• Vegetarian

    Vegetarian

Macro:Meal

Sustituto de comidas

Sabor
Contenedor
cantidad

26,79 €

En stock | Normalmente despachado en 1 día (laborable)

Comprobador de precios

¿Has encontrado un precio màs barato para alguno de nuestros productos en algùn otro sitio de Internet?
Si es asì, usa el siguiente comprobador de precios para buscar en nuestra base de datos cualquier comprobaciòn de precios.Utilizar nuestro comprobador de precios

Valoración del Producto

Valoración del Producto

Macro:Meal es un mezcla completa de proteínas, carbohidratos y ácidos grasos esenciales diseñados para aquellos que buscan consumir nutrientes saludables en un batido cómodo. Diseñado específicamente para aquellos que llevan una vida muy activa y están continuamente en movimiento, este sustitutivo de una comida es una alternativa magnífica para evitar snacks poco saludables y comida rápida.

El contenido es una mezcla de proteínas de liberación rápida, moderada y lenta (extracto proteico de suero, concentrado de suero, clara de huevo y proteína de leche respectivamente) para proporcionar una liberación constante de aminoácidos que satisface el hambre durante un periodo más largo de tiempo. Los carbohidratos proceden de la combinación de productos de bajo índice glucémico como Fine Scottish Oats y Activated Barley.

Los ácidos grasos esenciales de este producto se encuentran en la excelente linaza en polvo y en el Activated Barley. Los ácidos grasos esenciales juegan un papel fundamental en la producción de energía, en el funcionamiento correcto del sistema nervioso, en una digestión eficaz y en una respuesta inmunológica efectiva.

Este producto con un magnífico sabor y fácil de diluir proporciona varios ingredientes saludables para convertirlo en un sustitutivo de la comida perfecto.

Principales ventajas

  • Más de 25 gramos de proteína por ración
  • Carbohidratos de bajo indice glucémico para una liberación lenta de la energía
  • Contiene ácidos grasos esenciales que son vitales para la salud

Uso aconsejado

Mezclar 80 g (2 x cacitos llenos) con leche o agua. Para conseguir unos mejores resultados, utilice un mezclador con cierre de rosca o una batidora. Utilizar para sustituir comidas o entre comidas. Tomar entre 2 y 3 veces al día.

 

Un cacito Myprotein grande pesa 37g.

 

Ten en cuenta que este producto viene con las etiquetas en Inglés.

Ingredientes

Mezcla de carbohidratos (avena molida y cebada activada), mezcla de proteínas Tapered Release (concentrado de proteína de suero*, concentrado de proteína láctea*, aislado de proteína de suero*, clara de huevo en polvo), cacao en polvo (solo sabores chocolate), aromatizante (solo variedades con sabor, linaza en polvo, colorante (rojo remolacha [solo sabor fresa]), edulcorante (Sucralosa® [solo variedades con sabor]), emulgente (lecitina de soja). * Procedente de leche.

Información nutricional

Por cada 80 g:
Energía 290,0 cal
Proteínas (tal cual) 26,5 g
Carbohidratos 35,5 g
de los cuales azúcares 0,5 g
Grasas 5,0 g

Opiniones

Calificación

5.00

5.0

(1 Opiniones)

  • 5    1
  • 4    0
  • 3    0
  • 2    0
  • 1    0

Mostrando 1 - 1 de 1 opiniones :
Ordenar por

Total:

5

Mezclabilidad:

5

Sabor:

5

Eficacia:

5

PERFECTO

Un sustitutivo de comidas, perfecto para mis necesidades, y mucho más ecónomico. Se disuelve escandalosamente bien.

30 May 2013

¿Fue la revisión positiva para usted?

Macro:Meal

Seleccionar una imagen

Macro:Meal