• Vegeteriano

    Vegeteriano

Mezcla Bizcocho en Taza de Proteínas

Mezcla Bizcocho en Taza para Hornear en Casa

Sabor
Contenedor
cantidad

ESPECIAL FINDE: 25% de descuento en todos los productos - Usa código: GIMNASIO25

FINDE AL 25% │Ahorra 25% en todos los productos │ Código: GIMNASIO25

La oferta aplica a todos los productos incluyendo las últimas novedades, bestsellers y ropa deportiva.

Oferta válida hasta las 23h59 del 04.12.2016 o hasta agotar existencias. 

Máximo descuento 75€ por pedido. Sólo se puede utilizar un código por pedido.

COMPRAR

15,49 €

En stock | Normalmente despachado en 1 día (laborable)

Valoración del Producto

¿Qué es Bizcocho en Taza de Proteínas?

Se trata de un delicioso bizcocho de alto valor proteico disponible en cuatro irresistibles sabores y que se prepara en menos de un minuto. Nuestro Bizcocho en Taza de Proteínas contiene 25g de proteínas por ración procedente de Whey Protein, Caseína Micelar y Proteína de Clara de Huevo junto con hidratos de carbono de liberación lenta como la avena y fibra de la inulina. Por eso es el sustituto perfecto de snacks poco saludables para aquellos que tienen poco tiempo y están siempre ocupados.

¿Para quién se recomienda?

Nuestro Bizcocho en Taza de Proteínas es adecuado para cualquiera que quiera aumentar su ingesta diaria de proteínas y tenga un estilo de vida activo. Los 25g de proteína por ración del Bizcocho en Taza contribuirán al mantenimiento y crecimiento de la masa muscular. Además, su contenido en grasas y azúcares es muy bajo, por lo que es una alternativa deliciosa y saludable a los snacks convencionales.

Principales ventajas

  • Más de 25g de proteínas por ración
  • Rico en Fibra
  • Listo en menos de un minuto

Uso aconsejado

Indicaciones de Uso

*Por favor, ten en cuenta que la temperatura recomendada puede variar del tipo de eficiencia del horno o del microondas utilizado.

  1. Añadir 50g del pastel en polvo que elijas.
  2. Añadir 70ml de agua o leche y mezclar hasta conseguir una pasta.
  3. Calentar en el microondas a 800watts (o similar) durante 40 - 50 segundos, hasta que el pastel suba.
  4. ¡Dejar reposar durante 30 segundos y a disfrutar!
  5. ** Puedes añadirle un toque de sirope de Myprotein para darle un punto de sabor

Conservar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar directa. Este producto debe utilizarse junto con una dieta sana y un estilo de vida activo. Apto para vegetarianos.

Ingredientes

Para los alérgenos, incluidos los cereales que contienen gluten, ver ingredientes en negrita. Elaborado en una fábrica que procesa frutos secos y cacahuetes.

Sabor Tarta de Queso y Arándanos: Concentrado de Proteína de Suero (32%) (Concentrado de Proteína de Suero [Leche], Emulgente (Lecitina de Soja y Girasol)), Caseína Micelar (22%) (Leche), Harina de Avena Ultrafina (32%), Levadura en Polvo (Agentes Gasificantes [Difosfatos, Carbonatos de Sodio], Harina de Trigo (fortificada con Calcio, Hierro, Niacina, Tiamina), Clara de Huevo en Polvo (5%), Mezcla de Inulina (5%) (Sirope de Achicoria, Glucosa, Fructosa, Sacarosa), Aromatizante de Tarta de Queso y Arándanos (Zumo de Remolacha en Polvo, Aromatizante, Edulcorante (Sucralosa)).

Sabor Chocolate: Concentrado de Proteína de Suero (30%) (Concentrado de Proteína de Suero [Leche], Emulgente (Lecitina de Soja y Girasol)), Caseína Micelar (20%) (Leche), Harina de Avena Ultrafina (31%), Levadura en Polvo (Agentes Gasificantes [Difosfatos, Carbonatos de Sodio], Harina de Trigo (fortificada con Calcio, Hierro, Niacina, Tiamina), Clara de Huevo en Polvo (5%), Mezcla de Inulina (5%) (Sirope de Achicoria, Glucosa, Fructosa, Sacarosa), Aromatizante de Chocolate (Cacao en Polvo, Aromatizante Natural, Edulcorante (Glucósidos de Esteviol)).

Sabor Caramelo Salado: Concentrado de Proteína de Suero (31%) ((Concentrado de Proteína de Suero [Leche], Emulgente (Lecitina de Soja y Girasol)), Caseína Micelar (21%)(Leche), Harina de Avena Ultrafina (31%), Levadura en Polvo (Agentes Gasificantes [Difosfatos, Carbonatos de Sodio], Harina de Trigo (fortificada con Calcio, Hierro, Niacina, Tiamina), Clara de Huevo en Polvo (5%), Mezcla de Inulina (5%) (Sirope de Achicoria, Glucosa, Fructosa, Sacarosa), Aromatizante de Caramelo Salado (Aromatizante, Colorante (Caramelo Sulfito de Amoniaco), Sal, Edulcorante (Sucralosa)).

Sabor Sirope Dorado: Proteína de Suero Concentrado (31%) (proteína de suero concentrado [ leche ], Emulsionante ( Soja & lecitina de girasol)), caseína micelar (21%) ( leche ), harina de avena ultrafina (31%), harina de trigo (fortificado con calcio, hierro, niacina, tiamina), Clara de huevo en polvo (5%), mezcla de inulina (5%) (inulina de achicoria, glucosa, fructosa, sacarosa), Saborizante: Sirope Dorado (Color (caramelo), edulcorante (sucralosa), Aroma), polvo de hornear (Agentes Gasificantes [Difosfatos, carbonatos de sodio]).

Información nutricional

Tamaño de la Ración - 1 3/4 cacitos grandes (50g)

Raciones por Envase - 10 (500g), 20 (1kg)

Información Nutricional

  Por 100g Por Ración
Energía 1540 kJ/364 kcal 770 kJ/182 kcal
Grasas 5.3 g 2.7 g
  de las cuales saturadas 1.7 g 0.8 g
Hidratos de Carbono 26 g 13 g
  de los cuales azúcares 3.1 g 1.6 g
Proteínas 51 g 25 g
Sal 1.0 g 0.50 g

La información nutricional se basa en la versión de Chocolate. Estos valores pueden incrementarse hasta en un 10% en otros sabores.

Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

Resumen

3.0

3.0

(1 Reseña)

Ordenar por

Regular

Total:

3

Mezclabilidad:

4

Sabor:

2

Eficacia:

3

En este caso el sabor chocolate no es nada acertado. Se hace enseguida en el micro pero no repetiré.

Mon Oct 03 15:03:00 GMT 2016 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Mezcla Bizcocho en Taza de Proteínas

Seleccionar una imagen

Mezcla Bizcocho en Taza de Proteínas