Comprobador de precios

¿Has encontrado un precio màs barato para alguno de nuestros productos en algùn otro sitio de Internet?
Si es asì, usa el siguiente comprobador de precios para buscar en nuestra base de datos cualquier comprobaciòn de precios.Utilizar nuestro comprobador de precios

Valoración del Producto

Valoración del Producto

Los jugadores de rugby, que compiten en uno de los deportes físicamente más exigentes del mundo, deben contar con unos altos niveles de velocidad, agilidad, potencia y fuerza, una combinación que no suele ser necesaria en ningún otro deporte.

El Pack de rugby combina 3 productos diseñados para ayudar a los jugadores de rugby a cumplir los exigentes requisitos que se les impone a su organismo. Hemos incluido la fórmula de recuperación todo en uno Hurricane Evo, con Tribulus Pro y monohidrato de creatina, para garantizar el máximo rendimiento.

Hurricane Evo (chocolate y menta, bolsa, 1,8 kg) es un suplemento deportivo todo en uno de primera calidad diseñado para favorecer el aumento de fuerza y tamaño, mejorando al mismo tiempo la recuperación después del ejercicio. Con una combinación única de proteínas, carbohidratos, creatina, aminoácidos y HMB, esta fórmula proporciona los nutrientes esenciales para satisfacer las necesidades del organismo durante los periodos intensos de entrenamiento.

Monohidrato de creatina (bolsa, 250 g) se ha demostrado que ayuda a mejorar la potencia, la fuerza y el crecimiento. Se ha demostrado también que el monohidrato de creatina reduce el tiempo total de recuperación, así como la recuperación entre tandas de intenso ejercicio.

Tribulus Pro (tarro, 90) es capaz de elevar el nivel del componente de crecimiento para mejorar la recuperación y el desarrollo de músculo magro. Tribulus Pro contiene la enorme proporción de un 95% de saponina por cada cápsula de 300 mg.

Principales ventajas

  • 3 productos de óptima calidad para jugadores de rugby
  • Mejora la fuerza y la potencia
  • Recuperación rápida

Uso aconsejado

Para obtener más información, consulta la página específica de cada producto.

Ingredientes

Para obtener más información, consulta la página específica de cada producto.

Información nutricional

Para obtener más información, consulta la página específica de cada producto.

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Pack de rugby

Seleccionar una imagen

Pack de rugby