MANTEQUILLA WHEY™ - Cacahuete

Mantequilla de cacahuete enriquecida con proteínas

DESCUENTO MISTERIOSO - Hasta 40% de descuento en tu pedido - ¿Cuánto te tocará? ¿21%, 40%, 29%...?
Usa código: SECRETO

Descuento Misterioso - Hasta 40% de descuento en tu pedido │Código: SECRETO

+ Balon de Fútbol de Proteína de Regalo al Gastar 60€ - el regalo se añadirá automáticamente

Oferta válida hasta las 23h59 del 29.06.2016 o hasta agotar existencias. Máximo descuento 75€ por pedido.

Utiliza el código: SECRETO

COMPRAR

Fuera de stock

Valoración del Producto

Te presentamos la MANTEQUILLA WHEY™ de Cacahuete de Myprotein, elaborada a partir de la versión tradicional. En nuestro laboratorio de mantequillas de frutos secos, hemos creado una extraordinaria fusión de aislado de suero de leche y mantequilla de frutos secos disponible en varios deliciosos sabores. Con un 35% más de proteínas que la mantequilla de cacahuete estándar, esta última innovación es un gran producto rico en proteínas, lo que contribuye al crecimiento de la masa muscular.

Esta mantequilla de cacahuete es rica en Ácidos Grasos Monoinsaturados- reemplazar las grasas con grasas insaturadas contribuye al mantenimiento de un nivel de colesterol normal. Además, nuestra MANTEQUILLA WHEY TM de Cacahuete es baja en azúcar y sal, pensando en aquellos que quieren mantener su cuerpo sin privarse de este placer. No sólo hemos mejorado el perfil nutricional de la mantequilla, sino que además la hemos elaborado en varios exquisitos sabores.

En Myprotein pensamos que este producto cambia por completo las reglas del juego de aquellos que se toman en serio el entrenamiento y la dieta. Es increíblemente versátil y puede servir para renovar casi cualquier plato, con una inyección de proteínas y de sabor. ¿Por qué no la untas en tus tortitas de arroz, la añades a tu batido o te la comes acompañada de uno de nuestros snacks saludables ricos en proteínas?

La MANTEQUILLA WHEYTM de Cacahuete de Myprotein es rica en proteínas, lo que contribuirá al crecimiento, mantenimiento y reparación de la masa y tejido muscular.

Principales ventajas

  • Con un 35% de proteínas que la mantequilla de cacahuete estándar
  • Repleta de grasas saludables
  • Disponible en una gama de deliciosos sabores

Uso aconsejado

Ideal para untar o como condimento para cocinar. Es normal que presente una separación del aceite. En ese caso, basta con remover para volver a obtener la textura original.

 

Ingredientes

Sin sabor: Cacahuete tostado (49%), Whey Protein Isolate (Leche) (contiene Emulsionante (Lecitina Soja)) (28%), Aceite de Colza Extra Virgen Presado en Frío, Edulcorante (Sucralosa)

Con sabor: Cacahuete tostado (49%), Whey Protein Isolate ( Leche ) (contiene Emulsionante (Lecitina Soja )) (28%), Aceite de Colza Extra Virgen Presado en Frío, Aromarizante Natural, Edulcorante (Sucralosa).

Para alérgenos, ver los ingredientes de la lista en negrita . Puede contener nueces.

Información nutricional

Información Nutricional

  Por 100g  
Valor Energético 2552 kJ/614 kcal  
Grasas 46 g  
  de las cuales saturadas 4.7 g  
  de las cuales mono-insaturadas 32 g  
  de las cuales poli-insaturadas 7.4 g  
Hidratos de Carbono 11 g  
  de los cuales azúcares 3.2 g  
Fibra 2.1 g  
Proteína 38 g  
Sal 0.18 g  

Nuestros Clientes También Compraron

Opiniones

No hay opiniones disponibles

MANTEQUILLA WHEY™ - Cacahuete

Seleccionar una imagen

MANTEQUILLA WHEY™ - Cacahuete