Mega Cissus

50% ketosterona

23,49 €

Fuera de stock

Comprobador de precios

¿Has encontrado un precio màs barato para alguno de nuestros productos en algùn otro sitio de Internet?
Si es asì, usa el siguiente comprobador de precios para buscar en nuestra base de datos cualquier comprobaciòn de precios.Utilizar nuestro comprobador de precios

Valoración del Producto

Valoración del Producto

El Mega Cissus es una fuente muy potente del cada vez más popular Cissus quadrangularis. Con un contenido estándar del 50% de ketosterona, este es el suplemento perfecto para cualquier que desee mejorar la salud y fortaleza de sus articulaciones, cartílago y tendones.

El Cissus quadrangularis es una medicina tradicional india que se ha usado durante siglos para impulsar la recuperación de fracturas de los huesos. Los estudios han mostrado que la mezcla única de vitaminas, minerales y esteroles de las plantas pueden fortalecer los huesos mejorando la salud general de todo el tejido conjuntivo. El ingrediente activo del Cissus quadrangularis es la ketosterona y este producto cuenta con un 50% de dicho ingrediente haciéndolo mucho más potente que otros productos de Cissus en el mercado. El Cissus se suele considerar como un suplemento clave para cualquiera que participe en actividades físicas intensas y constantes debido a un gran número de beneficios que incluyen tanto el desarrollo de tejido como la protección de las articulaciones.

El Cissus también es útil para mejorar la curación de las lesiones relacionadas con los tendones, consiguiendo una regeneración temprana del tejido conjuntivo gracias a la movilización de fibroblastos y condroblastos mientras transportan nutrientes hasta el tejido lesionado. A diferencia de los analgésicos, el Cissus no sólo suaviza el dolor del tejido conjuntivo sino que además trabaja para repararlo.

Advertencia: este producto podría no ser apto para deportistas que tienen que pasar pruebas del COI.

Ración: 1 cápsula.

Raciones por envase: 90

No contiene azúcar, sal, levadura, trigo, gluten, maíz, soja, leche, huevos ni conservantes. Advertencia: este producto podría no ser apto para deportistas que tienen que pasar pruebas del COI. No exceda la ingesta diaria recomendada.

Descargo de responsabilidad: ninguno.

Principales ventajas

  • Podría ayudar a fortalecer huesos y tendones
  • Puede ayudar a conseguir masa magra
  • Se ha demostrado que suaviza el dolor de las lesiones en las articulaciones

Uso aconsejado

Para proteger las articulaciones, tomar 2 cápsulas al día, 1 cápsula en ayunas y 1 antes de ir a dormir. Para beneficiarse de sus propiedades anticatabólicas, tomar 2 cápsulas antes de ir a dormir.

Ten en cuenta que este producto viene con las etiquetas en Inglés.

Ingredientes

Otros ingredientes: celulosa, estearato de magnesio, óxido de silicio, cápsula (gelatina).

Información nutricional

Cantidad por cápsula: Cissus quadrangularis (50% ketosterona): 400 mg

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Mega Cissus

Seleccionar una imagen

Mega Cissus