• Vegetarian

    Vegetarian

  • Vegan

    Vegan

Kre-Alkalyn

Creatina con pH-correcto

Sabor
Contenedor
cantidad

23,49 €

En stock | Normalmente despachado en 1 día (laborable)

Comprobador de precios

¿Has encontrado un precio màs barato para alguno de nuestros productos en algùn otro sitio de Internet?
Si es asì, usa el siguiente comprobador de precios para buscar en nuestra base de datos cualquier comprobaciòn de precios.Utilizar nuestro comprobador de precios

Valoración del Producto

Valoración del Producto

Kre-Alkalyn® es una de las formas más vanguardistas de creatina disponibles. Debido a su pH alto, Kre-Alkalyn® llega al tejido con toda su fuerza consiguiendo mayores resultados y una mejora en la producción de ATP. Kre-Alkalyn® no requiere una fase de carga y no ocasiona ninguno de los desagradables efectos secundarios que algunos sienten con otras formas de creatina.

La creatina se almacena en el tejido y se usa para regenerar la forma de energía más potente del cuerpo, el adenosín trifosfato (ATP). El ATP se utiliza cada vez que se realiza un movimiento de alta intensidad tal como correr un sprint o levantar pesas pero el almacenamiento sólo dura unos 10 segundos por lo que es importante reponer estos niveles lo más rápidamente posible. La creatina ayuda a reponer los depósitos de ATP rápidamente, creando más energía en el tejido.

Cualquier deportista de alta intensidad y deportes con movimientos explosivos se puede beneficiar de tomar suplementos con creatina. Se ha demostrado que la creatina aumenta la fuerza y potencia y es uno de los suplementos para desarrollar el tamaño más populares del mercado. Kre-Alkalyn® lleva los límites más allá, aumentando la carga de creatina en el tejido produciendo un nivel de producción de ATP todavía mayor.

Como puede aumentar la cantidad de masa magra en el cuerpo, Kre-Alkalyn® también puede ser útil para aquellos que desean perder grasas y coger una forma estéticamente más agradable.

Ración: 1 ó 2 Vcaps
Raciones por envase: 60 - 120

No contiene colorantes o conservantes artificiales, levadura, gluten, almidón ni lactosa. No contiene sal o azúcares añadidos. Sin transgénicos. Otros ingredientes: cápsula vegetariana (HPMC).
Advertencia: Si tiene alguna duda, consulte a su médico antes de utilizarlo. Como con todos los productos de creatina, beba mucha agua.
No recomendado para mujeres embarazadas o menores de 18 años. Como con todos los productos de creatina, beba mucha agua.
Descargo de responsabilidad: Kre-Alkalyn® es una marca registrada de All American Pharmaceutical & Natural Foods Corporation. Kre-Alkalyn® es un producto con varias patentes (EE. UU. # 6,399,661, Australia # AU2003203344, Nueva Zelanda #519305).
Otras patentes internacionales pendientes Todos los derechos reservados.

Principales ventajas

  • Creatina pH-correcto
  • No necesita fase de carga
  • Contribuye a aumentar los niveles de ATP

Uso aconsejado

Tomar 1 ó 2 cápsulas al día entre 60 y 90 minutos antes de hacer ejercicio y 1 ó 2 cápsulas inmediatamente después para una recuperación más rápida. Para conseguir la máxima fuerza puede tomar entre 6 y 8 cápsulas al día.

Ten en cuenta que este producto viene con las etiquetas en Inglés.

Ingredientes

Otros ingredientes: cápsula vegetariana (HPMC).

Información nutricional

Cada ración de 2 cápsulas contienen una media de:
1,5 g de Kre-Alkalyn® creatina® pH-correcto.

Opiniones

Calificación

4.75

4.75

(4 Opiniones)

  • 5    3
  • 4    1
  • 3    0
  • 2    0
  • 1    0

Mostrando 1 - 4 de 4 opiniones :
Ordenar por

Total:

4

Sabor:

3

Eficacia:

4

Eficaz. Fácil de tomar.

14 January 2014

¿Fue la revisión positiva para usted?

Total:

5

Eficacia:

5

Funciona muy bien

Muy buenos resultados en poco tiempo. Recomendable.

3 January 2014

¿Fue la revisión positiva para usted?

Total:

5

Mezclabilidad:

5

Sabor:

5

Eficacia:

5

Buena

Pues eso, cualquier creatina con el PH corregido que utilice la patente krealkalyn es igual. Muy buena, no necesita carga, capsulas grandes (2= 1500gr) y funciona muy bien para recuperar mientras y despues del ejercicio. No retiene liquido como las formulas anteriores(si no lo tomas en exceso).

17 June 2013

¿Fue la revisión positiva para usted?

Total:

5

Mezclabilidad:

5

Sabor:

5

Eficacia:

5

buena creatina, ideal para definición ya que no tienes los inconvenientes de la monohidrato. Se nota bastante los efectos (resistencia, ese plus...) ideales en capsulas y te evitas el sabor de otras proteinas como en polvo.

6 June 2013

¿Fue la revisión positiva para usted?

Kre-Alkalyn

Seleccionar una imagen

Kre-Alkalyn