Comprobador de precios

¿Has encontrado un precio màs barato para alguno de nuestros productos en algùn otro sitio de Internet?
Si es asì, usa el siguiente comprobador de precios para buscar en nuestra base de datos cualquier comprobaciòn de precios.Utilizar nuestro comprobador de precios

Valoración del Producto

Valoración del Producto

El Pack para la pérdida de peso se ha diseñado para ayudarte a incrementar la cantidad de grasa que puedes quemar durante el ejercicio y estando en reposo. Utilizado por cualquier persona que quiera reducir su porcentaje de grasa corporal en general, este pack en concreto contiene ingredientes que se ha demostrado que ayudan a activar y quemar las grasas acumuladas cuando se utilizan junto con una rutina de ejercicio eficaz. Además, la cantidad de cada uno de los suplementos se ha seleccionado especialmente para garantizar que tu organismo obtenga la cantidad de nutrientes exacta que necesita para reducir los niveles de grasa corporal de forma eficaz, durante todo un mes.

Si examinamos con mayor atención cada uno de los ingredientes que incluye el Pack de pérdida de peso, vemos que cada producto ha sido seleccionado en función de su capacidad individual para incrementar la cantidad de grasa que tu organismo es capaz de quemar. Sin embargo, se ha demostrado que cuando los suplementos se toman en la combinación que presenta este pack, las ventajas y los resultados son aún mayores. Más concretamente, el pack contiene: Impact Diet Whey, para ayudarte a disminuir la sensación de hambre; Thermopure, para incrementar la cantidad de grasa que tu organismo puede quemar mientras haces ejercicio; Omega 3, para reducir la cantidad de grasa que tu organismo es capaz de acumular; CLA, para ayudar a tu organismo a utilizar la grasa como fuente de energía; Daily Vitamins, para contribuir al bienestar general y un Mezclador Myprotein para mezclar todos los ingredientes.

Con una impresionante relación calidad-precio, el Pack para la pérdida de peso lo pueden utilizar tanto aquellas personas que han notado un estancamiento en su pérdida de grasa como aquellas personas que están empezando a entrenar y necesitan una rutina de suplementos diseñada a medida que les ayude a perder grasa.

Además de incluir los suplementos para la pérdida de grasa más avanzados del mercado, el pack contiene una fórmula de proteínas especialmente desarrollada para reducir el apetito, regular los niveles de azúcar en sangre y así reducir el ansia de comer y finalmente acelerar el metabolismo para que puedas seguir quemando calorías incluso en reposo.

Para ayudarte a entender cómo se puede utilizar el Pack de pérdida de peso, hemos elaborado un ejemplo de plan diario de suplementos:

Desayuno
2 cápsulas de gel de Omega 3
2 cápsulas de gel de CLA

Almuerzo
2 cápsulas de gel de CLA

Batido antes del entrenamiento
2 comprimidos de Thermopure

Entrenamiento

Batido después del entrenamiento
58g Impact Diet Whey
1 dosis de Daily Vitamin

Cena
2 cápsulas de gel de Omega 3

Impact Diet Whey (doble sabor a chocolate, 1.450 g): una mezcla precisa de ingredientes de primera calidad diseñada para ayudarte a quemar grasa corporal.

Thermopure (90 cápsulas): una potente mezcla termogénica que contribuye a la pérdida de grasa y al aumento de la energía y la vitalidad.

Omega 3 (90) Los ácidos grasos esenciales están compuestos de EPA (ácido eicosapentanóico) y DHA (ácido docosahexaenoico) dos ácidos grasos de cadena larga y que se ha demostrado que proporcionan distintos beneficios para la salud.

CLA (60 cápsulas): Ácidos grasos libres para construir masa y reducir la grasa corporal.

Daily Vitamins (60 comprimidos): una completa mezcla multivitamínica que mejora el bienestar general y previene la falta de vitaminas de tu dieta.

Mezclador Myprotein (600 ml): la botella mezcladora de Myprotein es la botella para suplementos deportivos más avanzada que se encuentra actualmente en el mercado, permitiéndote mezclar tus suplementos deportivos con el mínimo esfuerzo.

LOS SABORES SON LOS INDICADOS Y PUEDEN SER SUSTITUIDOS SIN PREVIO AVISO SEGÚN DISPONIBILIDAD.

Principales ventajas

  • Pensado para ofrecer suplementos de primera calidad para la pérdida de peso
  • Novedoso paquete para ayudarte a alcanzar tus objetivos de forma física
  • Excelente relación calidad-precio

Uso aconsejado

Consulta las páginas de producto individuales para más información.

Ingredientes

Consulta las páginas de producto individuales para más información.

Información nutricional

Consulta las páginas de producto individuales para más información.

Opiniones

Calificación

4.20

4.2

(5 Opiniones)

  • 5    1
  • 4    4
  • 3    0
  • 2    0
  • 1    0

Mostrando 1 - 5 de 5 opiniones :
Ordenar por

Total:

5

Mezclabilidad:

5

Sabor:

5

Eficacia:

5

Me ha ido fenomenal

Ha sido mi primera compra en esta tienda y creo que ha sido la mejor compra que he hecho este año. La proteina el sabor está muy rico, buena mezclabilidad, es cierto que tiene algunos granitos, pero no molestan. En cuanto a las pastillas, he notado que no he pasado hambre entre comidas y que me he sentido un poco mejor después del entrenamiento. Dejé de tomar el thermopure, me tomé la primera pastilla, que además añadida al extracto de té de la proteína, me puso como una moto (tengo problemas con la cafeína). Pero por lo demás todo bien... ahora cambié el impact diet por el impact whey, me quité el thermopure de enmedio, he bajado de peso y además he aumentado la masa muscular... Por supuesto haciendo ejercicio todos los dias... Un pack super recomendable, por precio y por cualidades, si quieres bajar de peso, no hay otro pack igual en el mercado...

22 August 2014

¿Fue la revisión positiva para usted?

Total:

4

Mezclabilidad:

4

Sabor:

4

Eficacia:

4

Excelente, pero hay que descansar?

Estoy a solo una semana de acabar mi primer pack, y la verdad contenta, estoy viendo resultados, sobre todo en volumen, ya que este pack es a la largo plazo y uno de sus aliados va a ser el cardio y la constancia. Tengo una duda, algunos de sus componentes necesita algun tipo de descanso o se pueden tomar seguido? Voy a empezar mi segundo pack en breves...Gracias de antemano!

22 August 2014

¿Fue la revisión positiva para usted?

Total:

4

Mezclabilidad:

3

Sabor:

4

Eficacia:

4

Excelente, pero descanso?

Buenas, estoy a punto de terminar mi pack pérdida de peso, y la verdad contenta por los resultados. Se nota la perdida sobre todo en volumen...eso sí sin dejar el cardio de lado que es lo que realmente ayuda. Me he pedido otro pack porque este tipo de procesos resultan efectivos a largo plazo, pero tengo una duda, algunos de sus componentes requiere, POR SALUD, dejar de tomarlos algún tiempo? Muchas gracias de antemano!

21 August 2014

¿Fue la revisión positiva para usted?

Total:

4

Mezclabilidad:

4

Sabor:

4

Eficacia:

4

Buena calidad/precio

El sabor del Diet Whey es doble chocolate y te incluye dentro un cazo de unos 25 gr, bueno de sabor y buena mezclabilidad, el resto son botes de capsulas de gel (CLA, Omega3) capsulas de Thermopure y pastillas de vitaminas lo cual carecen de sabor y son faciles de consumir, el pack suele durar entre 30 y 45 dias, respecto a la eficacia que nadie se engañe esto no es milagroso, es decir, solo sirve de ayuda, necesitas hacer una buena dieta y una ruta de ejercicios para notar su efecto, es un pack que sirve tanto para saciar el apetito, como para quemar grasas sin olvidar las vitaminas y demás nutrientes necesarios que incluyen. Es un producto bastante bueno y completo para todos los que quieren adelgazar o se hayan quedado estancados y necesiten acelerar el metabolismo. Por cierto felicitar el envío desde Inglaterra, me tardo exactamente 72 horas, lo pedí un Lunes por la mañana y el Jueves al medio dia ya tenia a los del Seur en mi casa.

22 July 2014

¿Fue la revisión positiva para usted?

Total:

4

Mezclabilidad:

4

Sabor:

3

Eficacia:

4

Hay que ser constante

Compre el paquete hace unos meses y no he sido muy constante, ahora he empezado a ser mas frecuente con sus tomas y en unas semanas he notado perdida de volumen y menos hambre entre horas, eso si siguiendo una dieta equilibrada y ejercicio sino no vale para nada. El sabor que trae chocolate doble esta bien con leche, con agua no tanto. Tiene unos grumos de las semillas pero a mi me gusta. (lo tomo con agua aunque me gusta menos para disminuir el aporte calórico) El paquete esta muy bien y completo para el precio que tiene, estaría bien que pudieran poner mas opciones de sabores y que el mezclador no fuera tan grande. No creo que lo vuelva a pedir, esta bien de precio, pero ahora que conozco un poco mejor los productos de Myprotein prefiero comprar otro tipo de proteína menos calórica para después del ejercicio y no comprar el CLA, porque creo que con el omega 3 y el thermopure es suficiente. Lo recomiendo para quienes nunca han tomado whey protein. Es eficaz solo hay que ser constante.

Goes Well With:

mejor sabor con leche. mas efectivo con agua

15 July 2014

¿Fue la revisión positiva para usted?

Pack para la pérdida de peso

Seleccionar una imagen

Pack para la pérdida de peso