• Vegetariano estricto

    Vegetariano estricto

  • Vegeteriano

    Vegeteriano

Mezcla Vegana de Superalimentos

Fusión vegana

Sabor
Contenedor
cantidad

ESPECIAL FINDE: 25% de descuento en todos los productos - Usa código: GIMNASIO25

FINDE AL 25% │Ahorra 25% en todos los productos │ Código: GIMNASIO25

La oferta aplica a todos los productos incluyendo las últimas novedades, bestsellers y ropa deportiva.

Oferta válida hasta las 23h59 del 04.12.2016 o hasta agotar existencias. 

Máximo descuento 75€ por pedido. Sólo se puede utilizar un código por pedido.

COMPRAR

37,99 €

En stock | Normalmente despachado en 1 día (laborable)

Valoración del Producto

La Mezcla Vegana de Superalimentos es la innovación más reciente de nuestra gama; un producto vibrante a base de plantas que contiene proteínas, grasas, fibra y vitaminas. La Mezcla Vegana de Superalimentos es un batido de sabor limpio con un perfil nutricional completo con el estarás listo para hacer frente a los restos de cada día. Esta fusión vegetariana aporta 15g de proteínas procedentes del guisante y arroz integral. Además es rica en fibra, con casi 7g, derivados de la inulina de origen vegetal.

También hemos añadido la impresionante cantidad de 20 extractos de superalimentos, como la espirulina, la chlorella, la granada y la remolacha. Esta mezcla de superalimentos rica en vitamina C contribuye a la función normal del sistema inmune, por lo que te ayudará a dar lo máximo de ti durante todo el año. Contiene una alta cantidad de vitamina K y vitamina B12, lo que ayuda a reducir la fatiga y el cansancio.  

Esta mezcla también incorpora semilla de lino, fuente natural de ácido alfa linolénico, una grasa esencial que no puede ser sintetizada por el organismo. Por si fuera poco, tomando esta mezcla también obtendrás las bondades del extracto de té verde.

La Mezcla Vegana de Superalimentos es un producto que se puede disfrutar en cualquier momento del día, bien en el desayuno, después del entrenamiento o incluso como un snack. Gracias a que aporta una mezcla de vitaminas, proteínas y fibra, este delicioso batido contribuye a una amplia variedad de objetivos en fitness.

Principales ventajas

  • 15g de proteína natural por batido
  • Mezcla increíble de 20 supealimentos
  • Rico en fibra

Uso aconsejado

Se recomienda añadir 1 ½ cacitos grandes (37.5g) a 300ml de agua en un mezclador de Myprotein 30 minutos antes y/o después del entrenamiento. Como altenertiva, consumir a cualquier hora del día para incrementar la ingesta diaria de proteínas.

Conservar en un lugar fresco y seco. Proteger de la luz solar directa. Este producto debe utilizarse dentro de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. Apto para vegetarianos y veganos.

Ingredientes

Para alérgenos, incluidos los cereales que contienen gluten, ver los ingredientes en negrita. Puede también contener soja, leche y huevo.

Sin Sabor: Aislado de Proteína de Guisante (40%), Aromatizante (Aromatizante, Colorante (Rojo Berenjena), Edulcorante (Glucósidos de Steviol)), Inulina en Polvo (14%), Extracto de Planta en Polvo (12%) (Emulsionante (Lecitina de Soja), Espirulina en Polvo, Fibra de Manzana en Polvo (Contiene Sulfitos), Hierba de Cebada en Polvo, Pasto de Trigo en Polvo, Harina de Avena, Alfalfa en Polvo, Chlorella en Polvo, Harina de Soja, Acerola, Remolacha en Polvo, Granada en Polvo, Ginseng Siberiano, Zanahoria en Polvo, Tomate en Polvo, Raíces de Espárrago en Polvo, Brócoli en Polvo, Espinaca en Polvo, Extracto de Gingko Biloba, Extracto de Té Verde, Extracto de Semillas de Uva, Baya de Saúco en Polvo, Arándano en Polvo), Linaza en Polvo (9%), Proteína de Arroz Integral (6.5%), Extracto de Té Verde en Polvo (1%), GanedenBC30® (Bacillus Coagulans GBI-30, 6086).

Sabor Fresa y Stevia: Aislado de Proteína de Guisante (40%), Aromatizante (Aromatizante, Colorante (Rojo Berenjena), Edulcorante (Glucósidos de Steviol)), Inulina en Polvo (14%), Extracto de Planta en Polvo (12%) (Emulsionante (Lecitina de Soja), Espirulina en Polvo, Fibra de Manzana en Polvo (Contiene Sulfitos), Hierba de Cebada en Polvo, Pasto de Trigo en Polvo, Harina de Avena, Alfalfa en Polvo, Chlorella en Polvo, Harina de Soja, Acerola, Remolacha en Polvo, Granada en Polvo, Ginseng Siberiano, Zanahoria en Polvo, Tomate en Polvo, Raíces de Espárrago en Polvo, Brócoli en Polvo, Espinaca en Polvo, Extracto de Gingko Biloba, Extracto de Té Verde, Extracto de Semillas de Uva, Baya de Saúco en Polvo, Arándano en Polvo), Linaza en Polvo (9%), Proteína de Arroz Integral (6.5%), Extracto de Té Verde en Polvo (1%), GanedenBC30® (Bacillus Coagulans GBI-30, 6086).

Sabor Plátano y Stevia: Aislado de Proteína de Guisante (40%), Aromatizante (Aromatizante, Colorante (Curcumina), Edulcorante (Glucósidos de Steviol)), Inulina en Polvo (14%), Extracto de Planta en Polvo (12%) (Emulsionante (Lecitina de Soja), Espirulina en Polvo, Fibra de Manzana en Polvo (Contiene Sulfitos), Hierba de Cebada en Polvo, Pasto de Trigo en Polvo, Harina de Avena, Alfalfa en Polvo, Chlorella en Polvo, Harina de Soja, Acerola, Remolacha en Polvo, Granada en Polvo, Ginseng Siberiano, Zanahoria en Polvo, Tomate en Polvo, Raíces de Espárrago en Polvo, Brócoli en Polvo, Espinaca en Polvo, Extracto de Gingko Biloba, Extracto de Té Verde, Extracto de Semillas de Uva, Baya de Saúco en Polvo, Arándano en Polvo), Linaza en Polvo (9%), Proteína de Arroz Integral (6.5%), Extracto de Té Verde en Polvo (1%), GanedenBC30® (Bacillus Coagulans GBI-30, 6086).

Sabor Arándano & Frambuesa con Stevia: Aislado de Proteína de Guisante (40%), Aromatizante (Aromatizante, Colorante (Rojo Remolacha, Antocianina), Edulcorante (Glucósidos de Steviol)), Inulina en Polvo (14%), Extracto de Planta en Polvo (12%) (Emulsionante (Lecitina de Soja), Espirulina en Polvo, Fibra de Manzana en Polvo (Contiene Sulfitos), Hierba de Cebada en Polvo, Pasto de Trigo en Polvo, Harina de Avena, Alfalfa en Polvo, Chlorella en Polvo, Harina de Soja, Acerola, Remolacha en Polvo, Granada en Polvo, Ginseng Siberiano, Zanahoria en Polvo, Tomate en Polvo, Raíces de Espárrago en Polvo, Brócoli en Polvo, Espinaca en Polvo, Extracto de Gingko Biloba, Extracto de Té Verde, Extracto de Semillas de Uva, Baya de Saúco en Polvo, Arándano en Polvo), Linaza en Polvo (9%), Proteína de Arroz Integral (6.5%), Extracto de Té Verde en Polvo (1%), GanedenBC30® (Bacillus Coagulans GBI-30, 6086).

GanedenBC30® es una marca registrada de Ganeden Biotech, inc.

Información nutricional

Tamaño de la Ración - 1 ½ Cacito Grande (37.5g)

Raciones por Envase - 26 (1kg), 66 (2.5kg)

Información Nutricional

  Por 100g Por Ración
Energía 1520 kJ/362 kcal 570 kJ/136 kcal
Grasas 7.0 g 2.6 g
  de las cuales saturadas 1.0 g 0.4 g
Hidratos de Carbono 24 g 8.9 g
  de los cuales azúcares 18 g 6.7 g
Fibra 18 g 6.8 g
Proteínas 42 g 16 g
Sal 1.70 g 0.62 g
  Por Ración *IR
Vitamina K 59 mg 79%
Vitamina C 32mg 40%
Vitamina B12 2mg 80%

* Ingesta de Referencia para un adulto medio (8400 kJ/2000 kcal)

La información nutricional está basada en el sabor Arándano y Frambuesa con Stevia. Estos valores pueden incrementarse hasta en un 10% en otros sabores.

Nuestros Clientes También Compraron

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Mezcla Vegana de Superalimentos

Seleccionar una imagen

Mezcla Vegana de Superalimentos