Comprobador de precios

¿Has encontrado un precio màs barato para alguno de nuestros productos en algùn otro sitio de Internet?
Si es asì, usa el siguiente comprobador de precios para buscar en nuestra base de datos cualquier comprobaciòn de precios.Utilizar nuestro comprobador de precios

Valoración del Producto

Valoración del Producto

NOX Evolution es un innovador suplemento potenciador de NO (óxido nítrico), diseñado para maximizar la intensidad del entrenamiento y generar al mismo tiempo un espectacular bombeo muscular.

La revolucionaria mezcla específica de Myprotein "Perform & Pump" (rendimiento y bombeo) combina nitrato de arginina, extracto de semillas de uva y extracto de Tricophus Zeylanicus, para dar un verdadero paso de gigante en los suplementos de NO.

Se considera que el nitrato de arginina es un ingrediente fundamental en los suplementos de NO, lo cual ofrece nuevas vías para el aumento de la producción de NO en comparación con la L-arginina por sí sola. La combinación de la L-arginina con un ión de nitrato permite que se produzca la vasodilatación y que el oxígeno se transporte de forma anaeróbica, como al realizar un entrenamiento intenso con pesas. Este aumento de la producción de NO y del bombeo puede aumentar el suministro de oxígeno y de nutrientes al músculo que está trabajando. De esta manera, aumenta la energía, el desarrollo muscular y la eliminación de toxinas que limitan el ejercicio, como pueden ser el ácido láctico y el dióxido de carbono. La eliminación de estas toxinas se potencia aún más mediante la adición del extracto de semillas de uva, un potente antioxidante.

A fin de convertir NOX Evolution en el revolucionario producto que es, también hemos incorporado extracto de una planta poco conocida llamada Trichopus Zeylanicus. Este potente extracto se ha utilizado durante siglos, y se considera que sus diversos componentes favorecen el aumento de la energía y optimizan la concentración y la resistencia.

Principales ventajas

  • Aumenta la producción de NO
  • Favorece la recuperación, la reparación y la resistencia
  • Optimiza el bombeo muscular

Uso aconsejado

Recomendamos consumir 3 cápsulas con el estómago vacío, 60-90 minutos antes del entrenamiento. Para obtener unos resultados óptimos, es posible que sea necesario realizar ajustes en la dosis y en las horas de las tomas. No superar la dosis de 5 cápsulas. Mantener en lugar fresco y seco fuera del alcance de los niños.

Dosis: 3 cápsulas

Dosis por envase: 30

Ingredientes

Nitrato de L-arginina, extracto de semillas de uva, extracto de Tricophus Zeylanicus, agente fluidificador (maltodextrina), antiaglomerante (dióxido de silicio), cápsula (gelatina).

No contiene: Colorantes ni conservantes artificiales, levadura, gluten, almidón ni lactosa. Sin sal ni azúcares añadidos. Sin organismos genéticamente modificados.

Información nutricional

Cantidad por dosis de 3 cápsulas:
Mezcla Perform & Pump (nitrato de L-arginina, extracto de semillas de uva [95% de polifenoles], extracto vegetal de Tricophus Zeylanicus): 1.312 mg

Opiniones

Resumen

4.00

4.0

(1 Opiniones)

  • 5    0
  • 4    1
  • 3    0
  • 2    0
  • 1    0

Mostrando 1 a 1 de 1 opiniones :
Ordenar por

Total:

4

Mezclabilidad:

3

Sabor:

4

Eficacia:

3

BUENA CONGESTION

FUNCIONA MUY BIEN, buena congestión

27 June 2014 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

NOX Evolution

Seleccionar una imagen

NOX Evolution