Recomendamos

¿Has encontrado un precio màs barato para alguno de nuestros productos en algùn otro sitio de Internet?
Si es asì, usa el siguiente comprobador de precios para buscar en nuestra base de datos cualquier comprobaciòn de precios.

Utilizar nuestro comprobador de precios

Impact Whey Protein

La proteina de suero #1 en Europa

Sabor
Contenedor
cantidad

15,49 €

En stock | Normalmente despachado en 1 día (laborable)

Order before 8pm for same day dispatch

Presentaciòn general

Ahora disponible en sabores de stevia . Seis grandes sabores para elegir . Disponible en vainilla , plátano , chocolate , menta del chocolate , fresa y arándano & amp ; Frambuesa Stevia

La proteína de suero más rentable de Europa*! Impact Whey Protein™ se produce utilizando sólo suero de la máxima calidad consiguiendo un 82% de contenido en proteína. Este producto ha roto todos los récords de ventas debido a su excepcional relación calidad-precio y a su magnífico sabor.

Impact Whey Protein™ es una rica fuente de concentrado de proteína de suero de queso fresco, directamente suministrada por del líder mundial en fabricación de proteínas de suero.

Gracias a un Valor biológico (VB) mayor que el de cualquiera otra proteína, el concentrado de proteína de suero contiene altos niveles de aminoácidos esenciales y no esenciales.

En su proceso de fabricación se emplea una combinación única de tecnología de filtración a través de membrana y de secado a baja temperatura y baja presión. Con ello se garantiza la separación y la concentración de la proteína, manteniendo sus propiedades naturales y su alto valor nutritivo para ofrecer un concentrado de proteína de suero de gran calidad.

Impact Whey Protein™ proporciona más de 82 g de proteínas por cada 100 g (materia seca), es bajo en grasas y en lactosa y rico en calcio. Esta proteína es una excelente fuente de aminoácidos esenciales y contiene una de las mayores proporciones de aminoácidos con cadena ramificada existentes en proteínas naturales.

La trazabilidad es un aspecto esencial de nuestro proceso de control de calidad. En este sentido, trabajamos directamente con los líderes mundiales en fabricación de suero, de manera que podemos conocer en profundidad el proceso de producción de nuestra proteína de suero y confiamos en él.

Las fracciones proteicas son: 44% de beta-lactoglobulina, 17% de lactalbúmina alfa, 1,5% de albúmina de suero bovino, 8% de inmunoglobulina G, 0,5% de lactoferrina, 26% de glicomacropéptido.

¿No sabes por cuál de nuestros sabores decantarte? ¿Por qué no probarlos antes con nuestras muestras de 25 g? Haz clic aquí para saber más.

Opinión de los clientes - 1040 Reseñas

Recomendable

- (21 / Oct / 2014)

4

Pillé el sabor chocolate y plátano y el de sin sabor. El de chocolate plátano muy bueno. El sin sabor le tengo que mezclar con agua y tiene un sabor a leche. Muy satisfecho con la compra.

Gran producto

- (20 / Oct / 2014)

4

Muy buen producto, como siempre, esta vez de chocolate-banana, buenísimo el sabor, se mezcla de lujo incluso con leche. El envío igual de rápido que siempre, de nuevo la mejor opción para comprar suplementos.

Perfecto para suplementación

- (17 / Oct / 2014)

5

Aminograma de los mejores y perfecta como complemento de tus ejercicios. Perfecto para recuperarse de cualquier ejercicio y musculación.

- (14 / Oct / 2014)

5

Una primera impresión muy buena. He escogido la opción sin sabor y tiene un ligero sabor "vainilla" muy ténue pero de gusto agradable. Se digere bien y si lo combinas con la avena instant los resulyados mejoran. Una buena compra sin duda Sobre el envío mi experiencia es muy buena. El paquete a pesar de venir de Inglaterra tan sólo tardó 3 días. Repetiré seguro. Muy recomendable!

Goes Well With:

Avena Instant

- (13 / Oct / 2014)

5

Buena mezcla y me ha gustado la proteina sin sabor. Un punto muy muy ligero a leche. Repetire.

Espeluznante

- (13 / Oct / 2014)

5

IMPRESIONANTE SABOR..... Todos los tipos que he probado son la leche.... pff! Buenísimos, y el precio es el mejor, tanto el precio cono las ofertas que haceis diariamente, sois los mejores! Un saludo!

Satisfecho de la leche.

- (13 / Oct / 2014)

5

Verdaderamente seguiré comprando en esta página, porque tanto el sabor que tiene( he pedido stracciatella y cookies and cream, y es BRUTAL ) como el precio me parece exquisito. Seguiré comprando aqui, lo tengo clarísimo! Seguir así!!! Un saludo.

- (13 / Oct / 2014)

5

En mi opinión es un articulo es muy recomendado, por su calidad y por su bajo coste.Es el mejor en relación calidad-precio.

Excelente

- (07 / Oct / 2014)

5

Excelente sabor, excelente disolución, excelente formato y precio, no se le puede pedir mas, he probado choconueces y chocolate suave, ambas excelentes, combinan perfectamente con agua y con leche, la única pega que se le puede poner es que los pedidos al venir de UK tardan mas en llegar y es una faena cuando te queda poco y no te has acordado de hacer el pedido, por todo lo demás, un 10.

Buena proteina

- (06 / Oct / 2014)

5

Compre esta proteína debido a su buena calidad y bajo precio, la verdad es que es muy buena y se mezcla medianamente bien. El saco que compre es de 5Kg de sabor Arándano Azul, decir que es un sabor duelce parecido a un batido de fresa y empalagoso, pero sienta bastante bien. No dudo en repetir cuando se me acabe pero probando otro sabor. ¡Y que decir del precio que es estupendo! Un saludo.

- (06 / Oct / 2014)

4

Excelente proteína, calidad precio la mejor del mercado.

Buena proteina

- (06 / Oct / 2014)

5

Es una buena proteína en relación calidad precio, ademas tiene una amplia gama de sabores, al recomiendo.

La proteina perfecta

- (02 / Oct / 2014)

5

Compré esta proteina en sabor fresas con nata. En cuanto abres la bolsa te inunda el olor a fresa, del cual puedes deducir que estará rico el batido. Se disuelve bien en el bidon mezclador que lleva la bola de metal. Buen sabor buena mezclabilidad y buena eficacia. 100% recomendable.

La más relevante

- (02 / Oct / 2014)

5

Compré los sabores vainilla y salted caramel, buenísimos los dos sobre todo este último con un sabor inmejorable y una mezclabilidad excelente, hasta con agua fría se disuelve rápidamente. En cuanto a datos nutricionales esta claro que no es el mejor, pero una cantidad del 80 % de proteína con esos valores de hidratos y grasas a este precio, es sin duda la mejor opción del mercado, y pese a estos valores he conseguido introducirla en mi dieta correctamente.

Goes Well With:

Water

- (30 / Sep / 2014)

5

Compré la Impact Whey Protein de sabor fresa con natas en tamaño de 5 kgs. Me decanté por este sabor debido a los buenos comentarios que daban otros usuarios, y acerté. Está buenísmo, sobretodo con leche en el desayuno. Anteriormente también probé el de choco con nueces y también está muy bueno. Ambos se disuelven muy bien. No puedo decir lo mismo de la Avena Instantánea, se queda demasiado pastosa. Eso sí, en cuanto al precio, de lo más barato que he encontrado. Sin duda volveré a repetir con MYPROTEIN, ya estoy ojeando otros productos como aminoácidos para el próximo pedido.

Buena proteína con gran sabor

- (29 / Sep / 2014)

5

Sabor fresa con nata espectacular con leche. Con agua también está muy bien.

Impact whey protein

- (29 / Sep / 2014)

4

Impact Whey Protein es de muy buena calidad si relacionamos precio y la eficacia que nos ofrece este producto de la tienda número 1 en Europa de nutrición deportiva online. A decir verdad este producto personalmente me a encantado ya que me aporta lo necesario en suplementación junto con otros productos de la misma, para ganar musculo y los objetivos que estén dispuestos a llevar a cabo.Su alto porcentaje en proteínas por cada toma es excepcional, recomiendo que la gente hagan los pedidos de Impact Whey Protein sin sabor ya que el porcentaje de proteína es mayor que si la coges con sabor.

Goes Well With:

glutamina, leche, creatina y aminoácidos ramificados.

5 estrellas

- (29 / Sep / 2014)

5

He probado alguno que otras proteinas de marcas muy reconocidas, y la verdad es que en alguna que otra ocasion era mejor el nombre que las patrocinaban que el suplemento en sí.. Así que un mijilla cansado de gastarme los ahorros del mes en estos productos me decante por probar lo que supuestamente por precio deberia mas o menos servir pero que en "calidad" seria peor...pues bien esta proteina fue mi eleccion y creo que bastara con deciros que llevo 3 sacos de 5 kg seguidos e ire a por el cuarto en cuanto este se me termine...esto no es que sea mano de santo, pero si junto con una buena dieta se puede convertir en tu mejor aliado para el pos-entrenamiento. Por lo menos en mi caso puedo decir que me va de arte. Un saluda de un aficionado a las pesas.

Gran relación calidad precio

- (29 / Sep / 2014)

4

Soy intolerante a la lactosa y huelo a distancia una mala proteína; me hincho y me duele bastante. Con esta proteína no le pasa, así que aunque no tenga una gran pureza, no hay nada mejor por ese precio. Hasta ahora solo podía tomar aislado puro, otros concentrados me destrozaban el intestino. Con esta mezcla no pasa , así que estoy contento. Sí tengo que poner una pega, el sabor plátano es demasiado suave. Un saludo

Proteina de calidad

- (26 / Sep / 2014)

4

compré saco de 5 kilos sin sabor y la verdad que de sabor esta bien, la mezclabilidad perfecta y eficacia pues es proteína asi que si llegar al minimo diario pues se notara.

La más barata

- (26 / Sep / 2014)

4

Empezamos por lo bueno: sabe bien y se disuelve fácilmente en todos los líquidos que he podido probar: agua, leche de cualquier tipo e incluso en leche de soja y bebidas de chocolate. Sin problema. Los sabores son excelentes, y he probado bastantes. Cinco estrellas en esa parte. Lo malo: La impact whey es la más barata y se nota en las estadísticas de nutrición: mucho azúcar y mucha grasa. Si queréis algo mejor, hay que gastarse más dinero. Si no lleváis la cuenta de los gramos de grasa e hidratos que tomáis al día, posiblemente esto no os importe. Si sois como yo - que sí lleváis la cuenta, pero podéis encajar la cantidad de grasa en vuestro plan de comidas - entonces tenéis una proteína regular, que sabe bien y a un precio insuperable. En resumen: cuanto más caro el producto, mejor es... y este es el más barato. Recomendado con: Avena (sabor vainilla), Agua (cualquier sabor), Leche (sabores con chocolate), Cacaolat (sabor vainilla), bebidas de soja (sabores con chocolate) y con frutas congeladas en la batidora (cualquier sabor de frutas o chocolate). Mis favoritos: stracciatella, chocolate con coco y chocolate con peanut butter.

Goes Well With:

agua, leche, soja, cacaolat, frutas congeladas

Buena relacion calidad/precio

- (25 / Sep / 2014)

4

Muy buena disolucion en agua o leche, con muy buen sabor (fresa y nata) Muy recomendable

Goes Well With:

Agua, leche, zumo

Conforme

- (25 / Sep / 2014)

5

He pedido la bolsa de 2kg y 1/2 sabor piña porque era el sabor del mes y me aplicaban un buen descuento pero afortunadamente este sabor me ha gustado mucho y se combina perfectamente junto con otros sabores como el platano coco y fresa ya q suelo prepararme los batidos mezclando o bien yogures de sabores para no caer en la monotonía o junto con un platano y leche para antes de entrenar q siempre te da un plus de energia y ayuda a evitar lesiones. Volvere a comprar en cuanto acabe con la gran bolsa de 2kg y 1/2! Un saludo!

- (23 / Sep / 2014)

5

Proteina basica de buena calidad y a un gran precio. La base de una buena suplementacion. No se puede pedir

Excelente

- (23 / Sep / 2014)

5

Excelente proteína, no he dejado de comprarla desde que la probé. Lo mejor en relación calidad precio.

deliciosa

- (23 / Sep / 2014)

5

La mejor proteina sin duda, la compre primero sin sabor por su buena calidad, pero, me costaba bebermelo, ahora probe con vainilla y est deliciosa, tomo la mejor proteina con el mejor sabor. repito sin duda

Y Funciona!

- (22 / Sep / 2014)

5

De lo mejor que he comprado en esta y otras webs. Muy buena calidad, muy buen precio y lo que merece más la pena saber es, Funciona!!

De lo mejorcito

- (22 / Sep / 2014)

5

Sinceramente, de lo mejor que he probado hasta ahora. Se mezcla muy bien, sin grumos y sin espuma. Calidad precio un 10!!

Tremenda

- (22 / Sep / 2014)

5

He probado ya varios sabores y es de las mejores proteínas que he probado. Y la comparación con otras de primeras marcas es brutal, las deja bastante que desear a las otras!! Se mezcla perfectamente y funciona muy bien. Repetiré sin duda.

Goes Well With:

Avena instant

Muy contento!

- (22 / Sep / 2014)

5

Una gran compra. Totalmente recomendable. No puedo decir que haya mucho que mejorar.

Goes Well With:

Plátano y frutos del bosque!

Excelente relación calidad-precio

- (22 / Sep / 2014)

5

Estoy encantada con este producto por su buen sabor y mezclabilidad y sobre todo por su excelente precio. 100%Recomendable!!

Goes Well With:

Agua, Bebida de Avena

Muy contento

- (22 / Sep / 2014)

5

Precio muy bueno y gran calidad, repetiré sin lugar a dudas con otros sabores cuando se me acaben los 10 kg ¬¬ El de chocolate con coco muy bueno, el de chocolate con nueces también pero 5 kg se harán 1 poco pesados.

Goes Well With:

Con agua

Muy buen sabor y textura

- (17 / Sep / 2014)

5

He probado los batidos con Impact Whey Protein, el sabor Fresas con nata y son espectaculares. Un aroma y un sabor exquisitos, y utilicé la proteína en recetas en sustitución de harinas y el resultado es sencillamente fantástico. Su sabor y color enriquecen los postres además de sus excelentes propiedades.

Muy buena.

- (17 / Sep / 2014)

5

Al principio no me acaba de fiar de una proteína tan barata, me parecía que tenia que haber trampa por algún lado, pero como me gusta saber de lo que hablo hice un pedido, pedí este proteína sabor cookies and cream porque nunca le había probado. Mi sorpresa, muy buen sabor, incluso mejor de lo que me imaginaba. En cuanto a disolución no tienes problemas, da igual el shaker que utilices. En cuanto a eficacia no puedo opinar porque llevo una semana, pero vamos que es proteína, no esperes milagros si no entrenas duro, por lo demás buenísimo.

Goes Well With:

Leche desnatada y Maltodextrina

EXCELENTE

- (16 / Sep / 2014)

5

Gran realción calidad-precio!!!! lo pedí sin sabor para tener un punto más de proteina y la verdad, con una cucharadita de colaca está genial.Se mezcla bien en cualquier mezclador con rejill, aunque con leche fria le cuesta un poco más, pero en general muy bien. Repetiré seguro!!!!

Compra maestra

- (15 / Sep / 2014)

5

Proteina de calidad a un precio anticrisis. Compra maestra. Buen sabor y el servicio a domicilio es rapido

Muy Bien!

- (15 / Sep / 2014)

5

Estupendo, tambien el sin sabor tiene un bien sabor y con 20g de Whey proteina con 25g del producto que mas queres de un batido de proteinas?

muy bueno

- (14 / Sep / 2014)

5

Buen sabor, buena mezclabilidad, buen perfil de aminoacidos, buenos resultados, una muy buena proteina y excelente relación calidad/precio.

Perfecta!

- (14 / Sep / 2014)

5

Es una proteina perfecta, buen sabor, quiza algo azucarado , y se mezcla muy bien. El precio ideal. No hay excusa para hacerse un batido. volvere a comprar

Buen producto

- (14 / Sep / 2014)

5

Buen producto. Los he probado de sabores, pero me resultaban muy dulces. Aunque el de Fresas con nata está rico. Ahora lo he pedido sin sabor y es como si te tomaras un vaso de leche. Se mezcla muy bien, sin pelotas ni restos. Y me funciona. De hecho, acabo de pedir otra bolsa, esta vez de 5 kilos, que sale más económica.

Seguiré comprando

- (12 / Sep / 2014)

5

Es la primera vez que compro proteínas y probé éstas por recomendación de un amigo. La verdad es que por ahora estoy encantado y volveré a comprar. Elegí el sabor cafe-moca, bastante atrevido, y la verdad es que está bastante rico, me gusta probar cosas diferentes y no me arrepiento. La mezclabilidad usando el mezclador de myprotein es fabulosa, pero he probado con otro menos eficaz y aún así el resultado fue genial.

Goes Well With:

Con leche semidesnatada y con agua, pero mejor con leche.

Excelente.

- (12 / Sep / 2014)

5

Es de muy buena calidad, lo cuál demuestra que no hace falta gastarse 50€ en una proteína de "calidad". Sin duda volveré a comprar aquí. Gracias.

ESTUPENDAS

- (10 / Sep / 2014)

5

Magnifico aporte para un gran entreno, su 80 % de proteínas y su gran aminograma de muestra que la su calidad es como cualquier proteína del mercado con un gran nombre, estas proteínas tienen calidad y precio quemas se puede pedir

muy buena

- (08 / Sep / 2014)

5

Me pille los 5 kilos sin sabor en la primera compra con descuentos que aproveche de la tienda y me salio por 46 euros los 5 kilos sin sabor y resulta ser muy buena mezclabilidad y sabor es increible para estar a este precio y pensar que una vez me clavaron 45 euros por un bote de 2000 gramos de sabor a fresa.... maldita sea mi ignorancia encima el aminograma es altamente inferior al de esta proteina que es mayor en todos los sentidos, muy satisfecho la verda la recomiendo que la pidan en paqutes grandes porque no se van a arrepentir, esperense a una oferta de este producto que estan saliendo continuo y pillense un paquete de 5 kilos que no se arrepentiran a mi me llego aqui a jaen en 5 dias y porque lo despacharon en un jueves mañana y me vino el lunes por la mañana seguramente tarde menos pidiendolo un lunes

muy buena

- (08 / Sep / 2014)

5

He probado de vainilla y de chocolate blanco, y la verdad es que el sabor esta muy bien, proteína de excelente calidad para su precio

Increible

- (08 / Sep / 2014)

5

El sabor "rocky road" es increíble uno de los mejores que he probado con diferencia. se mezcla muy bien, en cuanto a la eficacia la perfecta para llevar un buen entreno con una buena suplementacion sin complicarte la vida, a mi me va estupendamente.

¿Qué me recomendáis?

- (05 / Sep / 2014)

4

Buenas, mi intención es ganar volumen y masa muscular, entreno diariamente unas 3h entre cardio y musculación y me han comentado que este producto es bastante bueno para darme ese " empujoncito " en volumen. ¿Me lo recomendais para tomarlo después del entreno? ¿Algún sabor en concreto? Gracias

Buen sabor

- (05 / Sep / 2014)

4

Sabor aceptable que no me cansa, la mezclabilidad quizá deja un poco que desear, pero no es algo que me moleste demasiado, si te gusta el chocolate te gustará.

Mejor que excelente!!!

- (03 / Sep / 2014)

5

Muy buena en todos los sentidos!!!! El servicio muy ràpido. Llevo practicando fitness 16 años. Y he probado 1000000 marcas y reune todo lo que se puede pedir a un batido proteico(que es lo que es). Algunos se creen que estan tomando esteroides y es sòlo un aporte màs de proteínas. Los batidos no son lo que marca la diferencia a la hora conseguir un buen físico,pero la considero muy buena opción!!! Seguiré confiando en ella!!!

Mejor que excelente!!!

- (03 / Sep / 2014)

5

No es la primera vez que la consumo ni será la última. Posée todo lo que se necesita en un batido proteico(que es lo que es). Se digiere perfecto,se mezcla perfecto,sabe increible,incluso el sin sabor y he probado varios sabores,y el precio....IMBATIBLE hoy por hoy!!! Y encima el servicio super rápido. Llevo 16 años practicando fitness y he probado tropecientasmil marcas y créo que sé de lo que hablo al opinar de una proteína. El batido es lo ques....no decide el aspecto final de un buen físico,pero cumple con creces todos los requisitos!!! Seguiré confiando en ella mientras siga en el mercado!! Muy recomendable.

Aminograma

Impact Whey Protein

Seleccionar una imagen

Impact Whey Protein

Mi cesta

Tu cesta de la compra estàVacìa

Porque comprar con nosotros

  • Precio más bajo garantizado
    Con nuestra función "Comprobador de precios"
  • Productos de primera calidad
    Producidos por nosotros al nivel de ISO9001
  • Entrega rápida y fiable.
    €6.95 directamente a tu casa.
  • Amplia gama de productos
    Compra rápida y fácil
  • Descuentos y Puntos de fidelidad
    Ahorra aún más

Reseñas de clientes

  • Maximo 1000 caracters por favor.