Pack Crecimiento Muscular para Mujer

ACUMULA 3 OFERTAS - Hasta 60% de descuento en proteínas + hasta 80% de descuento en cápsulas y aminoácidos + 3 por 2 en ropa - Acumula las tres ofertas en el mismo pedido.

Acumula las 3 mejores ofertas del año en el mismo pedido:

- Hasta 60% de descuento en proteína en polvo - sin código - descuento aplicado en el precio

- Hasta 80% de descuento en cápsulas y aminoácidos - sin código - descuento aplicado en el precio

- 3 por 2 en ropa fitness - utiliza código: ROPA

Oferta válida hasta las 23h59 del 26.08.2016 o hasta agotar existencias. 

COMPRAR

Fue: 106,54 €

Ahora 53,27 €

Fuera de stock

Valoración del Producto

Empieza a trabajar para alcanzar tus objetivos con el exclusivo Pack de Crecimiento Muscular para Mujer. Hemos seleccionado de manera muy cuidadosa 6 suplementos que te ayudarán en el camino hacia tus objetivos.

Impact Whey Protein – 1kg

También se incluye el prestigioso Impact Whey Protein, la Proteína de Suero número 1 en Europa. Cada batido te aporta 20g de proteína y además contiene un completo perfil de aminoácidos con 2g de Lecucina por batido. Impact Whey Protein es una proteína de rápida asimilación, por lo que es un suplemento esencial para el post entreno.

MYPRE™, Frambuesa Azul, 500g

Empezamos con MYPRE™, una fórmula pre entreno explosiva que proporciona una seria de ingredientes clave que combinados mejoran el rendimiento del entrenamiento. MYPRE™ contiene todos los ingredientes esenciales de un pre entreno incluyendo BCAA 2:1:1 y una combinación de creatinas, haciendo perfecto para tu sesión de entreno.

Creatine Monohidrato – 250 tabletas

Para ayudar a mejorar en fuerza y potencial hemos incluido Creatina. Un suplemento totalmente seguro que ha sido científicamente probado para incrementar el rendimiento físico en ejercicios de alta intensidad a corto plazo. Es un producto tanto para principiantes como para aquellos que practican deportes de equipo como Rugby o hacen levantamiento de pesas o sprints..

BCAA plus - 90 tabletas

Para complementar al resto de producto se ha incluido BCAA. Una combinación de Leucina, Isoleucina y Valina en un ratio 2:1:1. Todos ellos son aminoácidos esenciales que no pueden ser sintetizados por el cuerpo y deben ser obtenidos de fuentes externas..

CLA – 60 cápsulas

CLA contiene 1000mg de Ácido Linoleico Conjungado por cápsula. Derivado de acite de girasol las cápsulas CLA contienen ácidos grasos de origen natural que son principalmente encontrados en alimentos como el queso, la leche, la ternera o el cordero

Active Women - 120 tabletas

Con el objetivo de asegurar que tu entrenamiento nunca se para, hemos añadido Active Women, nuestro mejor Multi Vitaminas para mujeres activas que contiene una mezcla de vitaminas y minerales que apoya un sistema inmute más saludable.

Principales ventajas

  • Apoya al mantenimiento y crecimiento de la masa muscular
  • Fantástica relación calidad-precio
  • Selección de productos científicamente elegida

Uso aconsejado

Ver las páginas individuales de cada producto

Ingredientes

Ver las páginas individuales de cada producto

Información nutricional

Ver las páginas individuales de cada producto

Nuestros Clientes También Compraron

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Pack Crecimiento Muscular para Mujer

Seleccionar una imagen

Pack Crecimiento Muscular para Mujer