Valoración del Producto

Finalmente ha llegado la navidad está y Myprotein lo tiene todo cubierto con este magnifico regalo. Nuestro Pack navideño contiene seis de nuestros suplementos más populares y a un súper precio. Es perfecto para cualquier entusiasta del deporte, para ponerlo debajo del árbol o simplemente para compartirlo con la familia.

El Pack Navideño incluye:

Impact Whey Protein -Fresa, 1kg

Proteína de suero concentrado (100%) con más de 20g de proteína por porción y un perfil de aminoácidos completo. El alto contenido de proteínas ayudará a contribuir con el crecimiento y el mantenimiento de la masa magra.

Vitamina D3 - 180 cápsulas

La vitamina D3 tiene una serie de beneficios para la salud, incluyendo; absorción y utilización normal del calcio y fósforo, niveles normales de calcio, mantenimiento de la función normal muscular y ósea, y para la función normal del sistema inmunológico y división celular.

Total Nutri Greens - Tropical, 330g

Es una mezcla de alimentos en polvo que contiene 22 alimentos integrales con extractos de frutas y vegetales. Total de Nutri-Green está lleno de nutrientes naturales proporcionados por una amplia gama de polvos de frutas y algas incluyendo; Spirulina, hierba de trigo, Baya Acerola, Brócoli, Hojas de Espinacas, Granada, Fibra de Manzana, Tomate, Saúco, Arándano y Chlorella.

Chocolate Caliente de Proteínas - 1kg

Es una bebida caliente deliciosamente elaborada, con aroma natural del chocolate que proporciona 15g de proteínas por porción. Posee una combinación única de concentrado de Proteína de Leche, PeptoPro® (Caseína Hidrolizada) y Caseína Micelar. El alto contenido de proteínas ayudará a contribuir al crecimiento y mantenimiento de la masa magra.

Avena Instant - Sin Sabor, 2.5kg

Es una fuente de hidratos de carbono y contienen 4,4g de beta-glucano por 100g. El consumo de beta-glucanos de avena o cebada como parte de una comida, contribuye a la reducción de la elevación de la glucosa en la sangre después de esa comida.

Aminoácidos de Cadena Ramificada (BCAA) – Limonada de Frambuesa (Raspberry Lemonade),250g

Son aminoácidos esenciales que contienen una proporción de 2:1:1 de Leucina, Isoleucina y Valina. Estos aminoácidos se consideran esenciales, ya que no pueden ser sintetizados por el cuerpo, por lo que deben ser consumidos de fuentes dietéticas.

LOS SABORES, PRODUCTOS Y TAMAÑOS MOSTRADOS, PUEDEN SER SUSTITUIDOS SIN PREVIO AVISO DEPENDIENDO DE NUESTROS NIVELES DE STOCK.

Ten en cuenta que el etiquetado de este producto se proporciona en Inglés como mínimo. Por lo tanto, francés, italiano, alemán, español, danés, sueco y finlandés podrán estar presentes en determinados productos.

Principales ventajas

  • Excelente relación calidad-precio
  • 6 suplementos de los más populares
  • El paquete perfecto para estas fiestas

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Pack Navideño

Seleccionar una imagen

Pack Navideño