Paquete Benedikt Magnusson Power Srack

5 productos recomendados para dar fuerza y poder

47,09 €

En stock | Normalmente despachado en 1 día (laborable)

Comprobador de precios

¿Has encontrado un precio màs barato para alguno de nuestros productos en algùn otro sitio de Internet?
Si es asì, usa el siguiente comprobador de precios para buscar en nuestra base de datos cualquier comprobaciòn de precios.Utilizar nuestro comprobador de precios

Valoración del Producto

Valoración del Producto

Benedikt Magnusson Power Stack

Tal como lo utiliza Benedikt Magnusson (Record del mundo Peso Merto) , este paquete está diseñado para ayudar a construir masa , mientras que aumenta poder y fuerza.

Este es un complemento ideal para cualquiera que buscque mejorar la potencia y el tamaño. El paquete incluye 4 suplementos clave y 1 botella mezcladora Myprotein para ofrecerle todo lo que necesitas para llevar tu entrenamiento a nuevas alturas.

Este paquete combina una amplia gama de nutrientes a través de la BCAA, Alpha Men Multivitaminas, Omega 3 liquido Liquid y Hard Gainer Extreme ara apoyar la recuperación , mejorar la salud general y proveerte de gran poder.

Benedikt Magnusson

"Elejí estos productos, ya que son un elemento básico en mi dieta del día a día y el régimen de entrenamiento . Yo creo que ellos son la selección ideal para cualquier persona seria sobre ganar el poder, fuerza y masa ". - Benedikt Magnusson Embajador Myprotein y ganador del Record del mundo peso Muerto

Incluye:

Hard Gainer Extreme, Chocolate suave, bolsa 2.5kg - con más de 440 calorías por porción de 100 g, este es el complemento perfecto para aquellos que buscan agregar masa de calidad para apoyar el entrenamiento de fuerza .

BCAA Bayas, 250G - Proporciona leucina, isoleucina y valina para apoyar la recuperación y prevenir la degradación muscular.

Alpha Men Super Multivitaminico, 120 Tabs - Una mezcla única y altamente efectiva de vitaminas de alta potencia y minerales esenciales para la salud y el bienestar.

Omega 3 Liquido extra fuerte sabor Fresa, 150ml - Una gran manera y fácil de consumir Omega- 3 para una vida sana . Proporciona una manera conveniente de consumir grandes cantidades de EPA y DHA.

Mezclador MyProtein, 400ml - Una botella del mezclador único, diseñado para ayudarle a mezclar tus suplementos deportivos individuales con un mínimo esfuerzo .

Principales ventajas

  • 4 suplementos clave para apoyar el poder
  • Incluye BCAA para reducir la degradación muscular
  • Excelente relación calidad

Uso aconsejado

Por favor, consulte las páginas de producto individuales para más detalles.

Ingredientes

Por favor, consulte las páginas de producto individuales para más detalles.

Información nutricional

Por favor, consulte las páginas de producto individuales para más detalles.

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Paquete Benedikt Magnusson Power Srack

Seleccionar una imagen

Paquete Benedikt Magnusson Power Srack