Valoración del Producto

No te quedes corto en proteínas con nuestro Pack de Gimnasio. Este pack contiene todo lo esencial para una sesión de entrenamientos en una emergencia. Hemos reunido 3 productos esenciales que te harán la vida más fácil. Lo puedes tener en el maletero de tu coche, debajo de las escaleras o donde lo desees. El punto es siempre tenerlo a la mano, para esos días en que estás de prisa.

Nuestro Pack de Gimnasio incluye:

Impact Whey Protein, 250g, Sin Sabor - 10 porciones de nuestro productos de mayor venta. 82% de proteína de suero de leche de primera calidad, que proporciona 20g de proteína por porción de 25g. Su alto contenido de proteína contribuirá al crecimiento y mantenimiento de tu masa muscular.

Bolsa Myprotein – Nuestra Bolsa de cordón es una manera ligera y conveniente para almacenar todos tus productos esenciales para el gimnasio. Perfecto para guardar tu toalla, batido de proteínas, las llaves y mucho más. h

Mezclador Myprotein - Estos mezcladores son lo último en diseño, ya que vienen con una malla de plástico que ayuda a hacer tu bebida libre de grumos. También vienen con una tapa de rosca, lo que hace de este mezclador el más seguro cuando se agita.

Principales ventajas

  • Ideal para una sesión de entrenamiento de emergencia.
  • Incluye un bolsa de proteina, un mezclador y nuestra bolsa de gimnasio.
  • No pesa y se puede guardar en cualquier sitio.

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Pack de Gimnasio

Seleccionar una imagen

Pack de Gimnasio