Latte proteico (muestra)

Bebida caliente con verdadero café

COMPRA MÁS, AHORRA MÁS: 25% en tu pedido al comprar 1 producto (código: " BUENO ") o 30% en tu pedido al comprar 2 productos (código: " MUYBUENO ").

Compra Más, Ahorra Más - Hasta 30% de descuento en tu pedido 

Compra 1 Producto de la lista y tienes 25% de descuento - Usa código: BUENO

Compra 2 Productos de la lista y tienes 30% de descuento - Usa código: MUYBUENO

Máximo descuento 75€ por pedido. Sólo un descuento puede ser utilizado por pedido. Cada cliente puede hacer tantos pedidos como quiera. Oferta válida por tiempo limitado o hasta agotar existencias.

COMPRAR

Fuera de stock

Valoración del Producto

Latte proteico

Es una gran deliciosa bebida caliente con más de 15 gramos de proteína que se obtiene de una combinación única de proteína de leche concentrada , PeptoPro ® ( caseína Hidrolizada ) y caseína micelar . Cada porción incluye 10% de café instantáneo real para proporcionar un sabor de café natural y una pequeña dosis de cafeína (80 mg ) .

Beneficios

Ofrece más de 15 g de proteína por porción , que contribuye al crecimiento y mantenimiento de la masa magra. Cada porción contiene menos de medio gramo de grasa y sólo 4 gramos de azúcar por lo que es una fuente ideal de proteína en la mañana o durante el día para aumentar la ingesta diaria de proteínas.

¿Para quien esta recomendada?

Es ideal para cualquiera que busque una fuente alternativa de proteína para apoyar el crecimiento y el mantenimiento de la masa magra y para cualquiera que busque una deliciosa bebida caliente alta en proteínas y baja en grasas. Se recomienda consumir Latte Proteico en cualquier momento durante el día para aumentar la ingesta diaria de proteínas o por la mañana con el desayuno.

Ten en cuenta que el etiquetado de este producto se proporciona en Inglés como mínimo. Por lo tanto, francés, italiano, alemán, español, danés, sueco y finlandés podrán estar presentes en determinados productos.

Principales ventajas

  • Deliciosamente degustación de bebida con leche caliente con café de verdad
  • Contribuye al crecimiento y mantenimiento de la masa magra
  • Cada porción contiene mas de 15 gramos de proteína

Uso aconsejado

Agregue una cucharada colmada (25g) con 150-200ml de agua o leche en un mezclador Myprotein y agite . Vierta la mezcla en una taza para microondas y calentar a máxima potencia durante 60 a 90 segundos, revuelva y beba.

Advertencia: La bebida estará caliente cuando se saque del horno de microondas. Las Instrucciones de microondas se basan en un microondas de 800 W y pueden necesitar ser ajustado de acuerdo a la potencia de su horno de microondas. No añada líquidos calientes a su mezclador Myprotein.

Atencion: Cada porción de la proteína Hot Mocha ofrece un 10% de café instantáneo que contendrá 80 mg de cafeína por porción 25g.

Ingredientes

Latte:

Mezcla de proteínas (concentrado de proteína de leche *, caseína micelar *, PeptoPro ® * (caseína Hidrolizado), Leche desnatada en polvo), café instantáneo, extracto de malta, aromatizante, edulcorante (sucralosa). * A partir de la leche.

Información nutricional

POR 25g:
Energía (kJ / kcal): 339/80
Grasa: 0,3 g
de las cuales saturadas: 0,2 g
Hidratos de carbono: 4,4 g
de los cuales azúcares: 4,3 g
Proteína: 15,0 g
Sal: 0.0g
Cafeína: 80 mg

Nuestros Clientes También Compraron

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Latte proteico (muestra)

Seleccionar una imagen

Latte proteico (muestra)