Mass Pack

SÉ EL PRIMERO - 30% de descuento en todos los productos. Cuánto antes compres más descuento recibes - Usa código: PRIMERO

SÉ EL PRIMERO - 30% de descuento en todos los productos 

Los primeros 200 clientes reciben 30% de descuento

Los siguientes 500 clientes reciben 25% de descuento

Los siguientes 1000 clientes reciben 20% de descuento

El resto de clientes recibe 15% de descuento

Oferta válida hasta las 23h59 del 09.12.2016 o hasta agotar existencias. Máximo descuento 75€ por pedido.

COMPRAR

94,94 €

Fuera de stock

Agotado

Valoración del Producto

El Mass Pack de Myprotein contiene 3 de nuestros productos más vendidos, formulados para ayudarte a conseguir más volumen y más fuerza. Utilizado por culturistas, deportistas de disciplinas de fuerza y toda persona que desee aumentar el volumen de sus músculos, nuestro Mass Pack ofrece una inmejorable relación calidad-precio combinando 3 productos sinérgicos que te ayudan a conseguir tus objetivos de aumento de masa muscular.

Hard Gainer (sin sabor, 2.400 g)
Hard Gainer es una fórmula de alto contenido calórico diseñada científicamente para ofrecer un aumento significativo del volumen y de la fuerza. Hard Gainer combina proteína de suero y de leche con hidratos de carbono de elevado índice glucémico y proporciona más de 23 g de proteína por ración. Es ideal para iniciar rápidamente el aumento de masa muscular y la reparación de tejidos después de entrenar.

T Matrix (180 cápsulas)
T Matrix es una exclusiva combinación de ingredientes diseñada científicamente que contribuye a la producción natural de componentes de crecimiento y que favorece el desarrollo de masa muscular sin grasa.

Linaza en polvo (sin sabor, 500 g)
La linaza en polvo tiene un alto contenido calórico y es ideal para añadir calorías a la dieta mientras se aumenta la masa muscular. Contiene un alto nivel de fibra alimentaria y es una excelente fuente de ácidos grasos esenciales como el Omega 3.

Ten en cuenta que el etiquetado de este producto se proporciona en Inglés como mínimo. Por lo tanto, francés, italiano, alemán, español, danés, sueco y finlandés podrán estar presentes en determinados productos.

Principales ventajas

  • Extraordinaria relación calidad-precio
  • Ideal para toda persona que desee aumentar su masa muscular
  • Combinación sinérgica de productos

Uso aconsejado

Para obtener más información, consulte la página específica de cada producto.

Ingredientes

Para obtener más información, consulte la página específica de cada producto.

Nuestros Clientes También Compraron

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Mass Pack

Seleccionar una imagen

Mass Pack