• Vegetarian

    Vegetarian

Myprotein Total Oats and Whey

Sabor
Contenedor
cantidad

26,99 €

En stock | Normalmente despachado en 1 día (laborable)

Comprobador de precios

¿Has encontrado un precio màs barato para alguno de nuestros productos en algùn otro sitio de Internet?
Si es asì, usa el siguiente comprobador de precios para buscar en nuestra base de datos cualquier comprobaciòn de precios.Utilizar nuestro comprobador de precios

Valoración del Producto

Valoración del Producto

Total Oats and Whey es una mezcla de primera calidad de nuestros dos ingredientes de mayor aceptación para el desarrollo muscular: concentrado de proteína de suero y avena molida fina. Esta deliciosa fórmula, que se mezcla de forma sencilla, proporciona la increíble cantidad de 27 g de proteína y 20 g de hidratos de carbono de liberación lenta en cada dosis de 60 g.

El concentrado de proteína de suero es uno de los ingredientes más importantes y de mayor aceptación para aquellas personas que deseen desarrollar masa muscular sin grasa como parte de su rutina de entrenamiento. No tan sólo contribuye al desarrollo muscular, sino que además puede ayudar en el proceso de recuperación tras el entrenamiento intenso. Nuestra avena molida fina constituye la fuente perfecta de hidratos de carbono de liberación lenta de energía, puesto que contribuye al suministro prolongado de energía a los músculos que se están ejercitando. Total Oats and Whey también contiene enzimas digestivas DigeZyme®, que contribuyen a una mejor absorción de los nutrientes.

Total Oats and Whey es el suplemento ideal para aquellas personas que deseen desarrollar tejido muscular sin grasa, gracias a su elevado nivel de proteínas, aminoácidos e hidratos de carbono de liberación lenta. Ideal para tomar a cualquier hora del día, utiliza Total Oats and Whey para ayudar a la producción de energía antes del entrenamiento, o bien después de realizarlo para ayudar al proceso de recuperación. Total Oats and Whey es también un excelente suplemento entre comidas, para aumentar tu ingesta diaria de proteínas e hidratos de carbono.

Principales ventajas

  • Más de 27 g de proteína por dosis
  • Ideal para el desarrollo y la reparación del músculo
  • Liberación lenta de hidratos de carbono

Uso aconsejado

Añade de 250 a 300 ml de agua o leche a nuestro batidor (cuanto menos líquido se añada, más espeso será el batido). A continuación, añade 2 cacitos grandes MP (60 g), agítalo y tómalo. Tómalo de 2 a 3 veces al día o en función de tus necesidades.1 cacito raso MP grande pesa 29 g.

Ingredientes

Concentrado de proteína de suero*, avena molida, cacao en polvo (sólo sabor chocolate), espesante (goma de xantana), aromatizante (sólo variedades con sabor), emulsionante (lecitina de soja), betanina (sólo sabor fresa cremosa), Digezyme (amilasa, proteasa, celulasa, beta-D-galactosidasa, lipasa), edulcorante (sucralosa [sólo variedades con sabores]). *Derivado de la leche

Información nutricional

Por cada ración de 60 g:

Aporte calórico (kJ): 963
Aporte calórico (Kcal): 227
Proteínas (g): 27,1
Hidratos de carbono (g): 20,4
Grasas (g): 4,3

Ten en cuenta que esta información nutricional hace referencia a la versión sin sabor. Si escoges una versión con sabor, el contenido en proteínas se reduce aproximadamente un 3% en la mayoría de los sabores; sin embargo, en el caso del chocolate, debido al cacao añadido, se reduce un 8% aproximadamente.

Opiniones

Calificación

4.00

4.0

(4 Opiniones)

  • 5    0
  • 4    4
  • 3    0
  • 2    0
  • 1    0

Mostrando 1 - 4 de 4 opiniones :
Ordenar por

Total:

4

Mezclabilidad:

3

Sabor:

3

Eficacia:

4

Aceptable

Buen producto relación calidad-precio. En cuanto al sabor compré vainilla y es algo raro, la mezclabilidad no es mala aunque quedan algunas trazas.

12 October 2014

¿Fue la revisión positiva para usted?

Total:

4

Mezclabilidad:

4

Sabor:

4

Eficacia:

4

Muy buena opción

Yo lo he probado en sabor chocolate suave, mezclado con agua está muy bueno, que no esté muy fría si no, se quedan grumos aunque no son desagradables, también depende de vuestros mezcladores. No es nada empalagoso ni pesado para el estómago. Sólo lo tomo como sustitutivo de una comida, así que no puedo dar opinión sobre la eficacia para ganar peso, pero en sabor y mezclabilidad, estupendas. Con leche está muy bueno también, recomendable en batidora.

1 November 2013

¿Fue la revisión positiva para usted?

Total:

4

Mezclabilidad:

5

Sabor:

3

Eficacia:

3

BUENA

EN EL SABOR NO PUEDO OPINAR PORQUE LA COMPRO SIN SABOR, PERO LA MEZCLABILIDAD ES BASTANTE ACEPTABLE Y LOS RESULTADOS TAMBIEN

26 March 2013

¿Fue la revisión positiva para usted?

Total:

4

Mezclabilidad:

2

Sabor:

4

Eficacia:

3

Buen "gainer"

Es una muy buena opción si no te convencen los gainers de otras grandes empresas que suelen tener todos los CH en forma de azúcar. La avena aporta CH de gran valor nutricional. Tengo sabor vainilla y sabe genial, muy conseguido. He probado a tomarlo con agua y con leche. Con agua sabe muy bien y se disuelve relativamente bien, aunque suelen quedar trazas. Con leche queda bastante espeso (utilicé 400ml para 2 cacitos grandes MP) y con trazas, aunque me lo tomé sin problemas. En definitiva, es un buen gainer. Lo mejor es tomarlo con agua, mucha cantidad!!

17 March 2013

¿Fue la revisión positiva para usted?

Myprotein Total Oats and Whey

Seleccionar una imagen

Myprotein Total Oats and Whey