• Vegetarian

    Vegetarian

  • Vegan

    Vegan

Pasto de trigo en polvo

Orgánico

Sabor
Contenedor
cantidad

7,89 €

En stock | Normalmente despachado en 1 día (laborable)

Comprobador de precios

¿Has encontrado un precio màs barato para alguno de nuestros productos en algùn otro sitio de Internet?
Si es asì, usa el siguiente comprobador de precios para buscar en nuestra base de datos cualquier comprobaciòn de precios.Utilizar nuestro comprobador de precios

Valoración del Producto

Valoración del Producto

Durante el último par de años, el pasto de trigo en polvo se ha convertido en un suplemento nutricional cada vez más popular debido al gran número de beneficios que se pueden obtener de este alimento funcional nutricional.

El pasto de trigo es la fase corta de las plantas de cereales, recogido justo después de germinar y lleno de nutrientes saludables incluyendo vitaminas, minerales y enzimas. El pasto de trigo también tiene un alto contenido en clorofila que se ha demostrado que evita el crecimiento y diseminación de bacterias desagradables.

La clorofila cuenta con una estructura similar a la hemoglobina, por lo tanto aumenta la capacidad de la sangre de transportar oxígeno. La clorofila descompone el dióxido de carbono y libera oxígeno. La sangre oxigenada puede proporcionar muchos beneficios a la salud incluyendo un aumento de energía, una función del cerebro mejorada y una mayor defensa ante las toxinas no saludables. La clorofila también actúa como un potente antioxidante que neutraliza las toxinas del cuerpo purificando la sangre y limpiando las células, ayudando al cuerpo a reducir los efectos de las toxinas perjudiciales y los radicales libres. Esto puede resultar en una mayor posibilidad de padecer distintas enfermedades y dolencias incluyendo cardiopatías.

Debido a su alto contenido de aminoácidos en el pasto de trigo, también es una herramienta magnífica para crear proteínas y apoyar el crecimiento.

El pasto de trigo es también muy alcalino ayudando al cuerpo a equilibrar los niveles de acidez.

Principales ventajas

  • Incluye vitaminas, minerales, aminoácidos y enzimas
  • Puede mejorar la concentración de hemoglobina de la sangre
  • Potente antioxidante

Uso aconsejado

Añada aproximadamente 4 g de pasto de trigo en polvo a 200 - 300 ml de zumo, agua o cualquier otra bebida. El pasto de trigo se debe introducir gradualmente en la dieta para que el cuerpo se pueda acostumbrar a cualquier reacción de purificación. Tomar de una a tres raciones al día.

Ten en cuenta que este producto viene con las etiquetas en Inglés.

Ingredientes

Este producto es 100% pasto de trigo en polvo con nada añadido o extraído.

Información nutricional

Por cada 4 g:
Energía 15,0 cal
Proteínas (tal cual) 982,0 g
Carbohidratos 1,8 g
Grasas nulo
Fibra dietética 1,2 g
Clorofila 21,0 mg

Opiniones

Calificación

4.50

4.5

(2 Opiniones)

  • 5    1
  • 4    1
  • 3    0
  • 2    0
  • 1    0

Mostrando 1 - 2 de 2 opiniones :
Ordenar por

Total:

5

Mezclabilidad:

5

Sabor:

4

Eficacia:

5

Excelente producto

Excelente producto buen precio, facil de usar y buen sabor. Facil de mezclar con zumos o batidos y no deja grumos Se evita el engorroso proceso de extraccion de la propia planta.

Goes Well With:

batidos y zumos

16 May 2014

¿Fue la revisión positiva para usted?

Total:

4

Mezclabilidad:

4

Sabor:

3

Eficacia:

4

No tiene mal sabor, sabe a lo que es: pasto. Yo lo mezclo con levadura de cerveza, germen de trigo, lecitina de soja en un vaso de leche vegetal y no se nota el sabor y la mezcla queda con un color verde, Un explosivo batido verde.

7 May 2014

¿Fue la revisión positiva para usted?

Pasto de trigo en polvo

Seleccionar una imagen

Pasto de trigo en polvo