las largas cadenas hacia abajo en más fácilmente absorbible di-y tri-péptidos.

Beneficios

Proporciona 19g de proteína por porción de 25g que contribuirá al crecimiento y mantenimiento de la masa magra. La forma de péptido permite una absorción más rápida debido a la alta capacidad de transportador intestinal que puede conducir a una liberación más rápida en el músculo y una gran respuesta síntesis de proteínas musculares.

Para quien es recomendable?

Pèptido Whey Pro es ideal para cualquier persona que toma parte en el entrenamiento intenso y es después de la recuperación muscular óptimo o para cualquiera que quiera aumentar la ingesta diaria de proteínas.

Principales ventajas

  • Suero Concentrado de proteína con péptidos BCAA añadidos
  • 19 g de proteína por porción
  • Mejora la absorción de los aminoácidos de cadena ramificada

Uso aconsejado

Las proteínas contribuyen al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular. Para obtener los beneficios de la proteína y los aminoácidos de cadena ramificada y péptidos, añadir 1 cucharada grandes (25 g) a 300-400 ml de agua en un agitador Myprotein antes, durante o tras el ejercicio. Alternativamente, consumir en cualquier momento del día para incrementar tu ingesta de proteínas.

Conservar en un lugar fresco, seco y alejado de la luz solar directa. Este producto está destinado para usarse con un estilo de vida activo y una dieta equilibrada. Apto para vegetarianos.

Ingredientes

Para alérgenos, ver la lista de ingredientes en negrita. Puede también contener gluten y huevo.

Sabor Plátano: Concentrado de Proteína de Suero (Leche) (87%)(contiene Soja), Péptidos de Aminoácidos Ramificados (Leche), Aromatizantes, Colorante (Curcumina), Edulcorante (Sucralosa).

Sabor Chocolate: Concentrado de Proteína de Suero (Leche) (87%)(contiene Soja), Péptidos de Aminoácidos Ramificados (Leche), Cacao en Polvo, Aromatizante, Edulcorante (Sucralosa).

Sabor Fresa: Concentrado de Proteína de Suero (Leche) (87%)(contiene Soja), Péptidos de Aminoácidos Ramificados (Leche), Aromatizante, Colorante (Remolacha Roja), Edulcorante (Sucralosa).

Sin Sabor: Concentrado de Proteína de Suero (Leche) (96%)(contiene Soja), Péptidos de Aminoácidos Ramificados (Leche).

Sabor Vainilla: Concentrado de Proteína de Suero (Leche) (87%)(contiene Soja), Péptidos de Aminoácidos Ramificados (Leche), Aromatizantes, Edulcorante (Sucralosa).

Información nutricional

Tamaño de la Ración - 1 cacito (25g)

Raciones por Envase - 40 (1kg)

Información Nutricional

  Por 100g Por Ración *IR
Valores Energéticos 1674 kJ/396 kcal 419 kJ/99 kcal 5%
Grasas 7.2 g 1.8 g 3%
  de las cuales saturadas 4.8 g 1.2 g 6%
Hidratos de Carbono 3.8 g 1.0 g 0%
  de los cuales azúcares 3.8 g 1.0 g 1%
Proteínas 79 g 20 g 40%
Sal 0.25g 0.06g 1%
      Por Ración
L-Leucina     250 mg
L-Isoleucina     125 mg
L-Valina     125 mg

 

* Ingesta de Referencia de un adulto medio (8400 kJ/2000 kcal)

La información nutricional está basada en la versión Sin sabor. Estos valores pueden incrementarse en un 10% cuando se opta por un sabor diferente.

Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

Resumen

3.67

3.667

(3 Reseñas)

Ordenar por

De la mejor

Total:

5

Mezclabilidad:

5

Sabor:

5

Eficacia:

5

De las mejores, por no decir la mejor que he probado. No solo por el alto contenido en proteina sino por la inclusión de los bcaas, para mí suplemento imprescindible, que no hace falta comprar. Aun asi un poco cara, por lo que solo lo compraria en oferta. Solo compro proteinas sin sabor porque tienen mayor pureza y porcentaje, y no están repletas de edulcorantes. En éste caso su aroma me resulta adictivo y su sabor (cuando echo poca agua) es gratificante. Si la diluyo mucho se bebe como si fuese leche desnatada aguada... simplemente no sabe, y no es desagradable

Va Bien Con:

Agua

13 June 2016 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Porcentaje proteínas

Total:

2

Indica en el valor nutricional que la proteína dispone de 19grms. por toma de 25grms, es decir un 78% sobre 100 sobre el sabor chocolate, que puede variar en otros sabores hasta un 8% más. Me ha defraudado que el sabor vainilla tenga solo un 2% más que el de chocolate, ya que según lo indicado esperaba que el valor por lo menos llegase al 80%. Me ha defraudado un poco la verdad. Después el sabor vainilla es muy leve, pero esta bueno eso si. Aparte del aspecto del porcentaje de proteinas la recomiendo.

6 November 2015 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Protes

Total:

4

Mezclabilidad:

4

Sabor:

4

Eficacia:

4

En general es bastante buena

15 December 2014 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Péptido Whey Pro

Seleccionar una imagen

Péptido Whey Pro