• Vegetarian

    Vegetarian

Macro:Meal

Sustituto de comidas

Sabor
Contenedor
cantidad

ESPECIAL ACE │ 30% de descuento en todos los productos - usa código: ARNOLD30

Especial Arnold Classic Europe - 30% DE DESCUENTO EN TODO

Disfruta de los mejores suplementos del mercado al mejor precio

Combina entre proteína, amionácidos, snacks, cápsulas, ropa fitness, etc

Oferta válida hasta las 23h59 del 25.09.2016 o hasta agotar existencias. Máximo descuento 75€ por pedido.


Y no olvides de pasar a visitarnos al stand D22. ¡¡ Tenemos Show y Regalos para tí !!

COMPRAR

59,69 €

En stock | Normalmente despachado en 1 día (laborable)

Valoración del Producto

Macro:Meal es un mezcla completa de proteínas, carbohidratos y ácidos grasos esenciales diseñados para aquellos que buscan consumir nutrientes saludables en un batido cómodo. Diseñado específicamente para aquellos que llevan una vida muy activa y están continuamente en movimiento, este sustitutivo de una comida es una alternativa magnífica para evitar snacks poco saludables y comida rápida.

El contenido es una mezcla de proteínas de liberación rápida, moderada y lenta (extracto proteico de suero, concentrado de suero, clara de huevo y proteína de leche respectivamente) para proporcionar una liberación constante de aminoácidos que satisface el hambre durante un periodo más largo de tiempo. Los carbohidratos proceden de la combinación de productos de bajo índice glucémico como Fine Scottish Oats y Activated Barley.

Los ácidos grasos esenciales de este producto se encuentran en la excelente linaza en polvo y en el Activated Barley. Los ácidos grasos esenciales juegan un papel fundamental en la producción de energía, en el funcionamiento correcto del sistema nervioso, en una digestión eficaz y en una respuesta inmunológica efectiva.

Este producto con un magnífico sabor y fácil de diluir proporciona varios ingredientes saludables para convertirlo en un sustitutivo de la comida perfecto.

Ten en cuenta que el etiquetado de este producto se proporciona en Inglés como mínimo. Por lo tanto, francés, italiano, alemán, español, danés, sueco y finlandés podrán estar presentes en determinados productos.

Principales ventajas

  • Más de 25 gramos de proteína por ración
  • Carbohidratos de bajo indice glucémico para una liberación lenta de la energía
  • Contiene ácidos grasos esenciales que son vitales para la salud

Uso aconsejado

Este batido se ha diseñado para proporcionar una relación equilibrada (1:1) de proteínas, que contribuye al crecimiento de la masa muscular, y de carbohidratos, que favorecen la recuperación muscular† después del ejercicio. Recomendamos añadir una bolsita (80 g) con 250-350 ml de agua o leche en un agitador Myprotein 30 minutos antes o después de tu entrenamiento. Alternativamente, consumir en cualquier momento del día para incrementar tu ingesta de calorías. †El efecto beneficioso se obtiene mediante el consumo de carbohidratos procedentes de todas las fuentes, en una ingesta total de 4 g por kg de peso corporal, a dosis en las primeras 4 horas y no después de 6 horas del ejercicio.

Conservar en un lugar fresco, seco y alejado de la luz solar directa. Este producto está destinado para usarse con un estilo de vida activo y una dieta equilibrada. Apto para vegetarianos.

Ingredientes

Para los alérgenos, incluidos cereales con gluten, consultar los ingredientes en negrita.

Sabor Chocolate: Mezcla de Hidratos de Carbono (38%) (Copos de Avena Molida, Aktivated*®* Cebada de Almidón en Polvo), Mezcla de Proteínas (34%) (Concentrado de Proteína de Suero (Leche), Concentrado de Proteína de Leche, Extracto de Proteína Aislada (Leche), Clara de Huevo en Polvo), Semillas de Linaza en Polvo (6%), Emulsionante (Lecitina de Soja), Cacao en Polvo, Saborizante, Edulcorante (Sucralosa).

Sabor Fresas con Nata: Mezcla de Hidratos de Carbono (38%) (Copos de Avena Molida, Aktivated*®* Cebada de Almidón en Polvo), Mezcla de Proteínas (34%) (Concentrado de Proteína de Suero (Leche), Concentrado de Proteína de Leche, Extracto de Proteína Aislada (Leche), Clara de Huevo en Polvo), Semillas de Linaza en Polvo (6%), Emulsionante (Lecitina de Soja), Saborizante, Colorante (Remolacha Roja), Edulcorante (Sucralosa).

Sin Sabor: Mezcla de Hidratos de Carbono (38%) (Copos de Avena Molida, Aktivated*®* Cebada de Almidón en Polvo), Mezcla de Proteínas (34%) (Concentrado de Proteína de Suero (Leche), Concentrado de Proteína de Leche, Extracto de Proteína Aislada (Leche), Clara de Huevo en Polvo), Semillas de Linaza en Polvo (6%), Emulsionante (Lecitina de Soja).

Sabor Vainilla: Mezcla de Hidratos de Carbono (38%) (Copos de Avena Molida, Aktivated*®* Cebada de Almidón en Polvo), Mezcla de Proteínas (34%) (Concentrado de Proteína de Suero (Leche), Concentrado de Proteína de Leche, Extracto de Proteína Aislada (Leche), Clara de Huevo en Polvo), Semillas de Linaza en Polvo (6%), Emulsionante (Lecitina de Soja), Saborizante, Edulcorante (Sucralosa).

Información nutricional

Por cada 80 g:
Energía 290,0 cal
Proteínas (tal cual) 26,5 g
Carbohidratos 35,5 g
de los cuales azúcares 0,5 g
Grasas 5,0 g

Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

Resumen

5.00

5.0

(3 Reseñas)

Ordenar por

Resultados fantásticos.

Total:

5

Mezclabilidad:

5

Sabor:

5

Eficacia:

5

Una buena solución para los que estamos todo el día fuera de casa. Comida o merienda muy completa.

13 July 2016 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Excelente

Total:

5

Mezclabilidad:

3

Sabor:

5

Producto excelente para ganar peso sanamente, lo elegí entre otros gainers por su composición sencilla de proteinas de suero e hidratos de carbono complejos, creo que es uno de los mejores gainers que hay en el mercado. Cogí el sabor "fresa y nata", y es junto con el de vainilla el que mas me ha gustado de los que he probado. Lo aconsejo totalmente

17 March 2015 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

PERFECTO

Total:

5

Mezclabilidad:

5

Sabor:

5

Eficacia:

5

Un sustitutivo de comidas, perfecto para mis necesidades, y mucho más ecónomico. Se disuelve escandalosamente bien.

30 May 2013 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Macro:Meal

Seleccionar una imagen

Macro:Meal