MAX Elle Thermopure de MP

Sabor
Contenedor
cantidad

16,39 €

En stock | Normalmente despachado en 1 día (laborable)

Comprobador de precios

¿Has encontrado un precio màs barato para alguno de nuestros productos en algùn otro sitio de Internet?
Si es asì, usa el siguiente comprobador de precios para buscar en nuestra base de datos cualquier comprobaciòn de precios.Utilizar nuestro comprobador de precios

Valoración del Producto

Valoración del Producto

MAX Elle Thermopure de MP es una fusión natural de hierbas y nutrientes diseñados para ayudar a que tu cuerpo convierta las calorías almacenadas en energía utilizable. Combinado con una dieta sana y una rutina de ejercicio, este combinado de poderosos ingredientes puede ayudar a dirigir tu metabolismo, aumentando tu vitalidad gracias a que tu cuerpo convierta las calorías almacenadas en energía utilizable.

Uno de los ingredientes clave de Thermopure es el extracto de té verde (ETV), que ha demostrado su eficacia en la reducción de la cantidad de grasa que digieres y almacenas, a la vez que aumenta el índice al que se quema la grasa corporal para obtener energía. Thermopure contiene además una mezcla única de cafeína, quetona de frambuesa y cayena que ayuda a elevar el índice metabólico, permitiéndote quemar más calorías durante el ejercicio.

Para ayudar a aumentar la producción energética y alimentar tu ejercicio durante más tiempo, hemos añadido vitaminas B, cuyas propiedades ayudan a liberar energía a tus músculos durante el trabajo mediante un flujo más elevado de nutrientes en la sangre. Thermopure es uno de los pocos productos del mercado que combinan numerosos ingredientes que han demostrado ayudar en la pérdida de peso en una fórmula práctica, lo cual lo convierte en nuestro producto más exitoso para el control de peso hasta el momento.

Tamaño de cada ración: 3 cápsulas

Porciones por frasco: 30

Descargo de responsabilidad: Puede no ser adecuado para mujeres embarazadas o durante la lactancia. Consulte siempre a un médico antes de tomar cualquier suplemento.

Principales ventajas

  • Novedosa mezcla termogénica
  • Ayuda a controlar el peso
  • Incluye extracto de té verde y cromo

Uso aconsejado

Como suplemento a la dieta, toma entre dos y tres cápsulas diarias con el estómago vacío antes de realizar el ejercicio. Puedes dividir la toma en mañana, tarde y noche los días que no entrenes. Tamaño de cada ración: 3 cápsulas Porciones por frasco: 30 Descargo de responsabilidad: Puede no ser adecuado para mujeres embarazadas o durante la lactancia. Consulte siempre a un médico antes de tomar cualquier suplemento.

Ten en cuenta que este producto viene con las etiquetas en Inglés.

Ingredientes

Extracto de té verde (95% de polifenoles), cápsula (de gelatina), L Tirosina, celulosa (agente espesante) cafeína, L Teanina (98%), quetona de frambuesa, extracto de capsicum (30.000-50.000 de SHU), estearato magnésico BP (agente antiendurecimiento), dióxido de silicio, vitamina B6 (como piridoxina HCl), bioperina, cromo (como picolinate), vitamina B12. Sin colorantes ni conservantes artificiales, sin levadura, gluten, almidón ni lactosa. Sin sales ni azúcares añadidos.

Información nutricional

Cantidad por cada 3 cápsulas:
Polyphenols (from Green Tea Extract [std. to 95% polyphenols by UV, 50% EGCG by HPLC]) 356.25mg
Mezcla termogénica (cafeína, cetonas de frambuesa, cayena en polvo (30.000 - 50.000 SHU) 300 mg
L Tirosina 200 mg
L Teanina 125 mg
de vitamina B6 (como piridoxina HCL) 5 mg
Bioperine 5 mg
Cromo (como cromo picolinate) 120 µg
Vitamina B12 : 21 µg

Opiniones

Calificación

4.00

4.0

(1 Opiniones)

  • 5    0
  • 4    1
  • 3    0
  • 2    0
  • 1    0

Mostrando 1 - 1 de 1 opiniones :
Ordenar por

Total:

4

Mezclabilidad:

5

Sabor:

5

Eficacia:

4

A Sudar

Se nota que empiezas a sudar antes y que te da un empujoncito por la cafeina lo he empezado a probar ahora asi que habra que esperar sus efectos a largo plazo pero desde un principio se ve que rompes a sudar antes

25 September 2013

¿Fue la revisión positiva para usted?

MAX Elle Thermopure de MP

Seleccionar una imagen

MAX Elle Thermopure de MP